Viaje por Europa del 1-15 de septiembre??

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

Responder
NeloAngelo
Invitado
Invitado

Viaje por Europa del 1-15 de septiembre??

Mensaje por NeloAngelo » 29 Jun 2007, 18:29

Pues que tras leer varios mensajes y teniendo en cuenta que uno de mis gusanillos es hacer viajees por el extranjero....me preguntaba si alguien se apuntaria a hacer una ruta de una sema o 10 dias por europa la primera quincena de septiembre....yo es que en este tipo de viajes estoy mas verde que un guardia civil y necesitaria alguien mas experimentado que me ayudase a dar los primeros pasos....ademas, como se suele decir....lo bueno se disfruta mas en buena compa?ia :mrgreen:

a ver que sale de esto....


salu2

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 29 Jun 2007, 18:34

Como que del 1 al 15 y la kedada de Avila que?? ::meparto:: ::meparto::

salu2
http://www.rebel-line.es

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 29 Jun 2007, 18:38

Pues nos la llevamos a europa paco.....es que yo tengo vacaciones desde el 27/08 hasta el 15/09....por eso planteaba la primera quincena....con mi curro hacer planes es imposible....tengo que elegir un a?o antes cuando voy a descansar y cuando no....asi que no puedo acudir ni a la tercera parte de los eventos que me gustaria... ::sperm:.

EL-TINCA
Invitado
Invitado

Mensaje por EL-TINCA » 30 Jun 2007, 11:18

nelo yo me piro por europa en agosto ya pondre cronica asta donde llegare.salu2

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 30 Jun 2007, 13:01

nelo conozco poco europa..............casi no salgo de la panaderia........... ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::meparto:: ::brindis:: ::chopper::

Volusiana
Invitado
Invitado

Mensaje por Volusiana » 02 Jul 2007, 08:49

::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
No hace falta que lo jures................

VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 02 Jul 2007, 12:31

Yo en agosto me voy a Chipiona con mis suegros, si quieres te hago una cr?nica ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: Adem?s, es m?s barato que Europa y aquello es como una pel?cula interactiva de Omaita y los Morancos. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

EL-TINCA
Invitado
Invitado

Mensaje por EL-TINCA » 02 Jul 2007, 14:00

pasar por villajurado y por el cementerio a capillita para poner flores ::meparto:: ::meparto::

johnny
Invitado
Invitado

Mensaje por johnny » 29 Jul 2007, 19:11

pues yo en esas fechas tengo vacaciones y tenia pensado ir a la mega-cpooncentracion de austria bike week faaker see que se celebra del 6 al 10 y la teniamos poenasado en hacer trankilamente 500km cada dia y todo ese rollo y despues de descargarme todos los mapas de europa para el gps, estoy en duda ya que por esas fechas por francia y austria ya llueve y claro la moto es para disfrutarla y no para padecer en la carretera y menos llendo con la novia

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 21 Ago 2007, 17:58

johnny, lo de ir hasta austria de momento lo dejo.....son muchos kilometros para mi 1? viaje al extranjero y ademas mi idea es hacer el viaje para conocer zona....lo tuyo es mas bien ir a la concentra y volver...pero te agradezco la info.

rolav, viendo que no me salia nada de momento estaba organizando una vueltecita por el sur...

el dia 1 bajaria a granada desde valladolid, para pasar la noche, el dia 2 visitar la alhambra y el dia 3 salir para valencia.

parar el 3 en san vicente del raspeig para visitar la tienda de IGUANA y dormir esa noche en valencia....el dia 4 tb de relax en valencia y el 5 vuelta a valladolid parando a comer en madrid.

ya tengo hechas las reserva de un par de hoteles pero siempre se podria anular si me propones algo interesante..

tendria disponibledel 3 al 7 de septiembre si te quieres dar un garbeo por el sur de francia.

salu2

johnny
Invitado
Invitado

Mensaje por johnny » 21 Ago 2007, 22:05

pues nada amigo espero que lo pases bien por el sur en tu viaje.
en otra ocasion es posible que coincidamos en algun viaje.
pero que conste que yo estare fuera 10 dias y no solo para ir a la concentra.
lo dicho ojo en la carretera y a disfrutarla

johnny
Invitado
Invitado

Mensaje por johnny » 20 Sep 2007, 22:09

NELO......... POR CIERTO. ¿que tal te fue el viaje?.
salu2 amigo.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 20 Sep 2007, 23:01

genial, nos pegamos 1900km en 5 dias y la verdad es que no me canse ni la 3º parte de lo que esperaba....con ganas de repetir

johnny
Invitado
Invitado

Mensaje por johnny » 21 Sep 2007, 18:53

ME ALEGRO UN MONTON.
AL FINAL LOGRAN ENGANCHARTE LOS GRANDES VIAJES.

Responder