Ruta 66 en EEUU

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado
Mensajes: 961
Registrado: 04 Jun 2009, 22:41
Ubicación: Valverde del Camino

Re: Ruta 66 en EEUU

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 13 Sep 2010, 20:14

No tengo palabras, tan solo darte la enhorabuena, ¡¡¡¡¡¡ que envidia !!!!!.
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

txema
Invitado
Invitado

Re: Ruta 66 en EEUU

Mensaje por txema » 14 Sep 2010, 00:10

No se cuantas motos tendrá la gente de Eagle Rider Chicago, pero el día que yo cogí la moto salieron 14 entre electra glide y roadking.

Una barbaridad lo de esta gente. Yo creo que debe ser una franquicia de la propia HD

TRONQUETE
Invitado
Invitado

Re: Ruta 66 en EEUU

Mensaje por TRONQUETE » 18 Sep 2010, 17:52

Que envidia, yo el año pasado estuve en los USA, encontré información acerca de viajes guiados por la Ruta 66 con todo incluido, dejo web por si alguno le interesa http://www.eaglerider.com/motorcycle-to ... -tour.aspx . Digo yo, que algún día cuando tenga pasta haré lo mismo que srtxema.

Enorabuena compeñero. Un pedazo de viaje, si señor.

Pd. ¡¡¡Ojo todos los precios que veis en la web son en dólares, estos no incluyen comida, sólo desayunos, ni tampoco los billetes de avión. El resto de cosas como, entradas a los sitios, gasolina, alojamiento y traslados entran en el precio.!!!

txema
Invitado
Invitado

Re: Ruta 66 en EEUU

Mensaje por txema » 03 Oct 2010, 13:24

cuando estuve estudiando el viaje encontré varios guiados, unos precisamente organizados por una gente de marbella, de girona,.. hay varios.. pero la diferencia de precio no me compensanba y, sobre todo, entendí este viaje como una ruta de aventura, y no como una excursión.
De todos modos, para el que no quiera correr riesgos e ir en un grupo bien preparado y con todo organizado, os dejo una de las direcciones http://www.rumbo66.es/
Yo me alegro una barbaridad de la decisión que tomé e ir por libre, y eso que jamás habia hecho más de 50 kms seguidos en moto.

Avatar de Usuario
Guille
Socio
Socio
Mensajes: 641
Registrado: 03 Ago 2011, 19:23
Ubicación: Las Palmas
Número de Socio/a: 19

Re: Ruta 66 en EEUU

Mensaje por Guille » 30 Sep 2011, 03:18

Voy a buscar la fregona para limpiar la baba. ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano::
NIL ILLEGITIMUS CARBORUNDUM
Imagen

txema
Invitado
Invitado

Re: Ruta 66 en EEUU

Mensaje por txema » 02 Oct 2011, 14:46

gracias a todos. La verdad que planteandolo con tiempo, mirando por gastar lo mínimo y aportando todo lo que podías que no sea ir pasando por agencia, es asumible, y más con el cambio que tenemos ahora. Hay que aprovechar antes que el dolar se ponga fuerte!

Responder