Ruta por Espa?a primera parte

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

Ruta por Espa?a primera parte

Mensaje por xavi » 08 Ago 2007, 17:16

Primero saludaros a todos porque he estado muy liado ultimamente y casi no me he conectado.A finales de setiembre quiero hacer una ruta por Espa?a ::chopper:: se que no es un gran viaje pero para mi es el primero que hare tan largo y solo pues mi loquero ::grazy:: me a recomendado que me conbiene hacerlo sin minguna compa?ia ::alarm:: (eso del loquero no es ninguna broma) ::alarm:: sigue en segunda parte

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

Ruta por Espa?a segunda parte

Mensaje por xavi » 08 Ago 2007, 17:17

LA ruta seria: Girona-Segovia Segovia-Badajoz Badajoz-Huelva Huelva-Jerez Jerez-Marbella Marvella-Alicante Alicante-Tarragona Tarragona-Girona.unos 2800 kilometros. ::deos::
En los sitios que parase para dormir serian camping pues viajaria con una tienda peque?a como UN RUDO CUSTONERO. ::smoker2::
he mandado un pribado tanto a Anadis de Jerez como a intrudita 4x4 de Malaga para que me informen sobre camping de la zona lo mismo os digo a los demas los de Segovia, Extremadura ,Alicante,Huelva ect.

P.D. mandarme informacion de cosas inportantes para visitar y todos los
consejos y sujerencias que querais
saludosssss ::brindis:: para todos

wollust
Invitado
Invitado

Mensaje por wollust » 08 Ago 2007, 17:29

Xavi cuando pases por tarragona tienes una cama a tu disposicion si quieres claro y si no llamame para tomarnos una cervecita.
Te envio mi tel.

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 08 Ago 2007, 19:31

Intenta hacerlo cuadrar y te vienes el finde del 7-8-9 para avila, que tenemos una kedada

salu2
http://www.rebel-line.es

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

Mensaje por xavi » 08 Ago 2007, 19:43

Paco si lo se lo de la kedada pero me es inposible cuadrarlo ::mad:: de todas maneras no descarto que cuando pase por alli pegarte un toque para conocerte y tomar algo.
saludosssssssssssy ::brindis:: para todos


P.D.mandame un privado con tu movil

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 10 Ago 2007, 13:45

Joer Xavi, no sales nunca pero cuando sales es pa que no te llegue el riego a los gluteos ::meparto::

Saludos vecino ::brindis::

volusiapower
Invitado
Invitado

Mensaje por volusiapower » 10 Ago 2007, 13:47

wollust escribió:Xavi cuando pases por tarragona tienes una cama a tu disposicion si quieres claro y si no llamame para tomarnos una cervecita.
Te envio mi tel.
Cuidado, que las camas las carga el diablo... ::porvazo::

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

SALUDOS DESDE ALICANTE ::platano::

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 10 Ago 2007, 16:55

En el tramo Segovia-Badajoz te recomendar?a que fueras por ?vila y recorras la sierra de Gredos (ensalada de curvas) y entras a Extremadura por el norte de C?ceres, bien por el puerto del Pico o por el valle del Jerte evitando en todo momento la A-5, puedes ir a C?ceres y luego bajas a Badajoz. ::chopper::

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

Mensaje por xavi » 10 Ago 2007, 23:01

Cana eso de la sangre es el primer dia ::deos:: ,luego ni te enteras que tienes gluteos ::baile:: ::baile::
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

Mensaje por xavi » 10 Ago 2007, 23:11

volusiapower lo de tomar la cervecita con wollust va ha ser que si si encarta pero lo de la cama no me entusiasma por la cosa de que con tantos kilometros no tendre sensibilidad en los gluteos y si a media noche se le ocurre meterme mano yo ni me enteraria ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo::

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

Mensaje por xavi » 10 Ago 2007, 23:18

Buke gracias por la informacion ::platano::? porque me recalcas tanto que evite la A-5 ? ::grazy:: ?ques mejor por el puerto del pico o por el valle del jerte ?

saludossssssssssy ::brindis:: para todos

VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 11 Ago 2007, 01:00

El tema de venir a C?ceres por el puerto del pico o Valle del Jerte, tiene el encanto de muchas curvas, paisajes de monta?as y pueblos pintorescos, la autov?a, es m?s c?moda y r?pida por sin lo mencionado anteriormente.
El norte de Extremadura es monta?oso, el centro y sur, es m?s llano, sobre todo tierras de regad?o, aunque entre medias hay varias zonas de sierra, seguro que no te aburrir?s en Extremadura, ni de paisaje, ni de bares ni de gastronom?a.
En cualquier caso dime que tipo de turismo quieres hacer (naturaleza, art?stico, gastron?mico...)y yo te orientar? encantado

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

Mensaje por xavi » 11 Ago 2007, 11:34

Gracias Vladimir por el telefono y la informacion,encuanto a la clase de turismo que quiero hacer es de corre que te pillo ::chopper:: poque dispongo de pocos dias y lo que me interesa es ir a Jerez a visitar a un compa?ero pero de paso aprovecho y beo lo mas destacado de cada zona ::deos::

como hos dije anteriormente y sin co?as el viaje lo hare solo sin compa?ia de nadie por prescripcion del loquero que segun el me conbiene cojer la moto que es lo que mas me gusta y hacer kilometros ::grazy::

P.D.no temais que no soy ningun sicopataaaaaaaaaaa ::alarm:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::alarm::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 11 Ago 2007, 13:33

Si vienes a Segovia por la carretera de Soria puedes despertar tu culo en Ayllon y Riaza y sobre todo no te pierdas Pedraza (cuidado con el empedrado) y en Segovia ademas del acueducto esta el Alcazar merece la pena dar una vuelta por la carretera de la Fuencisla tienes unas vistas del Alcazar de cuento, y luego esta el Palacio de la Granja que pilla cerca del camping de Segovia, este es el camping por si tercia

Código: Seleccionar todo

www.campingacueducto.com
::chopper::


P.D. por cierto muy bonita tu moto, aunque son mas bonitas las grises plateadas y corren mas. ::meparto::

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

Mensaje por xavi » 12 Ago 2007, 02:00

Man,la mia es gris y plateada lo que pasa es que se calienta un poco y por esa parece rojaaaaaaaaaaaaaaa
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Responder