Experiencia con la c800

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

Responder
gaviota
Invitado
Invitado

Experiencia con la c800

Mensaje por gaviota » 26 Jun 2009, 10:16

Bueno, mi experiencia en ruta mas larga con mi c800, se ha realizado desde Jerez a Mendigaría (Pamplona), ida y vuelta, que os voy a decir, el viaje lo realice solo en mi Volucia, acompañado del baúl y saco de dormir, en total 2300 Kilómetros, con un gasto total consumo de 98 €, en las grandes rectas y subidas, como era de esperar no me decepciono, la montura del piloto es cómoda.
Con las grandes diferencias de ir en quinta a muy poca velocidad por motivo del trafico, que alegremente en una subida a 150 kmts, me siento a gusto con mi maquina, creo que tanto a mi como al resto de usuario de esta gran belleza hemos acertado.
Un saludo, y buen retorno. ::chopper::

Avatar de Usuario
Amadís
Invitado
Invitado
Mensajes: 187
Registrado: 11 Mar 2007, 12:34
Ubicación:

Mensaje por Amadís » 26 Jun 2009, 10:32

Hombre, un jerezano por estos lares¡¡, y yo que pensaba que jamás vería a ninguno por aquí (bueno, aunque también pensaba que el Xerez nunca subiría a primera y mira, ahí está, en primera). En fin, que me alegro de ver un paisano en el foro, ya era hora.
Lo del viaje muy bien, pero decir que la montura es cómoda... o eres masoquista o hiciste la ida en tres o cuatro días :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , no se, yo le he tenido que comprar los mustang porque me parece muy incómoda cuando llevas unos cientos de km encima.
Bueno, a ver si se va animando la gente de mi ciudad que motos hay un montón. Y tu gaviota a ver si también te animas y te acercas a una quedada con nosotros, por ejemplo la del comando zen en Madrid, una buena oportunidad de conocer a la gente, no te decepcionarán lo más mínimo sino todo lo contrario, quedarás enganchado por este grupo de locos que andan en moto por toda España.

Saludosssssssssssssssssssss ::brindis:: ::brindis::


::chopper::
Hay tantos caminos por andar... [color=green][size=150]COMANDO OZÚ[/size][/color]

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 26 Jun 2009, 10:36

Permiteme que discrepe con lo del asiento comodo y menos con 2300 km, suponiendo que sea el original.
Yo le tuve que cambiar porque en cuanto pasaba de 150 km ya no savia como poner el culo. ::grazy::

lo de la potencia, si vas solo vale, pero si vas cargado a tope y con pasajero como yo, en las cuestas se hecha de menos unos caballos mas.
porque poder puede con ellas, pero se la nota que no va ligera. (peso mas de 100 kg) ::smoker2::

lo de ir a 150 km/h me parece escesivo, no digo que la moto no pueda.

y por otra parte. ¿hiziste todo el viaje de un tiron?, harias una ruta ¿no? cuentanos algo mas :mrgreen:

Saludos ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 26 Jun 2009, 10:53

el asiento original es una m.... aunque si a ti te gusta tengo unos guardados en el trastero...te los dejo baratos :mrgreen:

como dice MAN....para uno solo bien, pero para viajes largos acompañado faltan caballos.

ROOT
Invitado
Invitado

Mensaje por ROOT » 25 Ago 2009, 18:28

Buenas! como siempre tiene que haber diferentes puntos de vista y eso está bien; por mi parte estoy de acuerdo con Gaviota.
Hablo por mi, no por otros; he llegado a hacer de un tirón unos 750 kms.
(con las consiguientes paradas para repostar y comer) y la verdad es
que no me ha dolido nada y la potencia a 120-130 kms/h. ha sido
correcta para la moto que es; evidentemente una 1500 ( por ejemplo),
va mas desahogada.
Para los que andamos entre ciudad y ruta, la C800 es una máquina
muy equilibrada, con velocidades largas bastante elásticas ( no tienes
que estar continuamente embragando ni con el embrague apuntado);
la refrigeración está bien ajustada.
En fin, que estoy de acuerdo con Gaviota ¡¡es una moto impresionante!!

::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 25 Ago 2009, 18:47

yo creo que para ruta y ciudad esta mejor la c1500 con sus 70cv...

yo te aseguro que para rutear 2 personas, con maeltas, pantalla equipaje y demas 50cv son muy pocos.

de hecho acabo de leer un reportaje sonre la kawa y dicen " su motor de 73cv"....."no esperes aceleraciones fulgurantes"...."pero se comporta bien en carretera"

en autovia todas van de lujo.....pero el acojone que tia al adelantar a un camion en nacional o un par de coches....con la c1800 no lo tengo.

sergibuda
Invitado
Invitado

Mensaje por sergibuda » 31 Ago 2009, 15:07

Lógicamente, no es lo mismo circular con 50 cv bajo elculo que con 125 cv, pero yo también creo que para ir uno es más que suficiente con esos 50 cv de la C800, igual que considero que el asiento original es bastante cómodo (he hecho 1.200 Km de un tirón un par de veces sin ningún problema).

Eso sí, como siempre, opiniones habrá para todos los gustos.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 31 Ago 2009, 15:21

Sergibuda tio...eres lo que los yankees llaman un "Ironbutt" o culo de hierro

a mi el asiento de la c800 se me hace insufrible a partir de los primeros 180km.....luego va a mas y ya me toca parar ccada 100....75....50...etc.

en la 800 puse unos mustang y encantado y en la 1800 llevo unos ultimate y mejor todavia...

el tema de la potencia ya no es por los caballos....sino por el peso....250kg que pesa la 800 o 400kg que pesa la 1800

Avatar de Usuario
ICARO
Invitado
Invitado
Mensajes: 316
Registrado: 14 Nov 2006, 14:33
Ubicación:

Mensaje por ICARO » 31 Ago 2009, 22:50

a mi el asiento de serie no me da ningun problema y no lo mido por km recorridos sino por tiempo sobre la moto: mi maximo es de mas de 6 h sobre ella y el culo acabo decente (algo dolorido pero decente).
Los riñones algo mas jodidos por no llevar faja pero el culo aceptable

sin embargo, potencia para ir 2 como vamos nosotros + equipaje ya noto que le falta algun q otro caballito...

una pena pa la peaso maquina que es ::mad::
[url=http://img170.imageshack.us/my.php?image=avatarih9.jpg][img]http://img170.imageshack.us/img170/3305/avatarih9.th.jpg[/img][/url]

Responder