DESDE LA GRAN MANZANA CON EL HURACÁN IRENE

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

Responder
pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

DESDE LA GRAN MANZANA CON EL HURACÁN IRENE

Mensaje por pepereina » 30 Ago 2011, 11:50

Saludos a todos, pues llevo bastante tiempo sin postear porque no solo de motos vive el hombre, y como nos gusta el deporte a mi mujer y a mi, cada dos años preparamos unas competiciones y claro, los últimos seis meses los hemos pasado como monjes.
Pues resulta que da la casualidad de que este año competíamos en Nueva York y precísamente el mismo día de las clasificatorias comenzaba el dispositivo de seguridad casi rayando la exageración del Mayor ( alcalde) Blomberg el cual cortó TODOS los transportes públicos mas de 12 horas antes de que llegase el huracán para que nadie se quedase atrapado y no pudiese volver a casa.
Ha sido una experiencia extraña, porque ver las inmensas avenidas totalmente vacias y en la calle solo patrullas de policia y bomberos de emergencias de un lado para otro.
Los neoyorkinos son gente especil, porque les dicen las autoridades que no salgan a la calle Y NO SALEN, solo veias a turistas como nosotros con las cámaras en la mano inmortalizando el momento que parecía sacado de una película ( cuando tenga tiempo pondré fotos) ahora son las tres de la mañana y me acaba de despetar MAPFRE para venderme no se que seguro y ya desvelado os cuento esto.
Me voy a dormir, ya contaré algo mas.

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: DESDE LA GRAN MANZANA CON EL HURACÁN IRENE

Mensaje por carlosruizgutierrez » 30 Ago 2011, 16:08

Esperamos con impaciencia el "reportaje fotográfico" de tan magno evento. Saludos
Intruder C-50.

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: DESDE LA GRAN MANZANA CON EL HURACÁN IRENE

Mensaje por Man » 30 Ago 2011, 16:25

hay que joderse... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: como no ivas a estar alli :mrgreen:

A mi me paso en Cancun, tres dias encerrado en la habitacion ::grazy:: ::grazy::

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: DESDE LA GRAN MANZANA CON EL HURACÁN IRENE

Mensaje por CARBAYON » 30 Ago 2011, 16:27

Man escribió:hay que joderse... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: como no ivas a estar alli :mrgreen:

A mi me paso en Cancun, tres dias encerrado en la habitacion ::grazy:: ::grazy::

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo::

Y de que te quejas madikita. ::deos::
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

abutardaloca
Invitado
Invitado

Re: DESDE LA GRAN MANZANA CON EL HURACÁN IRENE

Mensaje por abutardaloca » 31 Ago 2011, 11:12

Menudo lio montasteis los bomberos con lo de la banderita, espero que como casi siempre, sea solo una noticia inflada por los medios y que no fuera para tanto, aunque viendo las imagenes y comentarios...

pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

Re: DESDE LA GRAN MANZANA CON EL HURACÁN IRENE

Mensaje por pepereina » 31 Ago 2011, 13:45

No se a que te refieres con eso, el desfile fué tan largo que España tardó casi media hora en pasar, de todas formas me supongo que fué un conflicto aislado con algunos catalanes porque con nosotros se vinieron varios mosos de escuadra que decían no querían saber nada de algo que no me explicaron, de todas formas ya en Vancouver desfilaron con una bandera que decía CATALONIA IS NOT SPAIN, y a mucha gente no les cayó bién y comenzaron a cantar lo de YO SOY ESPAÑOL.
A mi no me parece mal que si tu tienes unas convicciones profundas las defiendas con pasión, pero entonces desfila en la C de Cataluña con orgullo y reividica, pero si tevas a la S de Spain con el cartel por delante pues estás buscando liar la guita.
Pero en realidad como dijiste está inflada la noticia porque estamos todos los dias con catalanes, vascos, gallegos y de todas partes, menos los sevillanos que no los encuentro, je je esto es tan grande y hay tanta gente que acabas mareado.
Lo del huracan no fué para tanto tampoco, buscan las imágenes mas impactantes y las repiten hasta la saciedad y no paraban de llamar toda la familia asustada y nosotros mientras tanto echando fotos a las avenidas desiertas.

pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

Re: DESDE LA GRAN MANZANA CON EL HURACÁN IRENE

Mensaje por pepereina » 17 Sep 2011, 20:15

Bueno, ya estamos de vuelta. Ha sido toda una experiencia, pues después del verano de locos en el trabajo me pedí diez días después del campeonato y nos fuimos a dar una "vueltecita" de las nuestras, je je, recorrimos los grandes lagos eire, hurón, ontario, michigan y de paso fuimos a Milwauke para ver la fabrica Harley, pero como no pudo ser porque debía ser visitas en grupos organizados con tiempo de antelación, nos conformamos con ver el museo harley, del que si alguien tiene interés pongo las fotos en otro apartado y cuando volvíamos, fuimos a ver las instalaciones de OCC, los que salen en el Discovery Channel siempre peleandose mientras construyen motos de película, flipé en colores con la que tienen allí montada.
El ordenador se me murió al segundo día en Nueva York al entrarle mogollón de virus al abrir el correo y por eso no pude mandar afotos, cuando termine las pongo.
Saludos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

Re: DESDE LA GRAN MANZANA CON EL HURACÁN IRENE

Mensaje por pepereina » 17 Sep 2011, 20:24

En Milwauke el museo HARLEY DAVIDSON
Voy a sujetar a este pobre que se va a caer de la moto
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Como son muchas las fotos del museo, las pondré aparte otro día
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Dimos un gran rodeo a los grandes lagos y los parques naturales

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
A pesar de las grandes olas, se trata de un lago, llegando a Chicago
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Atardecer de película, después de haber hecho kayack por diez millas un merecido descanso

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Los lugareños son fuertes y grandotes, están bién alimentados

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Niagara con las cataratas iluminadas de colores y fuegos artificiales, espectacular.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Compramos comida en un poblado AMISH, pero por respeto no los retratamos, les daba corte
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Por el camino nos encontramos ferias de coches preparados
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

Re: DESDE LA GRAN MANZANA CON EL HURACÁN IRENE

Mensaje por pepereina » 17 Sep 2011, 20:31

Algún barquito atracado
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Aquí tengo un pié en Canadá y el otro en Estados Unidos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
De estas tengo para hacer otra colección de fotos otro día también, si os apetece
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
La bicicleta mas guay que hayas visto, el logo de OCC
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Un ferry por el lago Ontario. No se ve la orilla por dos horas, es gigantesco
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Dejando el escudo del cuerpo en el museo bomberil de OCC, son grandes aficionados.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Una tarde nos paramos en un pueblo y vimos que había un espectáculo, resultó ser un DEMOLITION DERBY, que se trata de un montón de criaturos que se meten en una pista de barro a chocar con los coches hasta que solo anda uno y le dan un trofeo cuando explota el motor acelerando, ::asombro::

Espero que os haya gustado.

Nalon
Invitado
Invitado

Re: DESDE LA GRAN MANZANA CON EL HURACÁN IRENE

Mensaje por Nalon » 17 Sep 2011, 20:53

Pues si, me ha gustado mucho, esperamos mas fotos y a ver que tal ese museo.
Por cierto, vaya brazos ¿o son piernas implantadas? ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

Re: DESDE LA GRAN MANZANA CON EL HURACÁN IRENE

Mensaje por pepereina » 18 Sep 2011, 00:37

Vaya, no se por que se han borrado dos fotos, las repito.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
germanico
Invitado
Invitado
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Jun 2007, 21:20
Ubicación:

Re: DESDE LA GRAN MANZANA CON EL HURACÁN IRENE

Mensaje por germanico » 18 Sep 2011, 14:32

::chopper::

Amigo Pepe, por lo que veo el huracán os permitiço hacer fotos en mitad de la calzada sin nadie por medio... ::meparto:: ::meparto::

Siempre un placer y una envidia visionar vuestros viajes...

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
[img]http://i48.tinypic.com/msdj06.jpg[/img][img]http://i49.tinypic.com/6itahu.jpg[/img]

Avatar de Usuario
pistones
Socio
Socio
Mensajes: 924
Registrado: 04 May 2011, 18:13
Ubicación: Barcelona
Número de Socio/a: 18

Re: DESDE LA GRAN MANZANA CON EL HURACÁN IRENE

Mensaje por pistones » 18 Sep 2011, 16:19

estaba esperando con ansia que volvieras de viaje, me he hecho un fan incondicional de tus reportages.
seguire con expectacion el resto de fotos.
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
TINO
Invitado
Invitado
Mensajes: 600
Registrado: 26 Dic 2007, 20:04
Ubicación:

Re: DESDE LA GRAN MANZANA CON EL HURACÁN IRENE

Mensaje por TINO » 29 Sep 2011, 01:06

Muy buenas, Pepe.

Una vez más, un gran viaje.

Por cierto, respecto los OCC, con tanta pelea entre padre, hijos, y otros trabajadores, no sé por qué pensaba que el taller era más chico... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Pues nada, a ver si nos vemos por ese bar custom que me comentaste que habían abierto por Sevilla.

¡Un abrazo para los dos!

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Responder