AGRADECIMIENTOS A COMPAÑEROS DE VIAJE ALEMANIA JUNIO 2010

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

AGRADECIMIENTOS A COMPAÑEROS DE VIAJE ALEMANIA JUNIO 2010

Mensaje por captrueno » 11 Jun 2010, 19:29

Saludos a tod@s camaradas:

queria ahora que lo tengo calentito dar un agradecimiento a cada uno de los componentes de este viaje, el cual ha sido totalmente emocionante.

Creo que a más de uno la idea de hacer un viaje tan largo, nos resultaba una aventura más que emocionante y sé que ahora que lo hemos logrado nos merecemos unas palabras, ahi van:

-CARBAYON: jejej,,,,Eres tan noble como grande, y a la vez tienes un espiritu de niño que alucina a cualquiera que está contigo más de 2 min, enhorabuena tio, me has demostrado como se puede relacionar una persona con el resto sin tener ni papa del idioma,...y no hablo de un solo idioma no! te relacionaste con franceses, alemanes, belgas, holandeses...e incluso españoles.... ::meparto:: ::meparto:: ERES GRANDE...RESPECT PARA TI....

-MAN Y NURI: Gracias por esa organización y esa ayudita con el idioma Nuria... sin duda todos los sitios que hemos visto han sido gracias al curro de Man...le has dedicado mucho tiempo a la preparación, y aunque nos ha faltado tiempo...lo que hemos visto ha sido precioso...GRACIAS A LOS 2....RESPECT PARA VOSOTROS TAMBIEN.

-EMILIO... Un caballero en toda regla....un señor de los pies a la cabeza...una enciclopedia andante....eres fino,fino majo....recuerda lo que me dijo Ana de ti y de tu forma de hablar de tu esposa...OLE!! chapou!! RESPECT PARA TI

mujer guapa
Ingles-------beautiful woman
Frances-----belle femme
Aleman-----schöne Frau
Holandés----mooie vrouw

Emilio ESE INTERMITENTE..... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

-GERMANICO Y ARSI.... pero que pareja mas maravillosa haceis leñe....me quito el sombrero ante vosotros...el tan buenazo y ella tan "puesta en su sitio" vamos a decirlo así... Arsi ya sabes que me vuelve loco el catalan...gracias por esas traduciones y ole por ti...que aguantaste como una campeona.. RESPECT PARA VOSOTROS.

-SILDAVIA... ::meparto:: ::meparto:: otro que tal baila....sin duda nano me pillaste el punto y ha sido la risa el viaje....pero que tio más cachondo coño...y encima nos pillamos el punto y veiamos las mismas cosas...RESPECT PARA TI NANO...AH.....Y AGUARDA CON LOS BUJARRILLAS!! ::meparto:: ::meparto::

PEPE REINA Y ADELI... fue un placer conoceros por fin!! y encima compartir parte del viaje...sin duda...todo un ejemplo de pareja aventurera,, sigo pensando que vosotros jugais en otra división superior.. pero con vosotros se aprende a que se puede viajar lejos y mucho con la maquina... RESPECT PARA VOSOTROS..

Agradecer a la organización del evento el curre que se llevo y agradecer también al tiempo metereologico que nos aguanto hasta los últimos días, que como no yendo con Man, no nos podiamos perder el agua...madre mía la penultima etapa fue terrible....otra para el recuerdo..

Por último agradecer a Anjana, que se vino el finde a vernos y aguanto sin respaldo...lluvia, viento y calor solo por estar unos días con todos nosotros TE QUIERO Rubita...eres la mejor compañera de viaje..

GRACIAS ACI...GRACIAS RIDERS...GRACIAS IOC...

Vssss.. Captrueno

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 11 Jun 2010, 20:54

Pero que oño dices tio, sin ti no vendo ni un parche ¿recuerdas? ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: muchas gracias a ti compañero.....

De los demas que quieres que te diga ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 11 Jun 2010, 20:56

CARBAYON escribió: De los demas que quieres que te diga ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo::
::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo:: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 11 Jun 2010, 20:57

gracias Capi ::meparto:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 11 Jun 2010, 21:36

Man seras madikita, no te estoy diciendo que te jodas cabritito, estoy diciendo que os quiero oño

corsario
Invitado
Invitado

Mensaje por corsario » 11 Jun 2010, 22:03

Perdonen la intromision perooooooo
SOIS GRANDES SI SEÑOR ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
syldavia
Invitado
Invitado
Mensajes: 110
Registrado: 05 Dic 2006, 23:25
Ubicación: valencia

Mensaje por syldavia » 11 Jun 2010, 23:17

Uy,uy,uy. AGUARDA cuanto amor ::meparto:: ::meparto:: . A ver si se nos ha pegado algo .... "belga". Bueno venga yo tambien os quiero y cuento los dias para que llegue la Asamblea y volver a rodar ::chopper:: con vosotros, RUDOS moteros ::guitarra::
si durante mi ausencia vuelvo..., tenedme hasta mi regreso

Avatar de Usuario
germanico
Invitado
Invitado
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Jun 2007, 21:20
Ubicación:

Mensaje por germanico » 12 Jun 2010, 17:34

::chopper::

Joder.... vengo de currar...sin dormir (casi)....

me pongo a leer todo esto.....

y es que se me saltan los lagrimones.......

porque no creo que sea una pérdida de aceite.... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

aunque con esas amistades que os echais por la noche... no sé..no sé... ::meparto::

Gracias a todos por habernos hecho pasar unos días memorables...

Aunque vaya coro raro que me busqué para que me cantaran el cumpleaños feliz...
::meparto:: ::meparto:: ::meparto::


::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
[img]http://i48.tinypic.com/msdj06.jpg[/img][img]http://i49.tinypic.com/6itahu.jpg[/img]

emilio
Invitado
Invitado

Mensaje por emilio » 13 Jun 2010, 17:48

Joder capi la emocion me embarga ( hacienda tambien ) casi no puedo teclear este mensaje ( estoy comiendo ).

DE ESPAÑA SALIO LA COMPAÑIA EN POS DE LEJANAS TIERRAS LA FORMAN CABALLEROS Y GENTILES DAMISELAS, TRAS LOS AVATARES DEL CAMINO LLEGARON CON TAL SIMPATIA Y FRESCURA QUE A TODOS CONQUISTARON, LOS ESPAÑOLES DEMOSTRARON COMO AGERRIDOS CABALLEROS QUE LLEGANDO A SU DESTINO SU OBJETIVO CUMPLIERON, TAL FUE SU IMPACTO QUE ALEMANES, BELGAS, FRANCESES, Y HOLANDESES QUE AL DESPEDIRSE LLORARON TODOS EN EL ACTO.
MI AGRADECIMIENTO:
AL GUIA ( MAN ), SIEMPRE SEGURO DEL CAMINO
A LOS TRADUCTORES (NURIA,ANA,CAPI )
A LOS COMPAÑEROS DEL CAMINO ( ANDRES, ARSI, GERMANICO, CARBAYON, PEPE Y SU GENTIL ESPOSA)

YO AMIGOS CON ESTOS COMPAÑEROS AL FIN DEL MUNDO

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Responder