Por mi hijo Alejandro

A las estrellas, por el camino mas dificil

Moderador: Sparrow

melpa
Invitado
Invitado

Mensaje por melpa » 18 Ene 2009, 21:56

lo lamento de corazón, tiene que ser un dolor tremendo, pero hay que seguir adelante por ti y por el resto de tu familia. un fuerte abrazo

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 18 Ene 2009, 22:17

Lo sentimos, un abrazo de Mandado y Jefa.

Avatar de Usuario
VigoRuter
Invitado
Invitado
Mensajes: 189
Registrado: 06 Feb 2008, 17:28
Ubicación: El Puerto de Santa Maria (CADIZ)
Contactar:

Mensaje por VigoRuter » 18 Ene 2009, 23:49

Mi mas sentido pesame, un fuerte abrazo para ti y tu familia.
[img]http://i533.photobucket.com/albums/ee340/MisRutas/webmaster/VigoRuter-1.jpg[/img]
[size=150][color=blue]No sufro de locura, la disfruto a cada instante.[/color][/size]

Avatar de Usuario
EL CHURRI
Socio
Socio
Mensajes: 422
Registrado: 19 Jun 2008, 04:37
Ubicación:
Número de Socio/a: 19

Mensaje por EL CHURRI » 19 Ene 2009, 00:49

MI MAS SENTIDO PESAME MAFE. EN ESTA SITUACION NO HAY NADA QUE TE CONSUELE, PERO MI MUJER Y YO TE DAMOS MUCHOS ANIMOS EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS. UN ABRAZO FUERTE MAFE Y LO SIENTO MUCHO AMIGO

D.E.P
Socio ACI n 19

Javivi
Invitado
Invitado

Mensaje por Javivi » 19 Ene 2009, 08:30

LO SIENTO DE CORAZON. MI MAS SENTIDO PESAME PARA TI Y TU FAMILIA.

Avatar de Usuario
Dragona
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 05 Jun 2008, 11:59
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por Dragona » 19 Ene 2009, 09:35

Lo siento muchísimo, no puedo ni imaginar por lo que estais pasando. Un abrazo de Baloo y mio
Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

Mensaje por xavi » 19 Ene 2009, 11:35

MAFE ,COMO TE COMENTE CUANDO ME LO DIJISTE LO SENTIMOS MUCHISIMO TANTO MI MUJER COMO YO PUES TENEMOS UN HIJO DE ESTA EDAD QUE TAMBIENN SE MUEVE TODO EL DIA CON LA ESCUTER.
SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE ME TIENES A TU DISPOSICION PARA LO QUE NECESITES

UN ABRAZO PARA TI Y TU MUJER,XAVI


PD: CUANDO ME LO COMENTASTE HACE UNA SEMANA NO PUSE NADA EN EL FORO POR QUE ENTENDIA QUE SI ALGUIEN TENIA QUE PONERLO ERAS TU Y ME ALEGRA QUE AL FINAL LO HAYAS PUESTO PUES CREO QUE TE SENTIRAS MEJOR PUES AL FIN Y AL CABO SOMO UNA GRAN FAMILIA PARA LO BUENO Y PARA LO MALO

Volusiana
Invitado
Invitado

Mensaje por Volusiana » 19 Ene 2009, 13:11

No te conozco personalmente, pero si que conozco el momento por el que estais pasando tu familia y tu, a partir de ahora tienes que actuar pensando en como le gustaría a tu hijo que hicieras las cosas, principalmente por el, por su recuerdo, por ti y por el resto de los que quedan. En estos momentos teneis que estar muy unidos porque llevar esta carga ente todos será menos dificil.............mucho ánimo...

V'ssssssssss
Volusiana y Juanky'69.

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 19 Ene 2009, 17:11

Me acabo de quedar de piedra, lo siento mucho amigo cualquier cosa que necesites ya sabes que aqui estamos. Espero verte pronto.

Avatar de Usuario
germanico
Invitado
Invitado
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Jun 2007, 21:20
Ubicación:

Mensaje por germanico » 19 Ene 2009, 17:58

Yo tampoco tengo palabras.

Pocos sabemos lo que es enterrar un hijo, y ninguno debería saberlo.

Os acompañamos en el sentimiento.
[img]http://i48.tinypic.com/msdj06.jpg[/img][img]http://i49.tinypic.com/6itahu.jpg[/img]

La Mak
Invitado
Invitado

Mensaje por La Mak » 19 Ene 2009, 19:08

Pocas son las palabras que se pueden decir en estos momentos, salvo ánimo para seguir adelante y entereza. Soy madre, y a pesar de ello no puedo llegar a pensar todo lo que vosotros sentis en estos momentos, pero desde este rincon espero que os lleguen nuestros animos y nuestro apoyo en estos momentos. Un fuerte abrazo de Carbayon y la Mak

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 19 Ene 2009, 19:39

me quedo de piedra esto no es justo.

mi mas sincero pesame de parte mia y de mi familia.
espero que te animes y sinceramente me quedo sin palabras.

mirco
Invitado
Invitado

Mensaje por mirco » 19 Ene 2009, 20:06

Te acompaño el el sentimiento , se lo mas fuerte que puedas y a seguir adelante amigo.

halcon
Invitado
Invitado

Mensaje por halcon » 19 Ene 2009, 20:51

Siento tu dolor como si fuera mio, espero que encuentres la fuerza necesaria para seguir adelante, es muy duro, pero hay que hacerlo.
Un fuerte abrazo.

calvin
Invitado
Invitado

Mensaje por calvin » 19 Ene 2009, 21:28

Cuando ocurren cosas asi lo mas dificil de encontrar es el consuelo,pero piensa que este donde este,Alejandro lo que desea es que encontreis las fuerzas para seguir,mucho animo y un fuerte abrazo de Calvin y Luna.


Vsssssssssssss al cielo por el.

Responder