Viajé a Italia

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
Chuk
Invitado
Invitado
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2015, 21:38
Ubicación: Marbella (Málaga)
Contactar:

Viajé a Italia

Mensaje por Chuk » 27 Sep 2015, 13:19

Buenas tardes, hoy luego de una semana de haber regresado de mi viaje, estoy obligado a quedarme en reposo en casa, muchos días de viaje, y horas sobre la moto, están pasando la factura a mi espalda. Como nunca participé de ningún foro, y menos de algún club, esta pasión que esta creciendo en mi me dice que tengo que escribirles. Aunque no soy buen relator, espero poder compartir algo de mi experiencia.
Pues bien, comenzó mi viaje el pasado 2 de septiembre, con el objetivo de cerrar la temporada de verano que tanto trajo y tanto consume, quería visitar a mis padres por Italia, y se me ocurrió la grandiosa idea de llegar en la moto. Pues si, Comencé ese miércoles al medio día, Marbella, Fuengirola, Malaga, Motril y Granada. Quedé en lo de Kevin, un primo que me alojó una noche. Sin entrar tantos detalles para no cansar, luego hice Valencia, descansé y luego Barcelona, donde tomé un Ferry a Savona, Italia, llegué a las 20:00 hrs del siguiente día. Pero el objetivo del viaje era darles una sorpresa a mis padres, que habían venido de Argentina, y estaban en un tour de visita por unas ciudades de Italia. Por lo que me metí en la agenda del grupo. Y directamente de Savona conduje hasta Venecia, donde llegué al hotel a las 3:30 am.
Siguiente día Verona, Sirmione, y ahí no seguí mas al tour que regresaban a Argentina, tomé dirección Genova, en busca de playa, calor y ::platano:: ::deos::
En fin, el viaje no tenía porque ser tan loco, iba en plan tienda de campaña y buscando buenos lugares, pero, pues estaba difícil, muchos camping ya están cerrados en septiembre, aunque el clima iba mejorando cada vez mas al sur... desde allí, hice toda la costa, pasé por pisa, roma, salerno, hasta que llegué al Villa san Giovani, en donde crucé a la isla de Sicilia, ATENCIÓN NO ES SEGURO IR POR LIBRE Y EN TIENDA DE CAMPAÑA POR EL SUR DE ITALIA. La mafia sigue en pie. He tenido una noche que me han disparado para asustarme y que me fuera, es cierto estaba perdido, pero todavía eso es tierra de nadie, bueno si de unos pocos. Luego desde el puerto de Palermo regresé a Genova, donde pasé un día mas hasta tomar el último ferry a Barcelona. Volví por Valencia, por el camping y es una pasada! lo tomé justo porque solo abrían los fines de semana, en septiembre. Y de Valencia, vine hasta Marbella nuevamente.
Tardé en total: 20 días.
Km recorridos: 5,145. Según marcador de km inicial y final.
Sin daños, accidentes ni nada. Mi INTRUDER, mi Morena, mi amor....
Invito a ver si quieren algunas fotos del viaje en mi face.... https://www.facebook.com/HugoCavallero
Saludos

Avatar de Usuario
xupi
Socio
Socio
Mensajes: 1603
Registrado: 15 Dic 2014, 11:49
Ubicación: Malaga
Número de Socio/a: 34

Re: Viajé a Italia

Mensaje por xupi » 27 Sep 2015, 15:19

Me alegro que ya estés en casa después de ese pedazo de viaje y que tu morena llegara como siempre a su punto de partida un abrazo chuk. ::chopper:: ::brindis:: ::chopper:: ::brindis:: ::platano::
Nunca conduzcas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda pueda volar ::chopper::

Tello
Socio
Socio
Mensajes: 1531
Registrado: 06 May 2008, 21:35
Ubicación: ...
Número de Socio/a: 9

Re: Viajé a Italia

Mensaje por Tello » 27 Sep 2015, 16:04

Buen Viaje y con una 250 es que son la ostia estas maquinas; me alegro de que hayas hecho este viaje, si lo hubieras colgado en el foro habrias tomado alguna con la gente por donde has pasado.
Gracias por contarnoslo

Avatar de Usuario
Manuel Xerez
Invitado
Invitado
Mensajes: 2222
Registrado: 20 Nov 2010, 16:13
Ubicación: Jerez de la Frontera (Andalucía)

Re: Viajé a Italia

Mensaje por Manuel Xerez » 27 Sep 2015, 19:52

Ha sido un buen viaje, me alegro que todo fuese bien.
Haber si te podemos conocer en alguna comida o kdda de nuestra zona.
Zalu2.

Avatar de Usuario
Customleo
VICEPRESIDENTE
VICEPRESIDENTE
Mensajes: 1263
Registrado: 07 Oct 2011, 01:19
Ubicación: Alcalá de Guadaíra
Número de Socio/a: 25

Re: Viajé a Italia

Mensaje por Customleo » 27 Sep 2015, 23:19

Chuk, pedazo de viaje.
Me alegra saber que todo saliera bien.
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Espera lo mejor, y prepárate para lo peor.

Avatar de Usuario
fer
Delegado de zona
Delegado de zona
Mensajes: 1779
Registrado: 12 Ene 2015, 20:58
Ubicación: Sevilla
Número de Socio/a: 38

Re: Viajé a Italia

Mensaje por fer » 29 Sep 2015, 00:29

que guai ckuk una pasada y un par de huevos me alegra de que todo saliera bien en esta gran aventura un abrazo y haber si nos vemos ::guitarra:: ::guitarra:: ::brindis:: ::brindis::
vive y deja vivir ...larga vida al rock....... ::guitarra::

Avatar de Usuario
luxi
Socio
Socio
Mensajes: 709
Registrado: 03 Ene 2013, 12:13
Ubicación: Moralzarzal 28411 Madrid
Número de Socio/a: 31

Re: Viajé a Italia

Mensaje por luxi » 29 Sep 2015, 09:24

que viajecito amigo ...jeje , felicidades por la aventra.
tendremso qe conosernos. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::chopper:: ::chopper::

Avatar de Usuario
Mario
Socio
Socio
Mensajes: 702
Registrado: 01 Mar 2011, 19:28
Ubicación: Coruña
Número de Socio/a: 16

Re: Viajé a Italia

Mensaje por Mario » 29 Sep 2015, 12:20

Gracias por compartir, bonito viaje.!!! ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
No importa cuantas veces caigas, si no cuantas veces te levantes.!!!

Avatar de Usuario
Chuk
Invitado
Invitado
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2015, 21:38
Ubicación: Marbella (Málaga)
Contactar:

Re: Viajé a Italia

Mensaje por Chuk » 29 Sep 2015, 19:22

Gente republico mi face porque estoy necesitando de su apoyo, ahora participo en un concurso para un viaje a sudamérica, y necesito votos por facebook, espero apoyo y me disculpo si no está bien publicarlo aquí... pero quiero hacer mi siguiente gran viaje.
https://www.facebook.com/HugoCavallero
http://www.lan.com/destinosudamerica/co ... yNg%3D%3D/
GRACIAS!

Responder