Ruta de los Puertos de montaña del Tour de Francia

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

Responder
moterilla
Invitado
Invitado

Ruta de los Puertos de montaña del Tour de Francia

Mensaje por moterilla » 31 May 2011, 13:26

He vuelto de " la rutilla" de los puertos del Tour.
Una auténtica maravilla, subidas y bajadas, curvas y más curvas.
Unas vistas impresionantes.
Mientras los subes adelantas a ciclistas y piensas vaya moral pero es que cuando los bajas y te encuentras con curvas en las que tienes que reducir hasta segunda incluso primera en según que motos no entiendes como pueden bajarlos a la velocidad que los bajan.
Apesar de la niebla y lluvia que nos acompañó en alguna subida por lo demás el tiempo nos respetó para poder disfrutar del viaje.
En definitiva por lo menos para mí una ruta por los Pirineos franceses de lo más recomendable.
Y desde aquí un OLE a mi motillo, sin ella no habría podido disfrutar tanto como lo he hecho.
V´sssssssssssssssssss para todos ::brindis:: ::brindis::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: Ruta de los Puertos de montaña del Tour de Francia

Mensaje por CARBAYON » 31 May 2011, 18:05

Una alegria verte de nuevo por estos lares. ::brindis:: ::brindis::

Veo que el viaje merecio mucho la pena, asi em gusta que la gente se mueba.

Tenemos que vernos de nuevo y me o cuentas e persona.

Muchas felicidades por el viaje.


::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

moterilla
Invitado
Invitado

Re: Ruta de los Puertos de montaña del Tour de Francia

Mensaje por moterilla » 31 May 2011, 19:50

CARBAYON escribió:Una alegria verte de nuevo por estos lares. ::brindis:: ::brindis::

Veo que el viaje merecio mucho la pena, asi em gusta que la gente se mueba.

Tenemos que vernos de nuevo y me o cuentas e persona.

Muchas felicidades por el viaje.


::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Ya sabeis donde paro, os espero para esas cañitas

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Ruta de los Puertos de montaña del Tour de Francia

Mensaje por Man » 03 Jun 2011, 10:26

La verdad es que los paisages son impresionantes. A ver si nos pones unas fotillos y la ruta por donde fuiste. ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano::

La ACI ya estuvo alli en el 2008 y cuando llegamos al Col du Tourmalet para acernos las fotos, los ciclistas nos decian: "joder asi no vale... ::grazy:: " y nosotros: "¡¡ ah !!... tambien hemos suvido a dos ruedas..." :mrgreen: ::deos::

[picasa]http://picasaweb.google.com/man.manso.man/Tourmalet#[/picasa]
Imagen

Nalon
Invitado
Invitado

Re: Ruta de los Puertos de montaña del Tour de Francia

Mensaje por Nalon » 05 Jun 2011, 20:43

Ostras, es una de mis asignaturas pendientes, es un sueño que siempre he querido realizar en mis muchos años de ciclista y no he tenido ocasión de ir todavía. A ver si ahora en moto lo puedo cumplir. Porfa, pon fotos que ya con las de Man me está cayendo la baba.

moterilla
Invitado
Invitado

Re: Ruta de los Puertos de montaña del Tour de Francia

Mensaje por moterilla » 09 Jun 2011, 12:39

Susy escribió:Holaaaa moterilla, me alegro de tú viaje y yo también diría OLE por la pilota, que sin ti la motillo no se mueve. :mrgreen: :mrgreen:

Tenemos pendiente ir a verte ,en cuanto podamos te avisamos un beso fuerte ::brindis:: ::brindis::


Susy, cuando querais aunque con este tiempo que tenemos por aquí..... vaya asco.
V´sssssssssssss

moterilla
Invitado
Invitado

Re: Ruta de los Puertos de montaña del Tour de Francia

Mensaje por moterilla » 09 Jun 2011, 12:43

Nalon escribió:Ostras, es una de mis asignaturas pendientes, es un sueño que siempre he querido realizar en mis muchos años de ciclista y no he tenido ocasión de ir todavía. A ver si ahora en moto lo puedo cumplir. Porfa, pon fotos que ya con las de Man me está cayendo la baba.


En cuanto investigue o me digan cómo puedo hacerlo , las cuelgo aunque ya adelanto que la gran mayoría de los puertos los hicimos con niebla y justo se ve el cartel jejeje
Te animo a que los subas, es mucho más descansado que en bici pero igual de bonitos.
V´sssssssss ::brindis:: ::brindis::

joaquin_pelopincho
Invitado
Invitado

Re: Ruta de los Puertos de montaña del Tour de Francia

Mensaje por joaquin_pelopincho » 09 Jun 2011, 12:52

Felicidades Moterilla, parece que disfrutaste con esa rutilla, aunque yo diría que te llovió menos de lo que tú dices, que lo dices para que parezca mucho más épico de lo que realmente fue, y aunque fuera con sol ya tiene mérito la ruta.

Ah y enhorabuena a tu motillo que parece que se ha portado como una campeona y eso que "sólo" es una Intruder del año de la tos :mrgreen: ::brindis::

el ruiseñor
Invitado
Invitado

Re: Ruta de los Puertos de montaña del Tour de Francia

Mensaje por el ruiseñor » 17 Sep 2011, 20:00

Queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos..........


Te has enterao???????????

joaquin_pelopincho
Invitado
Invitado

Re: Ruta de los Puertos de montaña del Tour de Francia

Mensaje por joaquin_pelopincho » 19 Sep 2011, 11:45

el ruiseñor escribió:Queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos..........


Te has enterao???????????
Yo creo que como insinúa el ruiseñor, podías poner alguna fotillo que se vea que es verdad jeje ::chopper:: ::chopper::

Responder