rodaje... en un fin de semana...

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

Mensaje por pepereina » 20 Jun 2007, 19:29

Acabo de batir mi record, pero sin querer, me he hecho 5.500 kms en una semana, pero el final fu? una burrada. Tuve que hacer de ZURICH A SEVILLA EN 25 HORAS. Estaba en un motoviaje por Europa cuando me llamaron por telefono del trabajo, que se habia puesto malo un compa?ero y me anulaban el permiso, por lo que ten?a que volver a toda prisa. Plane? hacer los 2.300 kms de la vuelta en dos etapas y como sal? de Zurich a las 6 de la tarde, calcul? para dormir en Nice, cuando llegu?, todos los hoteles estaban completos, pero al salir de uno de ellos, era una zona de movida de jovenes con coches tuneados, todos bebiendo y con la m?sica a tope, alguien vi? una matr?cula espa?ola y se puso a dar gritos que supongo eran insultos (por los cortes de mangas que me hac?a) arrancaron un coche y me pasaron casi rozandome mientras derrapaban, lo volvi? a repetir mientras me iba a marchar y entonces se volvieron todos locos y corrieron a sus coches, en estas me puse el casco como pude y arranqu? a toda pastilla. Mi suerte fu? que la entrada del peaje estaba a pocos centenares de metros y cuando saqu? el tiquet ya venian un mont?n de coches pitando y con medio cuerpo fuera de la ventanilla me hacian cortes de mangas gritando. Tuve mucha suerte, porque iba cargadisimo de equipaje y no me habr?a escapado.
Ya en la autovia no hab?a vuelta atras y llegue a Barcelona a las 4.30.
Decid? entonces seguir a base de cafes hasta llegar a Sevilla. Mi ritmo de viaje era de 160 kms mas o menos y paraba cada 120 kms un poco.
Tard? 25 horas desde el norte de Suiza hasta el sur de Espa?a.
No me gusta hacer locuras, pero se rode? la cosa as?.
::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::
He acabado harto de moto por lo menos para dos dias.

EL-TINCA
Invitado
Invitado

Mensaje por EL-TINCA » 21 Jun 2007, 11:17

curiosa anecdota que putada lo de los tuneros que pena que no estubieran 500 moteros a la vuelta de la esquina y le metieran sun altavoces por su flamante culo (claro con mantequilla que les gusta mucho) menudo palizon compadre.salu2

Avatar de Usuario
pituso
Invitado
Invitado
Mensajes: 598
Registrado: 23 Ago 2006, 19:16
Ubicación: ANTEQUERA

Mensaje por pituso » 21 Jun 2007, 12:05

JODER VAYA MANERA DE ESTROPEARSE LAS VACACIONES Y MENOS MAL QUE HAN SIDO SOLO LAS VACACIONES, PORQUE CON LO QUE ESTAS CONTANDO PODIA AVER SIDO PEOR NI?ATOS DE MIER...
Imagen

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 21 Jun 2007, 17:28

Que hijos de p.... ::vomitajo::

pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

Mensaje por pepereina » 21 Jun 2007, 19:30

Por suerte, no pas? nada, as? que no me estropearon las vacaciones, siendo positivo, estuve antes con mi familia en casa, me ahorr? un hotel y bat? un record.
Eso es tener moral ?No?

EL-TINCA
Invitado
Invitado

Mensaje por EL-TINCA » 22 Jun 2007, 17:38

si y el culo cuadrao ::meparto:: ::meparto::

Responder