Cancelado

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

Que pais preferis para viajar

ITALIA
2
11%
PORTUGAL
10
53%
INGLATERRA
2
11%
Nelo eres un cabrito ( MAN )
5
26%
 
Votos totales: 19

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Cancelado

Mensaje por NeloAngelo » 20 Ago 2009, 07:48

::alarm::
Última edición por NeloAngelo el 13 Dic 2009, 18:20, editado 7 veces en total.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 20 Ago 2009, 09:24

::alarm:: RESERVADO ::alarm::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 20 Ago 2009, 13:09

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: me meo toa ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

me has jodio la patente ::mad:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ya he votao ::mad:: tas quedao corto con lo de cabrito ::deos::
Última edición por Man el 20 Ago 2009, 13:29, editado 2 veces en total.
Imagen

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 20 Ago 2009, 13:27

::alarm::
Última edición por NeloAngelo el 13 Dic 2009, 18:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 20 Ago 2009, 13:29

Ahora en serio; no se como andare para el proximo verano ni si Nuria coincidira con migo en las vacaciones, pero si puedo, lo que tengo pensado como prioritario para el proximo verano, es hacer un viaje familiar con las niñas en coche y sin prisas, pasando por el valle del Loira y con terminacion en Eurodisney que ya las toca a ellas.

y si me sobra tiempo, y coinciden fechas ya vere que hago.
Pero queda mucho tiempo y puedo cambiar de opinion. :mrgreen:

Mientras tanto estare al loro a ver que preparas, quien save ::smoker2::
Imagen

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 20 Ago 2009, 13:30

::alarm::
Última edición por NeloAngelo el 13 Dic 2009, 18:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dragona
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 05 Jun 2008, 11:59
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por Dragona » 20 Ago 2009, 14:04

Hala, pos ya he votao....yo a Portugal, por proximidad, porque no lo conozco y porque será más barato que Italia (que además ya he visitao).

Que ir....pos hombre me encantaría, y más si me lo dan mascadito....pero no se si podré permitirmelo. Claro que como estoy aburría en la oficina con algo me tengo que entretener :mrgreen: :mrgreen:
Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 20 Ago 2009, 14:16

::alarm::
Última edición por NeloAngelo el 13 Dic 2009, 18:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 20 Ago 2009, 14:26

Estoy mirando como sale lo de Eurodisney por la empresa, si sale a buen precio voy en avion, ya vere
NeloAngelo escribió: si te fias de mi yo prefiero oragnizar algo por italia y regreso por francia....de todas formas dame tu opinion que siempre es bienvenida.

saluditos
Lo de Italia, conozco desde Milan asta Venecia, de hacerlo en verano, calor mucha calor, lo de regresar por Monaco, Niza.......yo lo hice pero de paso sin parar, es una zona carisima, te frien con los peages.

A mi Italia me da mas desconfianza en lo de dejar las motos en la calle, con respecto al resto de Europa, asi que busta hoteles con parkin.
y el trafico es mas caotico (estan locos estos romanos)

lo del Barco te tiras cuatro dias de barco entre ida y buelta + luego ir y venir al lugar de salida, echale 6 dias solo de viaje.

Si vais a Venecia es muy recomendable subir al Norte a los alpes Dolomitas, fronterizo con Austria , es precioso.

Para entrar en Venecia, dos opciones o dejas la moto en el parkin antes de cruzar el puente y vas luego en el vaporeto, mas curioso entrar en Barco, pero luego estas limitado por el tiempo porque tiene una hora de regreso.........o entras a los parkins de la ciudad cruzando el puente.

Tienes por la zona, vicenza, Verona....y por el centro Florencia, Pissa.....

En la plaza de la catedral de Milan cuidadin, deve haber mucha delincuencia, por lo que yo vi, estavan los secretas por todos los rincones.

entre Genova y Milan, hay unas plagas de mosquitos que te cagas ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: y de los que pican........a millones ::grazy::

ya me acordare de mas cosillas ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Imagen

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 20 Ago 2009, 15:03

::alarm::
Última edición por NeloAngelo el 13 Dic 2009, 18:21, editado 1 vez en total.

sergibuda
Invitado
Invitado

Mensaje por sergibuda » 20 Ago 2009, 15:18

Los días dependen de quien se apunte, por poner un ejemplo París, Zurich o Florencia están más cerca de Barcelona que Faro. Es decir que para según quien Portugal está más cerca que Italia, pero para según quien no.

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 20 Ago 2009, 15:26

Portugal y cabrito.... ah... que no se puede votar 2 veces :mrgreen:

Lo de cabrito es broma Nelo, que eres mas alto que yo :mrgreen:

No, ahora en serio, imagino que ir a cualquier sitio con vosotros tiene que ser una gozada. ::brindis::

la hormiga atomica
Invitado
Invitado

Mensaje por la hormiga atomica » 20 Ago 2009, 15:42

A MI PORTUGAL ME QUEDA MAS CERCA, YO PUEDO AYUDAR EN LO QUE RESPECTA A LA ZONA NORTE, "OSEASE", DESDE VALENÇA HASTA OPORTO, EN RUTAS, LUGARES DE DORMIDERA (PARA LAS MOTOS, CLARO) Y BUENA/BARATA/BONITA PAPANCIA.


ITALIA TAMBIEN ME PARECE BUENA OPCION PERO AHI ME LO TIENEN QUE DEJAR TODO HECHO, QUE TAMPOCO ME DISGUSTA LA IDEA... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


AHORA NECESITO CONSEJO, TENGO QUE AHORRAR PARA ESE EVENTO, ALGUIEN ES EXPERTO???? ME PUEDE ACONSEJAR COMO HACERLO???? ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 20 Ago 2009, 16:11

Yo vote por Portugal, tengo muchas ganas y creo que en el man viaje de este año lo comente , de hacer Portugal de norte a sur, unos dias por Andalucia, y luego subir por la zona de la autovia de la plata. ( a La Mak no le hace mucha gracia con lo cual me quedare con las ganas ::mad:: ).

Pero, creo que España tambien tiene mucho que ver, para estar mirando viejes por fuera.

Que pena no poder votar dos veces ::mad:: pues me da igual voto en abierto......Nelo eres un cabrito (MAN)..... ::deos:: ::brindis:: ::brindis:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 20 Ago 2009, 17:17

CARBAYON escribió:
Pero, creo que España tambien tiene mucho que ver, para estar mirando viejes por fuera.
yo esque España ya la he visto desdel rabo asta los cuernos, solo me falta Teruel pero como no existe. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

España ya la vas viendo en las kedadas y otros viajes, aqui se trata de salir fuera y ver mundo.
Imagen

Responder