Un novato en los viajes...

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

Responder
Satriani
Invitado
Invitado

Un novato en los viajes...

Mensaje por Satriani » 21 Jul 2007, 16:45

Muy buenas...este verano voy a hacer mi primer viaje largo...en total unos 2500 km en 10 dias por el sur de frabcia....pero me asaltan muchas dudas...sobre todo por el tema del equipaje....

Aun tengo que pillarme las alforjas...pero mas o menos ya tengo claro cuales quiero...

Mis dudas son las siguientes...y espero que me podais echar un cable:

-Para colocar las alforjas...es necesario desmontar siempre el asiento del pasajero?

-Que soporte de alforjas utilizar? se que hay algun sistema click-on o algo asi...para poder desmontar las alforjas facilmente. Es valido ese tipo de soporte para todas las alforjas? yo voy a pillarme unas de cuero en concreto la ref. SB380 DE gzm....pero tengo la duda de si las alforjas que estan unidas se pueden soltar una de otra....

-Cuando haceis noche en algun sitio....os llevais las alforjas al hotel o las dejais en la moto?

-A la hora de hacer el equipaje...hay alguna forma de hacerlo para ocupar el espacio de lo mejor posible....algun consejo?

Espero que me podais echar un cable con esto...se que alguna de las dudas pueden ser estupidas...pero que le voy a hacer soy novato y me asaltan las dudas...no quiero sorpresas en el viane

Un saludo y gracias a todos. ::brindis::

Avatar de Usuario
Pillo
Invitado
Invitado
Mensajes: 1605
Registrado: 19 Nov 2006, 17:02
Ubicación: La font del bosc, Mediona

Mensaje por Pillo » 21 Jul 2007, 21:26

Hola, te explicare un poco mis experiencias. En primer lugar yo te recomiendo unas alforjas click-on pues yo al final me las he cambiado por unas de estas pues las otras es un co?azo desmontar el asiento cada vez y si no lo haces pues bolsas de basura pa riba y pa bajo. Mi forma de hacer el equipaje es la ropa siempre en rulos, evitas bastante las arrugas y eliminas espacios muertos.
Si vas solo pues intenta reducir al maximo las cosas prescindibles, si vas con tu pareja tienes que convencerla(a mi me a costado lo suyo) que no puede llevarse dos mudas completas para cada dia, al igual que no puede llevarse el maleton entero de pinturas, 4 pares de zapatos,etc,jejeje.
Yo personalmente a partir de 5 dias de viaje ya programo un dia de labanderia aprobechando una parada en algun pueblo, esto te reduce el equipaje bastante. No te olvides un botiquin ni los trajes de agua, se suelen utilizar poco, pero lo agradeces esas pocas veces.
Si se me ocurren mas cosas vuelvo.
Un saludo.
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 21 Jul 2007, 23:16

::alarm::
Última edición por NeloAngelo el 29 Sep 2009, 22:04, editado 1 vez en total.

Satriani
Invitado
Invitado

Mensaje por Satriani » 22 Jul 2007, 16:48

Nuestra idea es ir desde bilbao a carcassonne directos...y estar por ahi 4 dias...dando vueltas por la zona...viendo castillos...
Luego bajar a barcelona y para casa...

Las fechas aun no estan fijadas...dependemos de los dias que tenga libre la chavala...

volus
Invitado
Invitado

Mensaje por volus » 22 Jul 2007, 17:39

Satriani, yo antes ten?a la cl?sica alforja que va por debajo del asiento y qued? hasta los coj....
de sacar el asiento del acompa?ante para poder sacar las alforjas, adem?s no eran muy
grandes y siempre ten?amos que llevar una mochila, por lo que al final optamos por unas
alforjas LEDRIE de 40 Litros que tienen a la venta en Iguana Custom:

http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... cts_id=397

Est?n de p.... madre, son grandes y c?modas para sacar ya que en llevan un pasador desde los
soportes hasta el interior de la alforja, lugar en donde puedes poner un par de candados para
que no te las birlen y cuando pares en alg?n sitio s?lo tendr?s que sacar el candado y llevarte
las alforjas, adem?s trae unas cintas para que te sea m?s c?modo cargar con ellas.

Aqu? tienes un par de fotos de las alforjas ya puestas:

Imagen

Imagen


Espero haberte ayudado en algo. ::brindis::

Disfruta del viaje y no olvides hacer fotos para que el resto podamos babear un rato. ::platano::




Un saludo, r?fagassssssssssssssssssssssss ::chopper::

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 23 Jul 2007, 12:37

Muy chulo ese ba?l con rulo superior, supongo que ser?n dos partes no? Donde encuentras eso?

Responder