Un pequeño Gran Viaje con mi pequeña

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

Responder
pilivigo
Invitado
Invitado

Un pequeño Gran Viaje con mi pequeña

Mensaje por pilivigo » 20 Jun 2011, 18:44

No sé si esto se puede catalogar como Gran Viaje, porque no han sido demasiados kms, ni se han pasado excesivas penurias, pero para mí personalmente sí ha sido un Gran Viaje, pues decidirme en 2 días a lanzarme con mi Intruder 250 con un grupo en el que no conocía a nadie, ni tan siquiera sabía cuántos íbamos a ser, ni los tipos de motos que iban para una ruta a Tánger en Marruecos, en mi caso ha sido una muy gran decisión. Siendo además un país que me inspiraba mucho temor y si agrego los poquitos kms que llevo encima de mi moto... Pero me parecía una oportunidad hecha a mi medida y de esas que sabes que si no la pillas quizás no se vuelva a repetir. Así que un poco muerta de miedo me decidí a ir, convenciéndome de que no pasaba nada, que si veía algo que no me gustara en el grupo pues me daba la vuelta y ya está. Pedí mi Carta Verde al seguro de la moto, pues es necesaria para países No Comunitarios, pero... por supuesto no me llegó a tiempo, así que para caldear más mis nervios iba sin un papel que podían llegar a pedirme, aunque luego me enteré que si pasaba me lo tramitaban allí mismo, sólo que lo que en España me saldría gratis, en la Aduana iba a tener que pagar. No era nada grave, pero hasta que no supe esto estuve algo agobiada.
El viaje fue llegar a Tarifa para pillar el ferry a Tánger, y de allí fuimos a conocer también Asilah y Larache. Aunque sólo fue apenas un fin de semana, se logró vivir y sentir el ambiente del lugar y conocimos mucha gente encantadora de Marruecos. Fuimos 9 motos, sólo 3 íbamos solos en la moto, y sólo 2 moteras, la otra motera llevaba a otra chica de paquete. Así que al ir así sola en mi motito, con mi tamaño y demás, pues parece que llamaba la atención por la calle y me pitaban y me hablaban desde los coches, pero en muy buen plan, preguntándome de qué parte de España íbamos y cosas así, pues casi todos los marroquíes con los que hablamos entendían perfecto el castellano y casi todos lo hablaban bastante bien, aunque otros te hablaban en francés y otros en inglés. Por supuesto no me faltaron las bromas de los compañeros con lo de mi éxito en Marruecos entre la población masculina, jajaja.
Íbamos 2 motos de 250, una YBR y mi pequeña Intruder, 2 Gold Wing, Transalp, Honda Shadow 650, Honda DN-01, la otra motera llevaba una Triumph 1600, y el guía que llevaba una scooter para que fuera más cómoda su mujer y porque sabía que el ritmo sería tranquilo y con esa moto iría mejor que con la deportiva.
En un sólo viaje he concentrado una gran cantidad de dificultades que al final he superado con más o menos tensión, pero he salido airosa. Le temía a la rampa del barco y al viento de Tarifa, pero al regreso después de la que nos cayó en un tramo de África, en Tarifa parecía que hacía una brisita ná más! jajaja.
Me he impresionado de cómo un grupo de 15 personas que no se conocían de antes hayan llegado a conectar de esa manera en sólo 2 días, con la sensación de conocerse de hace años y cuidándonos entre todos de una manera especial.
Mi imagen de Marruecos ha dado un vuelco de 180º, salvo por el tema de la situación de las mujeres allá que para mí forma de pensar no está bien. Pero lo que es el tema de seguridad y el trato con la gente fue flipante, me impresionó la amabilidad y hospitalidad que tienen todos, sin importarles que no le hayas comprado ningún reloj de los que te ofrecían te regalan una sonrisa estupenda, se desviven por indicarte el camino cuando les preguntas y son en general una gente muy dulce. Me ha encantado esa tierra y su gente, que dentro de sus carencias te miran más con admiración que con envidia, son pillos en el regateo pero sin maldad, al final todo termina en unas risas, donde tanto el cliente como el vendedor terminan convencidos de que han hecho muy buen negocio y han sido el más listo de los dos. Me encantaría volver, me ha sabido a poquito, y el resto de compañeros también decían lo mismo, pues todos fuimos "primerizos" en ese país.
Caray, vaya manera de estrenar mis alforjas y hacerme el 1er viaje serio con mi motito, toda una aventura guapa guapa. No quise decir nada antes en los foros porque estaba de los nervios y como alguien me dijera algo negativo era capaz de echarme para atrás, pues estaba de a toque. Sólo quiero decirles que si a alguien le surge una oportunidad como esta y le coincide que puede permitirse hacer el viaje... que no lo dude ni un minuto!
Muchas gracias por dejarme compartir con ustedes esta experiencia que ha sido tan bonita y donde he dado otro pasito más como motera, por supuesto que todavía sigo igual de torpe en muchas cosas, pero sólo los kms lo pueden ir resolviendo. Sigo haciendo fatal las curvas en lento, pues como me decía un compañero después de ver una burrada que hice en una rotonda: es que tu no te tumbas! jajaja.

Tarifa, Aduana en el Puerto
Imagen

En el barco
Imagen

Asegurada para el viaje
Imagen

Aduana de Tanger con la ciudad de fondo
Imagen

Los trikker con caja de camioncito abundaban por todas las calles
Imagen

Camino a Larache
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En Larache
Imagen

Imagen

En Asilah
Imagen

Imagen

Tanger, Aduana del Puerto el día del regreso a casa
Imagen

De nuevo asegurada en el barco para el regreso al puerto de Tarifa
Imagen

mikelmgm
Invitado
Invitado

Re: Un pequeño Gran Viaje con mi pequeña

Mensaje por mikelmgm » 20 Jun 2011, 19:21

Ole! ole! ole! que buen viaje que te has pegado envidia que me das.
Que tia! es la ostia!!!
por eso me gustara tanto?
otia!!!! he escrito lo que pensaba!!!!
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
bikiños

jokom
Invitado
Invitado

Re: Un pequeño Gran Viaje con mi pequeña

Mensaje por jokom » 20 Jun 2011, 19:32

Asi se llega a cualquier parte, esa moteraaaaaaa, ole, ole y oleeeeeee, ahora ya no tienes excusa para ir a Galicia con la pequeña ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: . Asi se hace una motera.
Que buen viaje y las fotos muy chulas, ya me contarás en la Nacional femómena. ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile::
Mikel ojo que esta un día me marcha con la moto y ya no vuelveeeeeee

mikelmgm
Invitado
Invitado

Re: Un pequeño Gran Viaje con mi pequeña

Mensaje por mikelmgm » 20 Jun 2011, 20:17

Marchar y no volver no creo, pero que se sube a Galicia o Donosti cualquier día, senos presenta a la puerta de casa con su motillo!!
E una makina !!

Nalon
Invitado
Invitado

Re: Un pequeño Gran Viaje con mi pequeña

Mensaje por Nalon » 20 Jun 2011, 21:39

OLE por esa motera GRANDE. Precioso viaje.

jokom
Invitado
Invitado

Re: Un pequeño Gran Viaje con mi pequeña

Mensaje por jokom » 20 Jun 2011, 23:52

eso esperamos, Piliiiiiiiiiii que la peque tiene que rodar por tierras Vascas y Gallegas así que ya sabes, ahora no tienes escapatoria ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
manuelmoby
Invitado
Invitado
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jul 2010, 22:02
Ubicación: cambrils(tarragona)
Número de Socio/a: 0
Contactar:

Re: Un pequeño Gran Viaje con mi pequeña

Mensaje por manuelmoby » 22 Jun 2011, 09:00

muy bien
un viaje de p.m
saludoss

sidoro
Invitado
Invitado
Mensajes: 181
Registrado: 27 Nov 2008, 19:23
Ubicación:

Re: Un pequeño Gran Viaje con mi pequeña

Mensaje por sidoro » 22 Jun 2011, 16:59

precioso viaje pili ahora cambiale la moto al vasco total pa todo lo que la usa ::baile:: ::baile::

pilivigo
Invitado
Invitado

Re: Un pequeño Gran Viaje con mi pequeña

Mensaje por pilivigo » 22 Jun 2011, 17:33

sidoro escribió:precioso viaje pili ahora cambiale la moto al vasco total pa todo lo que la usa ::baile:: ::baile::

Ya te digo... :mrgreen:

Muchas gracias a todos por sus palabras! Me hace mucha ilusión que moteros del calibre de los que hay acá me dediquen esas palabras, pues son quienes me inspiran a superarme cada vez un poquito más y a atreverme a ir un poco más allá. Quizás termine apuntándome a alguna de esas kdadas que yo veía imposibles para mi cuando empecé en este foro hace poco más de un año. ::brindis::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Un pequeño Gran Viaje con mi pequeña

Mensaje por Man » 22 Jun 2011, 17:44

Si señora, ha sido un Gran Viaje y con valentía, eres una gran motera. ::chopper:: ::platano:: ::platano::

Pero has oido hablar del espacio entre parrafos...¡¡¡¡¡QUE ME HE DEJAO LA VISTAAAAAAAA!!!!!
::grazy:: ::grazy:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Un abrazo ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Avatar de Usuario
pituso
Invitado
Invitado
Mensajes: 598
Registrado: 23 Ago 2006, 19:16
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Un pequeño Gran Viaje con mi pequeña

Mensaje por pituso » 23 Jun 2011, 11:56

Si señor con un par de ovarios Pili, valiente donde las haya, enhorabuena x tu viaje ::brindis::
Imagen

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado
Mensajes: 961
Registrado: 04 Jun 2009, 22:41
Ubicación: Valverde del Camino

Re: Un pequeño Gran Viaje con mi pequeña

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 03 Jul 2011, 20:48

Muy chulo el viaje Pili, enhorabuena y no le hagas caso al personal que te quieren tener dando vueltas por el norte todo el verano.... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::baile:: ::baile:: ::baile::
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

la hormiga atomica
Invitado
Invitado

Re: Un pequeño Gran Viaje con mi pequeña

Mensaje por la hormiga atomica » 04 Jul 2011, 23:14

BRAVO PILIVIGO!!!!!!!!!!!! ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

NO ME EXTRAÑA QUE HAYAS ESTADO NERVIOSA PERO YA VES LO GENIAL QUE HA RESULTADO TODO, AHORA A ANIMARTE A SUBIR HACIA ARRIBA EN LA PIEL DE TORO, TE ESPERAMOS Y SI HACE FALTA TE VAMOS A BUSCAR POR EL CAMINO, FALTARIA MAS!!!!! ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

Ovi Guan Quenovi
Invitado
Invitado

Re: Un pequeño Gran Viaje con mi pequeña

Mensaje por Ovi Guan Quenovi » 13 Jul 2011, 20:57

Qué envidia, Pili !! ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash::
..... y,ahora, la frase histórica del abuelo : La grandeza del viaje no la establece la distancia recorrida, sino la huella que deja en el corazón.
Salud

Responder