¿ Algún zumbao se viene a....?

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

Responder
pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

¿ Algún zumbao se viene a....?

Mensaje por pepereina » 30 Ene 2011, 13:38

Saludos a todos, como siempre comienzo preguntando y al final nadie se anima, pero es que ya me pica el gusanillo porque llevo unos meses sin un viaje decente y viendo fotos el otro día recordé el viaje de Daytona, fué fantástico pero con la sensación de ir a la feria de Sevilla a la semana siguiente de acabar, ves lo chulo que debía haber sido, y como es normal, mi mente calenturienta ya no me dejó dormir.
Antes que nada, tengo que intentar cuadrar los ocho o nueve días del viaje con el curro, y si lo consigo, intentaría alquilar una harley en Miami, ( en Daytona es mas fácil que te toque la lotería ) y después el alojamiento, que también será complicado, pero como ya se moverme por allí tengo alguna referencia para solucionarlo.
Las fechas de la BIKE WEEK son del 4 de Marzo al 13 nos iríamos el día 3 o el 4, y procuraríamos ver dragsters, dirt-track, el Supercross de la AMA, campeonatos internacionales de custom y yo que se de conciertos y espectáculos amén de la concentración de motos mas grande del mundo.
Yo estoy animado, si me salen las cosas voy, ¿ te vienes? ¿ ein?

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: ¿ Algún zumbao se viene a....?

Mensaje por Man » 30 Ene 2011, 14:03

No ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::


Mucha tela para mi :mrgreen: ::brindis::
Imagen

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: ¿ Algún zumbao se viene a....?

Mensaje por ferthunder » 30 Ene 2011, 15:32

Si de aquí al Bike Week me toca la lotería, cuenta conmigo. :mrgreen:

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: ¿ Algún zumbao se viene a....?

Mensaje por IRON » 30 Ene 2011, 22:38

Novato tú tienes tres con cincuenta pero yó mientras que no venda mi máquina estoy bajo cero así que cuando me den la nueva la pondré en la cochera y miraré a las dos juntitas pero de sacarla ni de aquí a la esquina que está la gasofa muyyyy cara, así que de este tipo de viajecitos ni de coña, aunqueeeee no será por ganas ::mad::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
germanico
Invitado
Invitado
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Jun 2007, 21:20
Ubicación:

Re: ¿ Algún zumbao se viene a....?

Mensaje por germanico » 31 Ene 2011, 10:47

::chopper::

Ostias, PEPE, ya me gustaría... lo tengo en "asuntos pendientes", como tantos otros... ::meparto::

Disfrutad del viaje, y regalanos la vista... y la hiel... ::meparto:: y pon las fotos a la vuelta...

Un abrazo para la familia...



::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
[img]http://i48.tinypic.com/msdj06.jpg[/img][img]http://i49.tinypic.com/6itahu.jpg[/img]

pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

Re: ¿ Algún zumbao se viene a....?

Mensaje por pepereina » 02 Feb 2011, 10:43

Rayos truenos y centellas, no hay una vez que me tomen en serio...

¿ Es que no le gustaría a nadie ver la concentra mas grande del mundo?
¿ Es que no tenéis curiosidad por ver acelerar un dragster, ver la carrera de Supercross mas importante del mundo, las finales de campeonatos de constructores de custom, rodar con una supermoto con un pañuelo en la cabeza, pasear en moto por la orilla de la playa, ver las tiendas mas grandes del mundo de motos, conciertos espectáculos?...
A lo mejor me he equivocado de foro----
Vamos hombre, rehipotéca la casa, vende el coche, alquila a tu suegra por horas , pero búscate algo de tiempo, unas perras y un saco de bocatas.

je je , por favor no cogerme manía que es de broma. ::amontonao::

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: ¿ Algún zumbao se viene a....?

Mensaje por ferthunder » 02 Feb 2011, 13:18

Joer, si yo lo tomo muy en serio, a ver si te crees que no me gustaría!!! Lo malo es que no dispongo de fondos, pero algún día lo haré, en esta vida, en la otra, o en la de más allá. :mrgreen:

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado
Mensajes: 961
Registrado: 04 Jun 2009, 22:41
Ubicación: Valverde del Camino

Re: ¿ Algún zumbao se viene a....?

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 06 Feb 2011, 19:42

¿los USA?, ya me gustaria, si por pedir. Ayer le llene el deposito a "deseada" y se llevó casi tres mil calas, la madre trajo a la inflacción, al barril de petroleo o que se yo. Si le he pedido prestado a mi suegra para la kdda de Coin, que malo está tó
La que esta liando Zapatero.
En fin amigo Pepe, si te decides a ir mandanos muchas fotitos, a ver si se nos hace la boca agua y nos olvidamos por unos momentos de la pu... crisis.
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

la hormiga atomica
Invitado
Invitado

Re: ¿ Algún zumbao se viene a....?

Mensaje por la hormiga atomica » 14 Feb 2011, 22:54

ESO, ESO, PEPEREINA, MANDA FOTICOS PARA ALEGRARNOS EL ESPIRITU, QUE ESTA DE CAPA CAIDA.......... ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::

pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

Re: ¿ Algún zumbao se viene a....?

Mensaje por pepereina » 15 Feb 2011, 11:43

Pues quedan 15 días para irme y como suponía, nadien de nadien sapunta.
15 días para ::platano:: ::baile:: ::chopper:: ::brindis:: ::guitarra:: ::caballito:: ::chopper::
Si alguno se lo piensa, ya sabes mándarme un privado.

Responder