Ruta 66 en EEUU

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

txema
Invitado
Invitado

Ruta 66 en EEUU

Mensaje por txema » 30 Ago 2010, 21:57

Hola, mi viaje no ha sido con mi C800 pues no he tenido la ocasión de llevarmela a EEUU, no salía económicamente rentable. Yo lo que he hecho ha sido alquilarme una HD en Chicago y recorrer 5900 kms hasta San Francisco. Una ruta de 11 días que ha sido una de mis mayores experiencias de mi vida.
Si queréis echarle un vistazo, he realizado un blog con mis compañeros de ruta

http:\\ruta66enmoto.blogspot.com


Creo que todo motero debería hacer esta ruta una vez en su vida. Es caro, muy caro, pero totalmente recomendable. Como os digo, ahora me siento hasta mejor persona, ejejej

Cualquier cosa que queráis saber acerca de la misma no tenéis mas que preguntarme.

Un fuerte abrazo y ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: para todos

Talco mosoy
Invitado
Invitado

Re: Ruta 66 en EEUU

Mensaje por Talco mosoy » 31 Ago 2010, 16:26

¡¡Enhorabuena por ese extraordinario viaje!!

Cuando dices"caro,muy caro",¿de cuanto estamos hablando?

Saludos ::brindis:: ::brindis::

txema
Invitado
Invitado

Re: Ruta 66 en EEUU

Mensaje por txema » 31 Ago 2010, 17:09

Pues te cuento. El alquiler de la moto ha salido por unos 2500 dolares. La moto en sí sale por 1500 pero hay que sumarle 500 del seguro y 500 del retorno a chicago. Eso son unos 2000 euros
El vuelo ida y vuelta por unos 2200 euros (2 personas) y de media en hoteles me ha salido por unos 70 euros la pareja y noche, que son otros 1500 euros.
La gasolina nada, una miseria, 300 euros. Da gusto repostar en EEUU. A 40 centimos el litro.
De comer, échale comiendo bien a gusto como verás en mis fotos, incluyendo desayuno, almuerzo y cena unos 100 dolares el día, para 2. Si buscas moteles con desayuno incluido ahorras bastante en este tema, pero como yo no llevaba contratado nada iba reservando lo que había cuando llegaba. Eso es unos 1800 euros.
Por último, el coche que lo usamos para ir de New York a Chicago, que al ser 6 pagamos por pareja unos 300 euros incluyendo el retorno.
En total, con estos gastos que te indico las vacaciones de 22 días en EEUU han salido por unos 8000 euros. A eso hay que sumar excursiones y entradas (Top of the Rock, Helicoptero en el gran cañón, Alcatraz, etc) y cositas que te compres, depende lo gastoso que seas. En total la broma completa para 2 personas a mi me ha salido por unos 9500 euros.
Pero eso si, el mejor dinero invertido de mis ultimos años en viajes.

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Ruta 66 en EEUU

Mensaje por Man » 31 Ago 2010, 19:13

Si lo has disfrutado, bien invertido esta. Mas me gaste yo en la luna de miel y eran menos dias, pero son recuerdos que se te quedan para toda la vida y lo volveria a repetir. ::smoker2:: (si tuviera pasta ::grazy:: )

Enhorabuena por el viaje :mrgreen: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Talco mosoy
Invitado
Invitado

Re: Ruta 66 en EEUU

Mensaje por Talco mosoy » 31 Ago 2010, 20:12

Gracias por los datos compañero,muy bien explicados.Es un sueño que algún dia pienso realizar,tal vez en tres o cuatro años.
Y no me parece tanto para dos personas,pensando que es un viaje grandioso.

Saludos desde Madrid ::brindis:: ::brindis::

txema
Invitado
Invitado

Re: Ruta 66 en EEUU

Mensaje por txema » 31 Ago 2010, 22:44

Totalmente de acuerdo, era un sueño de hace años, que empezó en hacer la ruta en mustang y al final por suerte me he rodeado de unos fanáticos de HD y me convenciero para hacerla a 2 ruedas, y realmente os digo que ha sido todo un acierto. Yo nunca he ido de ruta por España y de pronto me planté con una moto de 450 kilos a recorrerme 400 kms al día. Ha sido sin duda una de las mejores experiencias. Ahora a esperar que llegue la próxima quedada que me apunto fijo :D

la hormiga atomica
Invitado
Invitado

Re: Ruta 66 en EEUU

Mensaje por la hormiga atomica » 01 Sep 2010, 00:50

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

Re: Ruta 66 en EEUU

Mensaje por xavi » 01 Sep 2010, 10:53

YO CREO QUE LA RUTA 66 TODOS LOS MOTEROS LA TENEMOS EN MENTE LO QUE PASA QUE SON ESAS COSAS QUE HASTA QUE NO ENCUENTRAS EL MOMENTO OPORTUNO POR TEMAS DE TRABAJO ,FAMILIA ,DINERO.................. Y VAN PASANDO LOS AÑOS Y LUEGO CUANDO VES GENTE COMO TU Y CUENTA LO QUE TU CUENTAS VUELVES A DARLE VUELTAS AL COCO Y EMPIEZAS A PENSAR LA TENGO QUE HACER,LA TENGO QUE HACER,LA TENGO QUE HACER.................. ::chopper:: ::chopper::


FELICIDADES SRTXEMA ::brindis::

NO ESTARIA MAL QUE COLGARAS UNAS FOTOS HACIENDO UN MINI REPORTAJE PA DELEITE DEL PERSONAL Y PA PODER BABEAR ::asombro:: ::asombro:: ::asombro::

Avatar de Usuario
germanico
Invitado
Invitado
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Jun 2007, 21:20
Ubicación:

Re: Ruta 66 en EEUU

Mensaje por germanico » 01 Sep 2010, 14:54

::chopper::

Sobre todo dinero... ::mad:: que lo demás lo sacas de donde sea...

Muy guapo el reportaje... y los datos económicos...

Lo guardaremos en "tareas pendientes"...



::brindis::
[img]http://i48.tinypic.com/msdj06.jpg[/img][img]http://i49.tinypic.com/6itahu.jpg[/img]

LUIS
Invitado
Invitado

Re: Ruta 66 en EEUU

Mensaje por LUIS » 01 Sep 2010, 16:47

Envidia de la gorda. ENHORABUENA.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

vlebres
Invitado
Invitado

Re: Ruta 66 en EEUU

Mensaje por vlebres » 01 Sep 2010, 19:27

xavi escribió:

NO ESTARIA MAL QUE COLGARAS UNAS FOTOS HACIENDO UN MINI REPORTAJE PA DELEITE DEL PERSONAL Y PA PODER BABEAR ::asombro:: ::asombro:: ::asombro::
Tienes la direccion de un blog arriba con las cronicas


Un viaje espectacular, envidia que das, esperando hacerlo cuanto antes

txema
Invitado
Invitado

Re: Ruta 66 en EEUU

Mensaje por txema » 01 Sep 2010, 19:57

xavi escribió:


FELICIDADES SRTXEMA ::brindis::

NO ESTARIA MAL QUE COLGARAS UNAS FOTOS HACIENDO UN MINI REPORTAJE PA DELEITE DEL PERSONAL Y PA PODER BABEAR ::asombro:: ::asombro:: ::asombro::
Muchas gracias Xavi. A lo mejor no lo habéis visto en mi primer post. El seguimiento de la ruta lo hicimos en blogger y las fotos las acabo de colgar en mi facebook.

El blog: http://ruta66enmoto.blogspot.com
Las fotillos: http://www.facebook.com/photos.php?id=1268080037

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

Re: Ruta 66 en EEUU

Mensaje por xavi » 01 Sep 2010, 21:58

OSTIAS ES VERDAD ::grazy:: CADA DIA CHOCHEO MAS......UN REPORTAJE FANTASTICO ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos::

txema
Invitado
Invitado

Re: Ruta 66 en EEUU

Mensaje por txema » 02 Sep 2010, 19:53

Me alegro te guste. Mereció la pena. Aquí me tenéis para resolver cualquier duda a futuros ruteros. Mi recomendación es que todo se puede buscar por vuestra cuenta, así que olvidaros de empresas organizadoras. Un par de motos, un portatil para ir buscando hoteles, y a tirar millas

pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

Re: Ruta 66 en EEUU

Mensaje por pepereina » 11 Sep 2010, 20:46

Saludos y enhorabuena por el viaje.
Yo lo intenté pero fuí a buscar la moto en Daytona y resulta que es mas dificil de lo que esperaba pues era la semana despues de Bike Week y no había ni una en cientos de millas alrededor así que me tuve que conformar con alquilar un coche.
El año que viene en Septiembre tengo que volver a Yankilandia y volveré a intentar algo motero.

Responder