Invitacion a la 2º Europea Intruder Holanda IOCH.

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: Invitacion a la 2º Europea Intruder Holanda IOCH.

Mensaje por CARBAYON » 01 Jun 2011, 12:22

isrodriguez escribió:CARBAYON!!!!!!!!!!!!!!


Acuerdate de cargar las pilas para la camara.

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::


::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

::deos:: ::deos::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: Invitacion a la 2º Europea Intruder Holanda IOCH.

Mensaje por CARBAYON » 01 Jun 2011, 16:43

Los Holandeses, ya tiene todo preparado....
https://picasaweb.google.com/1113042352 ... 4Gi7sfgxwE#

Juanjo
Invitado
Invitado

Re: Invitacion a la 2º Europea Intruder Holanda IOCH.

Mensaje por Juanjo » 01 Jun 2011, 17:37

Y el bar...??? Donde esta el bar...????

Falta la chispa española.... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

saludos desde Alicante ::platano::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: Invitacion a la 2º Europea Intruder Holanda IOCH.

Mensaje por CARBAYON » 01 Jun 2011, 17:57

Juanjo escribió:Y el bar...??? Donde esta el bar...????

Falta la chispa española.... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

saludos desde Alicante ::platano::
No te preocupes, que se nos vera seguro....... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Y la chispa ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::guitarra:: ::guitarra:: ::baile:: ::baile:: ::smoker2:: ::smoker2:: ::smoker2:: ::smoker2:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

pilivigo
Invitado
Invitado

Re: Invitacion a la 2º Europea Intruder Holanda IOCH.

Mensaje por pilivigo » 01 Jun 2011, 18:03

Juanjo escribió:Y el bar...??? Donde esta el bar...????
Falta la chispa española.... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
saludos desde Alicante ::platano::

Si el asturiano y el vasco se llevan cada uno su sidra ya no les hará falta bar! :mrgreen:
Eso sí, pobre de gris como lo pongan a catar... ::meparto::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Invitacion a la 2º Europea Intruder Holanda IOCH.

Mensaje por Man » 01 Jun 2011, 19:20

Todavía me estoy preguntando por que no me voy con vosotros... joder yo tenia que haber estado con vosotros en este viaje ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad::

Mierda, no puedo... ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad::
Imagen

CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: Invitacion a la 2º Europea Intruder Holanda IOCH.

Mensaje por CARBAYON » 01 Jun 2011, 21:51

Man escribió: Todavía me estoy preguntando por que no me voy con vosotros... joder yo tenia que haber estado con vosotros en este viaje ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad::

Mierda, no puedo... ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad::

Yo tambien me lo pregunto, el trabajo ......., pero se te hechara mucho de menos, sera mi primer viaje en moto , fuera de España sin ti...... ::mad:: ::mad::

mikelmgm
Invitado
Invitado

Re: Invitacion a la 2º Europea Intruder Holanda IOCH.

Mensaje por mikelmgm » 01 Jun 2011, 21:57

CARBAYON escribió:
Man escribió: Todavía me estoy preguntando por que no me voy con vosotros... joder yo tenia que haber estado con vosotros en este viaje ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad::

Mierda, no puedo... ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad::

Yo tambien me lo pregunto, el trabajo ......., pero se te hechara mucho de menos, sera mi primer viaje en moto , fuera de España sin ti...... ::mad:: ::mad::

No te preocupes tontuno yo cubrire las carencias que tengas para que no le heches en falta a Man
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::smoker2:: ::smoker2::

mikelmgm
Invitado
Invitado

Re: Invitacion a la 2º Europea Intruder Holanda IOCH.

Mensaje por mikelmgm » 01 Jun 2011, 23:07

Bueno señor@s!!
Yo por mi parte ya estoy con todo listo para partir hacia tierras lejanas.
Saldré dirección Bilbao allí recogeré al amigo Gris y juntos seguiremos camino, si todo va bien espero comer en San Vicente de la Barquera,una mariscada para dos, no estaría mal con una copita de un buen verdejo, después partiremos con destino Gijon donde nos espera el bueno de Carbayon y si llegamos a una hora prudente haremos algo de turismo hacia las 7 pm estaremos los 3 en el puerto en disposición para subir al barco que nos trasladara a Saint-Nazaire (Francia) donde atracaremos según lo previsto a las 11am de allí partiremos hacia el hotel (Etap Hotel Roye)
Unos 400kms.
Tras cenar algo descansar madrugón y para la kedada ya que nos quedan unos 400kms, y esperan que lleguemos para la ruta.

Y ya no puedo contar mas!!
Mas que nada porque ya no se los planes que tendremos.
El domingo regresamos Carbayon hará el mismo camino de vuelta y el señor gris y yo regresaremos por carretera sin tanta prisa con día de llegada entre el martes miércoles o jueves yo me quedare a la vuelta en San Sebastián y el amigo Gris seguirá asta Bilbao y de esa forma damos por cerrado nuestro periplo por tierras extranjeras.
Intentaremos dejar el pabellón bien alto y sobre todo disfrutaremos como nos gusta, haciendo historia en el mundo de las motos!!!

Posteriormente digase en la kedada nacional firmaremos autógrafos, dedicatorias y narraremos nuestras historietas por el mundo.

Ovetus
Invitado
Invitado

Re: Invitacion a la 2º Europea Intruder Holanda IOCH.

Mensaje por Ovetus » 02 Jun 2011, 00:45

Que tengais un fantastico viaje, y que lo paseis muy muy bien.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: Invitacion a la 2º Europea Intruder Holanda IOCH.

Mensaje por CARBAYON » 02 Jun 2011, 08:06

mikelmgm escribió:Bueno señor@s!!
Yo por mi parte ya estoy con todo listo para partir hacia tierras lejanas.
Saldré dirección Bilbao allí recogeré al amigo Gris y juntos seguiremos camino, si todo va bien espero comer en San Vicente de la Barquera,una mariscada para dos, no estaría mal con una copita de un buen verdejo, después partiremos con destino Gijon donde nos espera el bueno de Carbayon y si llegamos a una hora prudente haremos algo de turismo hacia las 7 pm estaremos los 3 en el puerto en disposición para subir al barco que nos trasladara a Saint-Nazaire (Francia) donde atracaremos según lo previsto a las 11am de allí partiremos hacia el hotel (Etap Hotel Roye)
Unos 400kms.
Tras cenar algo descansar madrugón y para la kedada ya que nos quedan unos 400kms, y esperan que lleguemos para la ruta.

Y ya no puedo contar mas!!
Mas que nada porque ya no se los planes que tendremos.
El domingo regresamos Carbayon hará el mismo camino de vuelta y el señor gris y yo regresaremos por carretera sin tanta prisa con día de llegada entre el martes miércoles o jueves yo me quedare a la vuelta en San Sebastián y el amigo Gris seguirá asta Bilbao y de esa forma damos por cerrado nuestro periplo por tierras extranjeras.
Intentaremos dejar el pabellón bien alto y sobre todo disfrutaremos como nos gusta, haciendo historia en el mundo de las motos!!!

Posteriormente digase en la kedada nacional firmaremos autógrafos, dedicatorias y narraremos nuestras historietas por el mundo.
No se podia relatar mejor, pero marikon, decirme a que hora teneis pensado llegar a Gijon, para ir a vuestro encuentro ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

mikelmgm
Invitado
Invitado

Re: Invitacion a la 2º Europea Intruder Holanda IOCH.

Mensaje por mikelmgm » 02 Jun 2011, 08:28

CARBAYON escribió:
mikelmgm escribió:Bueno señor@s!!
Yo por mi parte ya estoy con todo listo para partir hacia tierras lejanas.
Saldré dirección Bilbao allí recogeré al amigo Gris y juntos seguiremos camino, si todo va bien espero comer en San Vicente de la Barquera,una mariscada para dos, no estaría mal con una copita de un buen verdejo, después partiremos con destino Gijon donde nos espera el bueno de Carbayon y si llegamos a una hora prudente haremos algo de turismo hacia las 7 pm estaremos los 3 en el puerto en disposición para subir al barco que nos trasladara a Saint-Nazaire (Francia) donde atracaremos según lo previsto a las 11am de allí partiremos hacia el hotel (Etap Hotel Roye)
Unos 400kms.
Tras cenar algo descansar madrugón y para la kedada ya que nos quedan unos 400kms, y esperan que lleguemos para la ruta.

Y ya no puedo contar mas!!
Mas que nada porque ya no se los planes que tendremos.
El domingo regresamos Carbayon hará el mismo camino de vuelta y el señor gris y yo regresaremos por carretera sin tanta prisa con día de llegada entre el martes miércoles o jueves yo me quedare a la vuelta en San Sebastián y el amigo Gris seguirá asta Bilbao y de esa forma damos por cerrado nuestro periplo por tierras extranjeras.
Intentaremos dejar el pabellón bien alto y sobre todo disfrutaremos como nos gusta, haciendo historia en el mundo de las motos!!!

Posteriormente digase en la kedada nacional firmaremos autógrafos, dedicatorias y narraremos nuestras historietas por el mundo.
No se podia relatar mejor, pero marikon, decirme a que hora teneis pensado llegar a Gijon, para ir a vuestro encuentro ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Despues de comer tellamo , pero si todo va bien hacia 5:30 pm+-

pilivigo
Invitado
Invitado

Re: Invitacion a la 2º Europea Intruder Holanda IOCH.

Mensaje por pilivigo » 02 Jun 2011, 13:53

mikelmgm escribió:(...) Saldré dirección Bilbao allí recogeré al amigo Gris y juntos seguiremos camino, si todo va bien espero comer en San Vicente de la Barquera,una mariscada para dos, no estaría mal con una copita de un buen verdejo (...)
Me comunican que el viaje va según lo previsto, y cumpliendo la 1ra etapa ya están en San Vicente de la Barquera, con mariscada incluída, aunque no he recibido noticias del verdejo... :mrgreen:

pilivigo
Invitado
Invitado

Re: Invitacion a la 2º Europea Intruder Holanda IOCH.

Mensaje por pilivigo » 02 Jun 2011, 17:22

mikelmgm escribió:(...) después partiremos con destino Gijon donde nos espera el bueno de Carbayon y si llegamos a una hora prudente haremos algo de turismo hacia las 7 pm estaremos los 3 en el puerto en disposición para subir al barco que nos trasladara a Saint-Nazaire (Francia) donde atracaremos según lo previsto a las 11am de allí partiremos hacia el hotel (Etap Hotel Roye)
Unos 400kms. (...)
Pues a las 17:20 me cuentan que los originarios del País Vasco ya han llegado a Gijón. Están cumpliendo los horarios a rajatabla... eso me hace sospechar que el verdejo ni lo olieron... :mrgreen:

Avatar de Usuario
ertoni
Socio
Socio
Mensajes: 826
Registrado: 10 Ene 2007, 19:46
Ubicación: MULA (Murcia) y ELCHE C-800
Número de Socio/a: 2

Re: Invitacion a la 2º Europea Intruder Holanda IOCH.

Mensaje por ertoni » 02 Jun 2011, 18:34

Que tengais un buen viaje y que lo paseis mejor ::brindis:: ::brindis::
Como quiera que sea, estamos mejór que si estuvieramos peor.

Responder