LOLO

A las estrellas, por el camino mas dificil

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
AVALON
Invitado
Invitado
Mensajes: 889
Registrado: 01 Jun 2006, 11:34
Ubicación: Málaga - Intruder C1500 K7
Contactar:

LOLO

Mensaje por AVALON » 10 Feb 2008, 20:27

Imagen


Inauguramos este rincon con el entrañable LOLO.

Aunque yo no lo conocí personalmente y no puedo decir mucho de él, acabo de repasar todos sus mensajes escritos de su puño y letra en esta su casa, y no he podido evitar que se me saltara alguna lagrimilla... lagrimas de impotencia , lagrimas de alegría con sus comentarios.

Solo puedo comentar, que fue un ejemplo de CORAJE Y LUCHA. Estaba deseando que los medicos le dieran permiso , tras su operacion , para coger la moto y compartir y disfrutar su tiempo con nosotros...

Deseo con todo mi corazon, que sea feliz entre las estrellas.
Última edición por AVALON el 25 Abr 2008, 10:22, editado 2 veces en total.
[img]http://img405.imageshack.us/img405/6669/avalono.jpg[/img]
[color=red][b]
NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE,TUO DA GLORIAM [/b][/color]

[color=red][b]Veritas Vos Liberabit[/b][/color]

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 11 Feb 2008, 10:39

Gracias avalon por darnos la posibilidad con este post nuevo.............. ::brindis:: ::brindis::

bueno a lolo en concreto lo conoci hace 4 años en la primera kedada nacional valenciana en el palmar........... ::amontonao:: ::chopper:: fue la primera y creo que como la primera no se olvida,pues nadie nos conociamos y el sr.volus y yo nos arriesgamos en el objetivo........... ::baile:: ::amontonao:: ::amontonao:: ::chopper::
pues lolo nos espero en la puerta del bar para comer..... ::flash:: y esa figura desconocida hasta el momento se me quedo grabada en mi memoria,ahora ya no se me olvidara jamas............. ::mad:: se que estara con nosotros donde estemos............... ::amontonao:: descanse en paz........... ::brindis:: ::brindis::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 11 Feb 2008, 11:42

Enhorabuena por esta iniciativa.

Aunque no le conocía en persona le recuerdo por sus mensajes desde los inicios.

Por LOLO ::brindis::

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 11 Feb 2008, 13:07

QUE SE PUEDE DECIR DE LOLO QUE NO ESTE DICHO ,PUDE TENER LA OCASION DE CONOCERLO , UN HOMBRE DE GRAN CORAZON Y AMIGO DE SUS AMIGOS , A LOS QUE LO CONOCIMOS NOS HA DEJADO MELLA.

YO POR SUERTE O POR DESGRACIA ,CREO EN DIOS ,Y ABECES PIENSO QUE EL QUE NOS CREO , SIEMPRE SE QUEDA CON LOS MEJORES A SU LADO , POR ESO ESTA LOLO CON EL Y OTROS MUCHOS MAS.

DESCANSE EN PAZ.

Juanjo
Invitado
Invitado

Mensaje por Juanjo » 11 Feb 2008, 14:54

Yo, la verdad, he coincidido poco el, pero hay un recuerdo que me ha quedado dentro.
Quiza alguno lo recordeis tambien.

Fue el dia de la comida del Arroz con Jabali, organizada por los valencianos, en la que Lolo estuvo a mi lado y alli fue donde comunicó que estaba muy a gusto con nosotros y decidió hacerse socio.

Fue un gran momento...

Saludos, Lolo, desde Alicante ::platano::

LUALUA
Invitado
Invitado

Mensaje por LUALUA » 12 Feb 2008, 03:37

VA POR TÍ LOLO, AQUÍ TIENES TU RINCÓN VIRTUAL. A PARTIR DE AHORA YA NO NOS HARÁ FALTA CERRAR LOS OJOS Y RECORDARTE, TE TENDREMOS AQUÍ, EN CUERPO Y ALMA, PARA PODER LEER LAS BUENAS HAZAÑAS QUE CUENTAN LOS QUE TE CONOCIERON....AUNQUE YO NO TUVIERA ESA SUERTE. BUENA RUTA.

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 12 Feb 2008, 13:44

LUALUA escribió:VA POR TÍ LOLO, AQUÍ TIENES TU RINCÓN VIRTUAL. A PARTIR DE AHORA YA NO NOS HARÁ FALTA CERRAR LOS OJOS Y RECORDARTE, TE TENDREMOS AQUÍ, EN CUERPO Y ALMA, PARA PODER LEER LAS BUENAS HAZAÑAS QUE CUENTAN LOS QUE TE CONOCIERON....AUNQUE YO NO TUVIERA ESA SUERTE. BUENA RUTA.

NO SE PUEDE ESPRESAR MEJOR

alberto
Invitado
Invitado

Mensaje por alberto » 14 Feb 2008, 15:36

he leido palabras de este compañero, y de corazon me hubiese gustado conocerle

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 14 Feb 2008, 17:41

NO TE CONOCI EN PERSONA AMIGO LOLO PERO SE DE CORAZON TE DIGO K ME HUBIERA ENCANTADO.
YA TIENES CURRO AHI ARRIBA,ERES EL PRESI DE LA A.C.I. EN LOS CIELOS,ESPERAME K YO TAMBIEN IRE.

corsario
Invitado
Invitado

corsario

Mensaje por corsario » 02 Nov 2008, 14:22

la berdad esque no le conoci pero seguro era muy buena persona como todos los que se mueven por este ::amontonao:: de maravillosas personas por eso pido una horacion por esa gran (ALMA MOTERA)saludos LOLO y descansa en paz...muchas RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
__________________________________

dios lo tenga en paz y gloria..CORSARIO...........

Responder