La Clotilde se va por el norte

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

la hormiga atomica
Invitado
Invitado

Re: La Clotilde se va por el norte

Mensaje por la hormiga atomica » 10 Ago 2010, 23:23

YA DE REGRESO EN CASITA DESPUES DE HABER CONOCIDO A FEFO, UN PERSONAJE SIN IGUAL, PERO SI PARECIA QUE HACIA MEDIA HORA QUE HABIA SALIDO DE CASA!!!!!!! MENUDO AGUANTE!!!!! TODO UN RUDO MOTERO, SI SEÑOR!!!!!!! ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

UNA TARDE MUY AGRADABLE EN COMPAÑIA DE LOS COLEGAS, HASTA LA PROXIMA!!!!!!

Fefo
Invitado
Invitado

Re: La Clotilde se va por el norte

Mensaje por Fefo » 13 Ago 2010, 17:20

Queridos Gallegos, muchas gracias por el sacrificio que habeis hecho solo para tomar unas cervesitas conmigo, los intruder son increibles, dejaron cosas importantes y un día de semana se metieron un monton de km solo para verme.
Que puedo decir sino muchas gracias, me viene un empacho de buenos calificativos para todos vosotros pero aún así son pocos.
No han hecho mas que engrandecer la imágen que tenía de vosotros, realmente gente estupenda. Si que valio la pena el lote de km hechos.
Que puedo decir de los Asturianos, pues mas de lo mismo, Carbayon y La Mak, joder gente espléndida, muy hospitalaria y verdaderos anfitriones. Aunque probé el cabrales y la sidra me ha quedado en el buche los chopos, pues mejor ahora tengo otro pretesto mas para volver a Asturias.
Dragona, lo siento pero esta vez no pudo ser, he suspendido el viaje y regresado por el mal tiempo, 1200 km son muchos para hacer con lluvia pero te prometo que te haré una visita en exclusiva, Castelldefels - Haro. y a las pruebas me remito que cumplo las promesas, puedes contar con ello y por supuesto si bajas a Catalunya sabes que te estaré esperando y cuentas con todo mi apoyo.
A todos los que por distintos motivos no pude ver, pues no faltará oportunidad, me ha quedado mucho por ver en el norte y volveremos el próximo Agosto
Un fuerte abrazo.
Fefo

Avatar de Usuario
Dragona
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 05 Jun 2008, 11:59
Ubicación: LA RIOJA

Re: La Clotilde se va por el norte

Mensaje por Dragona » 13 Ago 2010, 17:36

Buuuahhhhhh, snifff, snifff, aynssssss que disgusto más grandeeeee!!!!!!!!!!!

¿Ya te he hecho sentir culpable? Bieeennnnn ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

No te preocupes campeón, que anonada me tienes con la pechada que te has metido. Eso sí, cuando aparezcas por aquí preparate para una revancha en condiciones!! ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.

la hormiga atomica
Invitado
Invitado

Re: La Clotilde se va por el norte

Mensaje por la hormiga atomica » 14 Ago 2010, 03:44

PERO......YA ESTAS EN CASITA??????? HUY, HUY HUY..........COMO TE TIRA LA TIERRA!!!!!! FEFO, UNA ALEGRIA HABERTE CONOCIDO, ERES UN PERSONAJE AUTENTICO, UN ORGULLO PARA LA ACI ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::


MUCHO BIQUIÑOS DESDE ESTA TIERRA ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano::

Responder