Recorriendo la Patagonia

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

Responder
danyxlv
Invitado
Invitado

Recorriendo la Patagonia

Mensaje por danyxlv » 06 Sep 2009, 19:37

Para los que nos gustan las motos y viajar en ellas, simpre soñamos con hacer un gran viaje. Yo he tenido la suerte de poder hacer un gran viaje en el año 1998, montado en una Honda Transalp V600, recorriendo en un mes mas de 7300 Km. de los cuales pocos fueron de carreteras y conociendo los paradisiacos sitios naturales que en la Patagonia Argentina se encuentran, y cruzando los Andes cada poco, para visitar tierras Chilenas. Con vestimenta inadecuada, durmiendo en tienda de campaña y con la premisa aventurera de quien quiere descubrir, recopile la informacion que pude y me lance al gran viaje, en compañia de mi amigo Dario que montaba una Honda CBR 600.
Hemos roto una de las motos, hemos pinchado neumaticos, hemos sido victimas del robo de nuestra comida por una pequeña manada de guanacos, nos han cogido tormentas de piedra y hasta nos hemos caido alguna vez en medio de la nada, pero el viaje solo podria definirlo como MARAVILLOSO !!!
Atravesamos llanuras de muchos Km, no viendo nada mas que la carretera por mas 300Km sin gasolina, hemos disfrutado de manjares tradicionales de cada sitio y hemos tenido el enorme placer de conocer gente maravillosa, que con su hospitalidad, han hecho las delicias de ese viaje.
Algunas de las ciudades que hemos visitado, partiendo desde Buenos Aires, han sido, -Saenz Peña en la provincia de Cordoba-, -San Luis provincia-, -San Rafael, San Carlos, Puente del Inca en la provincia de Mendoza-, -Valparaiso y Viña del Mar en Chile-, -Lonopue, Alumine, Junin, Lago Lacar, Zapala en la provincia de Neuquen-, -Puerto Madryn en la provincia de Chubut-, Puerto Deseado, Rio Gallegos, Lago Argentino, Glaciar Perito Moreno, en la provincia de Santa Cruz-, Punta Arenas en Chile-, Rio Grande, Ushuaia, y Bahia Lapataia en la provincia de Tierra del Fuego. Cruzamos el Estrecho de magallanes en una balsa motora, acompañados por numerosas toninas bicolor.
Bueno, en aquella epoca se me ocurrio hacer un diario de viaje, donde cada noche escribia un resumen de lo acontecido en el dia, sitios visitados, comidas, algun que otro personaje curioso y alguna que otra anegdota. debido a la extencion de dicho diario, no figura en este post.
La experiencia y gratificacion que obtuve de este viaje, me hacen soñar con el proximo gran viaje, y aunque aun no me decido por el destino, espero que el trabajo y lo demas me permitan realizar ese viaje

Código: Seleccionar todo

http://picasaweb.google.es/danyxlv/Patagonia1#

JULIO
Invitado
Invitado
Mensajes: 589
Registrado: 23 Jul 2008, 20:54
Ubicación: Cartagena

Mensaje por JULIO » 06 Sep 2009, 22:13

que intruders mas raras, deven de ser los modelos americanos nuevos ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ya en serio tiene que haver sido un viaje estupendo, una vez mas me dais envidia sana
Imagen

sergibuda
Invitado
Invitado

Mensaje por sergibuda » 07 Sep 2009, 17:12

Creo que aunque sea por capítulos o de forma resumida sí que nos gustaría que escribieses la crónica.

Por cierto, le he pasado tu correo a una amiga mía que el próximo enero va a recorrer la Patagonia en una BMW.

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 07 Sep 2009, 17:46

sergibuda escribió:Creo que aunque sea por capítulos o de forma resumida sí que nos gustaría que escribieses la crónica.

Opino lo mismo seria muy interesante y gratificante seguir viendo anecdotas sobre ese estupendo y duro viaje.


SALUDOS y enhorabuena por vuestro gran y duro viaje ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 07 Sep 2009, 21:12


Ya me hablaste de este pedazo de viaje, era hora ya de que lo pusieras en el foro

La moto de tu amigo no parecia muy adecuada para ese tipo de viaje, supongo que lo pasaria mal en ocasiones.

Animate y escribenos la historia del viaje, todos los dias un poco asta que termines el diario, sere un fiel lector de tus cronicas.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

danyxlv
Invitado
Invitado

Mensaje por danyxlv » 04 Oct 2009, 19:40

Hola a tod@s, y gracias por leer mi post ::brindis:: . Bueno, ya tengo planes de como enseñaros el diario de mi viaje, para los que esteis interesados. ::chopper:: En breve, publicare un prologo a efectos informativos para explicar situacion algunos detalles importantes acerca de mi relato. Unas ::brindis:: para tod@s

Ovi Guan Quenovi
Invitado
Invitado

Mensaje por Ovi Guan Quenovi » 15 Nov 2009, 16:52

...casi recén llegado de La Argentina y soñando con las R 4O (5000 km por el interior del país y pegados a la Cordillera)) y la RA 3 (con vocación más atlántica desde Buenos Aires a Ushuaia) me encuentro con tu viaje,,,,venga, hombre, anímate a compartir algún retazo de tus recuerdos....
Salud

Arroyo
Invitado
Invitado

Mensaje por Arroyo » 15 Nov 2009, 19:20

Danixlv yo también te animo a que compartas tu experiencia en el foro, me parece muy interesante

::brindis::

Responder