a los Alpes en Volusia

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
volusionator
Invitado
Invitado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Jun 2006, 16:36
Ubicación:

a los Alpes en Volusia

Mensaje por volusionator » 04 Jul 2011, 17:16

Bueno, esto es lo que me ha mantenido ocupado desde hace varios meses. Preparativos, buscar sitios para visitar, etc. Espero que os guste, lo he hecho un poco deprisa para que no se me olvidaran demasiados detalles y no esta tan bien narrado como a mi me gustaría, pero es lo que hay.

http://volusionator.blogspot.com/

Un saludo

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: a los Alpes en Volusia

Mensaje por Paco » 04 Jul 2011, 19:33

::asombro:: ::asombro:: ::asombro:: ::asombro:: ::asombro:: ::asombro:: ::asombro::

Vaya pasada, enhorabuena por el viaje

salu2
http://www.rebel-line.es

Avatar de Usuario
AVALON
Invitado
Invitado
Mensajes: 889
Registrado: 01 Jun 2006, 11:34
Ubicación: Málaga - Intruder C1500 K7
Contactar:

Re: a los Alpes en Volusia

Mensaje por AVALON » 04 Jul 2011, 21:07

En los dos sitios esos he estado yo con la Autocaravana, Annecy y Chamonix.. son espectaculares... altamente recomendable.. pero .. ¿para ir en moto?.. tio, tienes que tener un callo de medio metro en el culo... vaya pedazo de viaje te has pegao con la Volusia.. si en la Autocaravana ya es pesado.. ir en moto.. que coj.. teneis joder.

Tenemos pensado volver porque cuando fuimos no pudimos subir con el telecabina (que por cierto parece un autobus de los grande que es), porque estaba nublado todos los dias que estuvimos.. así que hay que volver.
[img]http://img405.imageshack.us/img405/6669/avalono.jpg[/img]
[color=red][b]
NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE,TUO DA GLORIAM [/b][/color]

[color=red][b]Veritas Vos Liberabit[/b][/color]

Nalon
Invitado
Invitado

Re: a los Alpes en Volusia

Mensaje por Nalon » 04 Jul 2011, 21:44

PUFFFFFF... que sentimiento me produce ver estos reportajes. Ya lo he comentado por aquí en alguna otra ocasión, para un amante de ciclismo como yo, es una asignatura y un sueño que tengo pendiente, no la pude cumplir con la bici y ahora que se echan los años encima, a ver si algún día la puedo cumplir con la moto.

corsario
Invitado
Invitado

Re: a los Alpes en Volusia

Mensaje por corsario » 05 Jul 2011, 00:21

enhorabuena por ese gran viaje volusionator si señor,,,que pedazo de co..nes,,tu si que vales.. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
volusionator
Invitado
Invitado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Jun 2006, 16:36
Ubicación:

Re: a los Alpes en Volusia

Mensaje por volusionator » 05 Jul 2011, 20:56

todo es proponerselo y disponer del tiempo necesario, haciendo etapas cortas no hay problema. La verdadera sufridora es la artillera, su asiento no es ni parecido al nuestro y ademas se pasa horas sin hacer "nada", solo sentada y mirar el paisaje. Eso es cansadísimo.

La zona como bien dice Avalon es espectacular, pero hay que tener suerte y pillarlo despejado ( el aiguille du midi). Yo me quejaba por que siempre estaba todo nublado, pero viendo otros blog veo que soy un privilegiado, la mayoria han subido los puertos con niebla y lloviendo. Yo al menos he visto el paisaje. Desde luego amigo Nalon aquello es territorio ciclista, miman esa afición mas que a nada, y por supuesto que wuebos tiene la peña..........unos puertos que da miedo mirarlos y subiendo en bici, cargados hasta las trancas de equipaje.

Animarse, repito que es cuestion de proponerselo.

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: a los Alpes en Volusia

Mensaje por ferthunder » 06 Jul 2011, 10:22

Joer qué envidiaaaaaaaaaaaaa GRRRR!!!

la hormiga atomica
Invitado
Invitado

Re: a los Alpes en Volusia

Mensaje por la hormiga atomica » 08 Jul 2011, 20:35

Gracias por el reportaje Volusionator, un viaje maravilloso ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado
Mensajes: 961
Registrado: 04 Jun 2009, 22:41
Ubicación: Valverde del Camino

Re: a los Alpes en Volusia

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 15 Jul 2011, 09:26

Unas fotos guapísimas, enhorabuena por el viaje.
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

Avatar de Usuario
Manbe
VOCAL
VOCAL
Mensajes: 2262
Registrado: 17 Ago 2010, 11:31
Ubicación: Puerto Real (CADIZ)
Número de Socio/a: 13

Re: a los Alpes en Volusia

Mensaje por Manbe » 18 Jul 2011, 00:36

Gracias por compartirlo con nosotros hermano.Envidia de la sana ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Una moto no pierde aceite ,marca territorio

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: a los Alpes en Volusia

Mensaje por Man » 17 Sep 2011, 09:46

Joder savia que ivas a ir, pero me a pillado de vacaciones cuando lo has puesto y no lo habia visto.

Un viaje espectacular, enhorabuena. Tomo buena nota para cuando surja algun viajecito por la zona. joder que ganas tengo ya de ir por alli, :mrgreen: pero las peques quieren playa nacional para el proxino año ::grazy:: asi que a joderse. que todo no se puede.

::chopper:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Avatar de Usuario
volusionator
Invitado
Invitado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Jun 2006, 16:36
Ubicación:

Re: a los Alpes en Volusia

Mensaje por volusionator » 27 Sep 2011, 10:24

bueno bueno, que me voy a poner colorado..................gracias por vuestras alabanzas.

Tu no te quejes de viaje MAN, joder el que te has pegado tu, menuda envidia tio...........

Yo animo a todos a que se hagan un viaje de estos alguna vez. Es una experiencia única a nivel motero y a nivel personal.

Un saludo

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Re: a los Alpes en Volusia

Mensaje por P.M » 27 Sep 2011, 16:35

pues yo sera que no controlo mucho la informatica y no paso de la primera pagina..... ::grazy:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

Avatar de Usuario
volusionator
Invitado
Invitado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Jun 2006, 16:36
Ubicación:

Re: a los Alpes en Volusia

Mensaje por volusionator » 23 Jun 2012, 17:58

El año pasado en el viaje a los Alpes nos quedaron unas cosillas pendientes por ver, por lo que este año me he quitado la espina. Este es el motivo por el que no pude acudir a la nacional ni estar en la Encrucijada de Benavente que organiza mi motoclub. Interesante viaje por los Pirineos hasta la Costa Azul, zona preciosa pero masificada a pesar de ser junio, los trayectos por las carreteras de la costa en la zona de Cannes, Niza, Monaco llegaron a ser de hasta tres horas y media

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Por si no se ve bien en la foto grande a mi volu trazando curvas del Gran Premio de Monaco, estamos en todas partes oyes.........

Imagen

Avatar de Usuario
AVALON
Invitado
Invitado
Mensajes: 889
Registrado: 01 Jun 2006, 11:34
Ubicación: Málaga - Intruder C1500 K7
Contactar:

Re: a los Alpes en Volusia

Mensaje por AVALON » 24 Jun 2012, 23:05

Cabr..... poniendome los dientes largos... seguro que el viaje fue espectacular...

¿no te duele el culo tio??
[img]http://img405.imageshack.us/img405/6669/avalono.jpg[/img]
[color=red][b]
NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE,TUO DA GLORIAM [/b][/color]

[color=red][b]Veritas Vos Liberabit[/b][/color]

Responder