INFORMACION y Organizacion..... Intruder Europea en Alemania

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

la hormiga atomica
Invitado
Invitado

Mensaje por la hormiga atomica » 03 Jun 2010, 01:45

ESTAIS MARAVILLOSOS!!!!! ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

P.D. DARME UN BESITO A ESOS FRANCHUTES DE MI PARTE

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Mensaje por Calavera » 03 Jun 2010, 21:02

Pero no ves que está todo el rato espatarrao en el suelo? ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Vaya pinta tienen esas salchichas ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

Mensaje por captrueno » 03 Jun 2010, 23:38

A 1000 y pico kms de la frontera, ya estamos toda
la representación juntos, ya hemos rodado los últimos 200 kms con viento de popa y sin una nuve..

Estamos en
Verdun, noreste de Francia, mañana llegada a destino,

saludos desde aquí arriba

Vvss Vvss

::brindis:: ::brindis::

la hormiga atomica
Invitado
Invitado

Mensaje por la hormiga atomica » 03 Jun 2010, 23:56

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

Mensaje por xavi » 04 Jun 2010, 10:39

COMO BIEN DICE LONELY, FOTOS ,FOTOS,QUEREMOS FOTOS QUE ESTAMOS TODOS PENDIENTES DE VUESTROS MOVIMIENTOS Y BABEANDO ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

La Mak
Invitado
Invitado

Mensaje por La Mak » 04 Jun 2010, 20:04

Por fín han llegado al destino. Todos, enteros y sin problemas. Salían del hotel para ir a ver que se cocía en la euro-concentración.

Os mandan saludos desde tierras germanas ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Mensaje por Calavera » 04 Jun 2010, 20:24

::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano::
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Tello
Socio
Socio
Mensajes: 1531
Registrado: 06 May 2008, 21:35
Ubicación: ...
Número de Socio/a: 9

Mensaje por Tello » 04 Jun 2010, 21:29

Haber si nos mandan algunas foticos para hacernos los dientes largos, ya nos contaran las birrillas de aquellos lares como son ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

corsario
Invitado
Invitado

Mensaje por corsario » 04 Jun 2010, 22:03

pues saludos para ellos tambien y que pongan fotos que se nos esta haciendo la boca agÜita :mrgreen: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

PECHUNO
Invitado
Invitado

Mensaje por PECHUNO » 05 Jun 2010, 14:53

ME ALEGRO POR TODOS ELLOS QUE LA LLEGADA HAYA SIDO BUENA DEJAR ALTO EL PABELLON DE LA A.C.I .PERO VIGILAR BIEN A MI CARBAYON QUE NO SE DESMADRE MUCHO Y LO VEAMOS MAS POR EL SUELO QUE DEPIE .
UN SALUDO Y A PASARLO DE PUTA MADRE OS LO MERECEIS ::brindis:: ::brindis:: ::chopper:: ::chopper::

La Mak
Invitado
Invitado

Mensaje por La Mak » 05 Jun 2010, 18:24

PECHUNO escribió:ME ALEGRO POR TODOS ELLOS QUE LA LLEGADA HAYA SIDO BUENA DEJAR ALTO EL PABELLON DE LA A.C.I .PERO VIGILAR BIEN A MI CARBAYON QUE NO SE DESMADRE MUCHO Y LO VEAMOS MAS POR EL SUELO QUE DEPIE .
UN SALUDO Y A PASARLO DE PUTA MADRE OS LO MERECEIS ::brindis:: ::brindis:: ::chopper:: ::chopper::

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: Está bien vigilado, no veas. Pero aún así ha logrado contactar con el Presidente francés, el alemán, el belga y el holandés.
Y luego dicen que por señas no se entiende uno, vamooooooss

Avatar de Usuario
BOCK
Invitado
Invitado
Mensajes: 109
Registrado: 02 Abr 2009, 18:13
Ubicación:

Mensaje por BOCK » 07 Jun 2010, 12:31

Que bueno todo, exítos en el viaje.disfruten por todos los que no pudimos ir y que gozen una bola...........aca los esperamos...........Salud y Exitos
AAAAA ROOOOOOOODAARRRRRRRRRRRRRRRRR....RRRRRRRRR

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 07 Jun 2010, 21:44

El Carbayon en casita, un dia antes de lo previsto, pero ver a la mujer, a la cria y estar en el cumple de Barbaro, bien merece la paliza de 1103 kilometros en un solo dia.

La concentracion para mi gusto, fue estupenda, nos recibieron de PM, y nos trataron mucho mejor.

Como no llebe la camara habra que esperar a que llegen los demas y las cuelgen....QUE IMPACIENCIA OÑO....

Desde aqui quiero dar las gracias a todo el grupo de los Intruder Ovner Club Germany, por el trato que nos dispensaron, al presidente del grupo
Frances, y a todos los miembros de los demas grupos, Belgas..Holandeses , etc. Y muy en especial a nuestro amigo Brutal por ponernos en contactos con ellos y por invitarnos a la concertracion y a esa estupenda comida en su casa con el resto de amigos franceses.



INTRUDEROS DE EUROPA SOIS LA LECHE.....
Última edición por CARBAYON el 08 Jun 2010, 22:44, editado 2 veces en total.

la hormiga atomica
Invitado
Invitado

Mensaje por la hormiga atomica » 08 Jun 2010, 13:56

PERO CUENTA.......CUENTA....... ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 08 Jun 2010, 15:48

Pues que quieres que cuente ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: , la concentracion estubo genial, hay que tener en cuenta que es un estilo a nuestras kdda`s, son un club intruder con delegaciones en barios paises, Alemania, Francia-Belgica, Holanda, Italia..etc. Y era la primera vez que hacian su kdda europea, yo conte sobre 100 y pico motos, nada despreciable para ser la primero. Estaban representantes de Francia con su presidente a la cabeza, de Belgica tambien con su presidente, de Holanda...y de algun sitio mas que no recuerdo, y como invitados especiales la ACI, con 11 personas y 7 motos.

Fuimos recibidos de PM, y lo pasamos genial, muchas risas ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: .

Las fotos las pondran ellos cuando regresen, puesto que yo me deje la camara en casa ::grazy:: ::grazy::

Los interpretes oficiales que fueron Nuria y Man en frances (no peseis mal que aquihay mucho mariconazo ::meparto:: ::meparto:: ) y Capi en Ingles, ya contaran mas con pelos y señales lo que sudecio y de que hablaron con ellos, por que yo con el lenguaje del mimo, solo saque interpretaciones , pero como me rei de mi mismo ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Responder