Faro 2011 y Ruta por Portugal

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

Responder
Kenya
Invitado
Invitado

Faro 2011 y Ruta por Portugal

Mensaje por Kenya » 30 Abr 2011, 13:48

Pues itinerario decidido y hoteles en ruta reservados:

SABADO 9 de JULIO-Gijon-Bragança-Rebordelo-Guimaraes-539km

DOMINGO 10 de JULIO-Guimaraes-Vilanova de Gaia-Pinhao-Sabrosa-Castelo Melhor-Castelo Rodrigo-Almeida-Guarda-428 km

LUNES 11 de JULIO-Guarda-Belmonte-Viseu-Aveiro-Penacova-Coimbra-360 km

MARTES 12 de JULIO-Coimbra-Figueira da Foz-Nazaré-Obidos-Lisboa-257 km

MIERCOLES 13 de JULIO-Lisboa-Sintra-Cabo de Roca-Cascais-evora-Comarca do alentejo-Sines-Vila nova de Milfontes-433 km

JUEVES 14 de JULIO.-Vila Nova-Lagos-Faro-173 km

Y llegamoooooooooooosssssssssssssss.................

el ruiseñor
Invitado
Invitado

Re: Faro 2011 y Ruta por Portugal

Mensaje por el ruiseñor » 14 May 2011, 16:15

Tener cuidadin con el bacalao que por ahí ta muuuu salao

ELLeSar
Invitado
Invitado

Re: Faro 2011 y Ruta por Portugal

Mensaje por ELLeSar » 30 May 2011, 15:36

Jota escribió:Un consejo , si vas a utilizar autovias portuguesas , AHORA SON DE PEAJE, necesitarás alquilar o adquirir un dispositivo para efectuar los pagos , al pasar por debajo de los controles realizados mediante porticos automaticos. Ten cuidado q si o te multarán.

Puedes pre-pagar por internet http://www.ctt.pt Particulares > Outros Serviços > Portagens y buscar Pagamento de Portagems Vehiculos de matricula extrangeira.

Hay que registrarse (con el e-mail) y pagas con la tarjeta de crédito y te imprimes un justificante que llevas encima por si te paran, yo lo hice y no tuve problema. De todas formas, los cámaras de los peajes tienen problemas para reconocer las matriculas extranjeras (es decir, no portuguesas) y no te acumulan peajes. (Creo que no han multado a ningún extranjero por circular por autovía).

Esto es lo que pone en la web de correios (el encargado de gestionar los cobros)

""Vehículos con matrícula extranjera

Las vías en las que los peajes son exclusivamente electrónicos están marcadas con la referencia "electronic toll only" ["sólo peaje electrónico"]. Los vehículos de matrícula extranjera para circular por estas vías tienen varias opciones de pago.

Prepagos sin dispositivo electrónico (por inscripción de matricula):

• Título 3 días (válido por 3 días, sólo vehículos ligeros - clases 1, 2 y 5, número de viajes en el scuts sin límite y el pago total: € 20.62)
• Pre-pagado de 5 días (cinco días de validez, límite de viajar, recargable en las oficinas de CTT o PayShop y también en MB**, es no renovable e el pago total: € 10.62 y € 20.62 en el caso de vehículos de clases 1, 2 y 5 o en el caso de vehículos de clases 3 y 4, respectivamente)
• Ruta del aeropuerto Sá Carneiro (Oporto) - título de uno o dos viajes a / desde el aeropuerto a través de la A28 o A41 para llevar a cabo en las fechas contratadas

Puede consultar sus pasajes en los peajes y los recibos correspondientes en el sitio portagens.ctt.pt utilizando la clave de activación proporcionada en la prueba de adhesión suministrada en la compra del dispositivo.

Efectúe aquí su registro y su adhesión a la Opción Pre-Pago sin dispositivo electrónico. También disponible en las áreas de servicio en las autopistas o cualquier oficina de CTT. Incluye los gastos administrativos y tarifa de adhesión.


Prepago con Dispositivo electrónico:

En las áreas de servicio se puede alquilar un dispositivo electrónico de prepago temporal (depósito en metálico de € 27,5 más 10 € de peajes pre-pagados para vehículos ligeros - clases 1, 2 y 5 – o 20€ para los pesados - las clases 3 y 4).
• Este dispositivo, que es válido sólo en las autopistas sin vías manuales, tiene un saldo con una validez de 90 días, renovable por períodos iguales para cada nueva carga mínima** de 10 €.
• Si nos devuelve el dispositivo completo (dispositivo + soporte + recibo) y sin daño en los 30 días siguientes a su compra, recibirá el depósito de vuelta y se le cobrará solamente el alquiler del equipo proporcional al período de uso (6 € en la primera semana y 1,5 € en cada una de las siguientes semanas). No se devolverá el saldo no utilizado.

• Puede consultar sus pasajes en los peajes y los recibos correspondientes en el sitio portagens.ctt.pt utilizando la clave de activación proporcionada en la prueba de adhesión suministrada en la compra del dispositivo.
• Antes de colocar el dispositivo cerca del espejo en el parabrisas de su vehículo, asegúrese de que esté correctamente asentado en el soporte.

• Adquiéralo en las áreas de servicio en estas autopistas o en cualquiera oficina de CTT.
• Más información en portagens.ctt.pt, llamando al (+351)707262626 o en las oficinas de correos.

** Todas las recargas posteriores efectuadas por cajero automático pueden tardar hasta 24 horas.""

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado
Mensajes: 961
Registrado: 04 Jun 2009, 22:41
Ubicación: Valverde del Camino

Re: Faro 2011 y Ruta por Portugal

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 08 Jun 2011, 13:11

Que follón.......con la peaso Ruta de la Plata, yo no me complicaria y en Portugal entro por Ayamonte que es gratis "todavia".
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

ELLeSar
Invitado
Invitado

Re: Faro 2011 y Ruta por Portugal

Mensaje por ELLeSar » 08 Jun 2011, 13:20

Si... weno, pero si vas desde Galicia.... bajar por España es dar un poco de rodeo!! no? jejeje

Kenya
Invitado
Invitado

Re: Faro 2011 y Ruta por Portugal

Mensaje por Kenya » 26 Jul 2011, 21:22

4.000 km Portugal de norte a sur, España de sur a norte

Hace unos años estuve en casa de unos amigos de Marc que yo no conocía y que él hacía por lo menos 10 años que no veía... Después de tomarnos una cerveza, se les ocurrió enseñarnos en el ordenador las fotos de las vacaciones de las que acababan de volver, no me acuerdo ni de donde... Desde aquel día soy de la opinión de que no hay nada más aburrido que ver las fotos de las vacaciones de los demás... No obstante, como yo soy muy cotilla y a veces me gusta verlas, aquí os dejo el enlace a las fotos de nuestras vacaciones por Portugal... Si alguien quiere más información de por donde fuimos, donde estuvimos, etc... que me lo diga y estaré encantada de explicarle.

A nosotros nos sorprendió gratamente Portugal y vinimos muy contentos de no haber equivocado nuestro destino en estas vacaciones.

https://picasaweb.google.com/mjggijon/P ... dDGs_Ph0QE

Eso sí, la crónica de la 30ª Concentración de Faro, donde coronamos la ruta por tierras portuguesas, la estoy preparando... comentarios incluídos... jejejeje

Besu

P.D.Ningún problema en las autopistas, aunque casi no las utilizamos como podéis ver en las fotos, pero alguna por la que hicimos algún kilómetro, pagamos con la tarjeta normalmente

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado
Mensajes: 961
Registrado: 04 Jun 2009, 22:41
Ubicación: Valverde del Camino

Re: Faro 2011 y Ruta por Portugal

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 26 Jul 2011, 22:45

El reportaje fotográfico espectacular, jo que monton de fotos , pero no podia apartar la vista, todas muy buenas.
Faro ha sido una excelente excusa para visitar Portugal, me alegro un monton de que lo pasaran bien y que no te guiaras de mis consejos, pero claro pensé que tendrias menos dias para disfrutar, en todo caso, enhorabuena.
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado
Mensajes: 961
Registrado: 04 Jun 2009, 22:41
Ubicación: Valverde del Camino

Re: Faro 2011 y Ruta por Portugal

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 26 Jul 2011, 22:47

Por cierto, tienes material de sobra para participar en el concurso fotografico que esta organizando Isrodriguez, anímate.
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

Kenya
Invitado
Invitado

Re: Faro 2011 y Ruta por Portugal

Mensaje por Kenya » 29 Jul 2011, 21:37

Pues ahí va otra "pequeña" colección de fotos de la concentración de Faro:

https://picasaweb.google.com/mjggijon/P ... 156yvbmOQg

Besu

Responder