DIJE QUE NO VOLVERÍA, PERO... ELEFANTENTREFFEN 2010

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

Responder
pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

DIJE QUE NO VOLVERÍA, PERO... ELEFANTENTREFFEN 2010

Mensaje por pepereina » 05 Dic 2009, 21:45

Bueno, saludos a todos, hace tiempo que no entro porque estoy echando muchísimas horas para guardar en el saco. je je.
Resulta que como ya conocí ELEFANTENTREFFEN pues estaba convencido de no volver porque hay muchos sitios para descubrir en principio pensé el el KRISTALL RALLY pero esas fechas son malas para conseguir permisos en el curro y ya este año me quedé en tierra, perdiendome la invernal de turno, como con pinguinos no me quedé lo suficientemente helado, este año quizás repita los elefantes, no creo que hayan muchos zumbaos para pensarse el venir a uno de los dos máximos destinos moteros en el continente ( el otro es Nordkapp ) la otra vez salí de Sevilla y a razón de mas o menos 1000 kms día a velocidades casi legales, tardé tres dias en llegar y dos o tres dias de estancia en tienda de campaña, como debe ser y la vuelta en solo dos dias porque tenía ganas de casa.
¿ quien se apunta?
Siempre puedo recurrir al valiente de Jeremy que estará cerca...
¿ Y tu????

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado
Mensajes: 961
Registrado: 04 Jun 2009, 22:41
Ubicación: Valverde del Camino

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 14 Ene 2010, 21:00

joder que webos macho, yo con Pinguinos ya tengo sobrao, hay que tenerlos cuadrao.
Desde aquí te mando muchos ánimos y traenos una buena ristre de fotos, suerte compañero.

::chopper:: ::chopper:: ::chopper::
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

Responder