Por mi hijo Alejandro

A las estrellas, por el camino mas dificil

Moderador: Sparrow

kaixo
Invitado
Invitado

Mensaje por kaixo » 19 Ene 2009, 23:15

Mucha fuerza y mucho cariño necesitaréis para llevar de alguna manera semejante pérdida, yo pongo un pequeñísimo granito de arena, pero espero que os llegue con toda su intensidad el montón de cariño que os mando, de todo corazón.

jorgex
Invitado
Invitado

Mensaje por jorgex » 20 Ene 2009, 01:01

Hola, sin conoceros ni a ti ni al chico de verdad que lo siento, me afectan mucho cosas así desde que fui padre, os deseo muchas fuerzas, y que el cariño entre los que le recordais os ayude a salir del bache. Lo conseguireis, contad con nuestro apoyo.

EL-TINCA
Invitado
Invitado

Mensaje por EL-TINCA » 20 Ene 2009, 11:37

mi mas sentido pesamen compañero mucha fuerza y animo.salu2

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 20 Ene 2009, 13:22

te entiendo..............ANIMO.................por que sera que siempre muere la gente inocente...................kabrones asesinos...........vsssssss
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

Avatar de Usuario
volusionator
Invitado
Invitado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Jun 2006, 16:36
Ubicación:

Mensaje por volusionator » 20 Ene 2009, 14:28

Hay cosas que no tendrian que ocurrir jamas, y esta es una de ellas. no me puedo poner en tu lugar, no puedo ni imaginarmelo. Solo te puedo decir que lo siento, aunque no os conozca, lo siento mucho. Intenta ser fuerte, intenta seguir adelante y mucho animo amigo. Lo siento..

VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 20 Ene 2009, 20:01

La verdad, es que me he quedado tan frio que he tardado un rato en reaccionar y poder escribir. Realmente es mala suerte, a nadie se le ocurre que eso pueda ocurrirle y lo malo es que puede pasar, llevo a mi hija a todos los enventos moteros, estoy deseando que tenga más edad para llevarla en la moto (tiene tres años), pero sinceramente desde hace ya algún tiempo, cada vez tengo menos ganas de que sea motera.
De poco pueden servir mis palabras ya que la situación debe ser inconsolable, pero lo lamento de todo corazón, mucha fuerza amigo.

el maca
Invitado
Invitado

Mensaje por el maca » 20 Ene 2009, 20:02

Estas injusticias no se pueden pasar solo, los que estamos más cerca de ti podemos estar a tu lado, ponte en contacto con nosotros, aunque solo sea para charlar. ::alarm:: ::alarm::

Fefo
Invitado
Invitado

Mensaje por Fefo » 21 Ene 2009, 13:09

Mafe, también soy padre, no tengo palabras solo puedo decirte que aunque no nos hemos visto podeis contar con todos y cualquiera de nosotros
Un fraterno abrazo
Fefo

Avatar de Usuario
Redurtni
Invitado
Invitado
Mensajes: 229
Registrado: 16 Jun 2006, 16:23
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por Redurtni » 21 Ene 2009, 20:08

Mafe, mi más sentido pesame, son momentos en que no se encuentran palabras para consolar, pero aqui estamos con o sin moto.
Animo a ti y a tu familia.
Un fuerte abrazo.
Hoy he dicho adios para siempre a tres compañeros. Duele.
D.E.P.
Me caen mejor las personas que hacen lo que dicen, que las que dicen lo que hacen.
::brindis::

JULIO
Invitado
Invitado
Mensajes: 589
Registrado: 23 Jul 2008, 20:54
Ubicación: Cartagena

Mensaje por JULIO » 21 Ene 2009, 20:14

lamento mucho tu perdida , tiene que ser muy duro perder a un hijo yo acabo de tener al primero y no quisiera estar en tu lado , mi mas sentido pesame pesame
Imagen

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 21 Ene 2009, 21:35

Joder, de verdad cuando leo estas cosas me recorre algo raro por las venas, y no se que decir.

Muchos animos a ti y tu famila, estos son momentos muy duros e inolvidables, en este foro estaremos siempre que necesites desaogarte.

Avatar de Usuario
syldavia
Invitado
Invitado
Mensajes: 110
Registrado: 05 Dic 2006, 23:25
Ubicación: valencia

Mensaje por syldavia » 22 Ene 2009, 00:22

Nunca deberian ocurrir estas situaciones. No encuentro palabras, solo se me ocurre pedir a Dios que os de fuerzas para poder superar este trance. Lo lamento, un fuerte abrazo de mi familia y mio.
si durante mi ausencia vuelvo..., tenedme hasta mi regreso

Suso
Invitado
Invitado

Mensaje por Suso » 22 Ene 2009, 01:10

Lo siento de todo corazón.

Ráfagas al cielo por Alejandro.

carpanta70
Invitado
Invitado

Mensaje por carpanta70 » 22 Ene 2009, 16:53

Lo lamento de corazon, animo y un gran abrazo.

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 22 Ene 2009, 19:10

No tengo palabras, me he quedado fatal... lo siento muchísimo ::mad::

Responder