Cronica del Viaje a ALEMANIA - 2010 -- DE CATEGORIA....NANO

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
germanico
Invitado
Invitado
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Jun 2007, 21:20
Ubicación:

Mensaje por germanico » 19 Jun 2010, 10:00

::chopper::

La pena fue la tarde de agua bordeando el Rhin... pero de eso nadie tiene la culpa... El agua y lo de la señora del helicoptero nos retrasó para llegar a Estrasburgo, y los problemas de las tarjetas que añadió más tensión a la que llevabamos en el cuerpo (ya me veía durmiendo en el parque... ::grazy:: )...

Pero en esto no hay culpables... porque ´MAN´, seguro que tú no tienes nada que ver con lo del agua...????? Seguro que eso que bailabas por las noches no era "la danza de la lluvia"....????? ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Lástima no haber tenido algún día más para tomarnoslo con un poco más de calma, pero hay más días que longanizas... habrá más viajes...

Os echamos a faltar a muchos de vosotros...



::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
[img]http://i48.tinypic.com/msdj06.jpg[/img][img]http://i49.tinypic.com/6itahu.jpg[/img]

emilio
Invitado
Invitado

Mensaje por emilio » 19 Jun 2010, 15:10

Man 10 en organizacion y 10 en todo lo demas, lo dicho CONTIGO AL FIN DEL MUNDO.

Tu organiza que si el tiempo y mi salud lo permite tienes un compañero de viaje.

Amigos que lujo la A.C.I. contar con un miembro de esta categoria.

Saludos y Gracias por todo.

Avatar de Usuario
syldavia
Invitado
Invitado
Mensajes: 110
Registrado: 05 Dic 2006, 23:25
Ubicación: valencia

Mensaje por syldavia » 21 Jun 2010, 14:42

Felicidades por el relato Man. Por mi parte considerate el cabeza del grupo. Sin tu estudio y esfuerzo no hubieramos realizado todas las actividades. En cuanto a los malos entendidos son normales en todo grupo pero lo importante es que no lleven adheridos malos rollos y en nuestrlo caso ha sido así, de manera que no te sientas odiado y deascarga la pena que al final todo ha resultado de categoria nano.
Gracias por el esfuerzo
si durante mi ausencia vuelvo..., tenedme hasta mi regreso

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 21 Jun 2010, 15:04

Hay madre que pena mas grande..............que se haya acavado el viaje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
me ha savido a poco, ya me esta entrando el mono. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::


menos mal que en 3 semanas vuelvo denuevo para Francia ::deos:: esta vez en coche. pero me hare otros cuantos miles de km. :mrgreen: :mrgreen:


::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: Que me voyyyyyyyy ::baile:: ::baile::

Ya he quedado denuevo con los franceses..........ma van a llamar CANSINOOOOOOOOO ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Avatar de Usuario
TINO
Invitado
Invitado
Mensajes: 600
Registrado: 26 Dic 2007, 20:04
Ubicación:

Mensaje por TINO » 22 Jun 2010, 14:49

Man, gracias por tu crónica, la he leído al detalle. Vaya sitios bonitos por los que habéis rodado. Os doy la enhorabuena por el pedazo de viaje que os habéis marcado, que creo que por como ha sido, ha mejorado las expectativas de lo que se pensaba iba a ser una "típica" gran concentración.

A la próxima me apunto...

¡¡¡Birras para todos!!! ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

EL-TINCA
Invitado
Invitado

Mensaje por EL-TINCA » 24 Jun 2010, 19:33

Felicidades por ese gran viaje al final te vuelves gabacho ::meparto:: y lo del carrito que gran idea jejeje .salu2

sergibuda
Invitado
Invitado

Re: Cronica del Viaje a ALEMANIA - 2010 -- DE CATEGORIA....

Mensaje por sergibuda » 08 Nov 2010, 18:05

Felicidades por el viaje y por la crónica.

Nosotros este verano también anduvimos por Alemania, podeís verlo en
http://www.sergibuda.cat/2010/0717/vacances

Responder