COMO SER SOCIO ACI/IOCS

Leete esto antes de Participar

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
Mirla
PRESIDENTE
PRESIDENTE
Mensajes: 498
Registrado: 08 Ago 2012, 01:17
Ubicación: Guadarrama. Madrid
Número de Socio/a: 30

COMO SER SOCIO ACI/IOCS

Mensaje por Mirla » 18 Jul 2019, 17:47

Los siguientes requisitos son mínimos a cumplir para ser soci@, pero no aseguran el ingreso en la asociación. LA ÚLTIMA PALABRA LA TENDRÁN LOS SOCIOS.

- Registrarse en el foro, a partir del 6º mes se puede solicitar el ingreso como aspirante a socio.
- Ser propietario de una moto de la marca Suzuki Intruder, en cualquiera de sus cilindradas.
- Participar en las kdds de la zona a la que se quiere pertenecer, es indispensable que los socios de tu zona te conozcan para que puedan votar a favor (o no), de tu ingreso en la asociación. Paciencia, en ocasiones los socios de la zona consideran que con 6 meses participando es suficiente y en otras se tarda años en recibir una confirmación como aspirante a socio. Lo importante siempre es formar parte de la afición del grupo y de integrarse, siendo así, suele ser cuestión de tiempo acabar siendo nominado como aspirante.
- Hacer participe al delegado de zona a la que se quiere pertenecer, de la intención de ingresar como miembro cuando sea posible.
- En zonas donde no hay una representación activa de la asociación, compartir las salidas en las que se participa, así como la opinión de esa ruta, evento, organización, etc..., en el subforo "concentraciones" y comunicar la intención de ingreso en la asociación por e-mail en la dirección "presidente@customintruders", no olvidemos que otras personas pueden verlo y compartir el evento como simpatizantes, dándose a conocer y quizás formando un grupo que en un futuro puede convertirse en una delegación (a partir de 5 personas); es parte de la magia de esta asociación, con paciencia y tiempo, suele aparecer alguien que comparte nuestra afición en nuestra zona.


Nos vemos sobre negro, un saludo y bienvenidos! ::platano::

Responder