Saludos de un vulcanero

Pasa y preséntate, es de buena educación que tu primer mensaje sea en este subforo

Moderador: Sparrow

Responder
Mark
Invitado
Invitado
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2017, 06:15
Ubicación: Sestao Vizcaya

Saludos de un vulcanero

Mensaje por Mark » 27 Jun 2017, 16:20

Hola a todos
Y si soy un vulcanero de Bilbao.

Pero con dudas, tengo una Vulcan 900 desde casi ya dos años, pero me están entrando las ganas de cambiar, estoy muy contento con mi Vulcan y no me a dado ningún problema.

Tengo ganas de hacer viajes largos, y con mi chikitina cuando cargo las maletas y nos montamos mi mujer y yo, que no somos pequeñitos precisamente, llegan los puertos por autopista y .....

Puede perfectamente pero se nota que va forzada.

Total que me e encaprichado de la c 1800 o la c 1500 y tengo un par de dudas:
Que tal para encontrar accesorios originales y no originales, de la 1800 mire un poco por encima y parece que no hay mucho ( pantalla plataformas pasajero.... )

Y otra duda, la 1500 se quedará corta también.

Gracias por las respuestas que seguro que me servirán y aver si me decido y nos vemos pronto en la carretera con intruder o vulcan ::brindis::

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: Saludos de un vulcanero

Mensaje por Calavera » 27 Jun 2017, 16:36

Bienvenido a Custom Intruders.

1. Te invito a que leas las normas del foro antes de participar en él.
http://www.customintruders.com/foro/vie ... f=1&t=8374

2. Si quieres conocernos estaremos encantados de recibirte en cualquiera de las kedadas que organizamos.
http://www.customintruders.com/foro/viewforum.php?f=7

3. Si vas a preguntar algo de mecánica, te aconsejo que uses primero el buscador, porque puede que tu duda ya esté resuelta.
http://www.customintruders.com/foro/search.php

4. Si deseas comprar o vender algo, te recomiendo que te leas las normas de ese subforo antes de postear en él.
http://www.customintruders.com/foro/vie ... =9&t=16489

Por último, queremos agradecerte desde el staff de Custom Intruders que hayas entrado a formar parte de nuestra comunidad y esperamos que disfrutes de nuestra compañía.
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Saludos de un vulcanero

Mensaje por IRON » 27 Jun 2017, 17:55

Que tal Mark, se bienvenido a esta casa ::brindis:: ::brindis::

Respondiendo en lo que puedo a tus preguntas, si no me equivoco la Vulcan 900 daba 50 CV a la máxima potencia (por lo menos la declarada).

La C1500 antigua creo ya te daba 67 CV y la moderna 85 CV, por lo que respecta a la C1800 la versión Normal son 115 CV, como ves en todas ellas superaran a la Vulcan 900, incluso la C800 si no me equivoco lleva 57 CV.

Yo creo que tanto la C1500 normal, como la 1500T o la C1800 te van sobradas, ahora ya solo tienes que mirar tu presupuesto y disponibilidad de estas motos en el mercado, ya que por ejemplo la C1500 nueva no la vas a encontrar, la C1800 tampoco y según tengo entendido la C1500T tampoco por lo menos en España, sin embargo la M1800 si que la encuentras y esta la versión limitada son 125 CV.

Espero haberte ayudado en algo.
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
Manuel Xerez
Invitado
Invitado
Mensajes: 2222
Registrado: 20 Nov 2010, 16:13
Ubicación: Jerez de la Frontera (Andalucía)

Re: Saludos de un vulcanero

Mensaje por Manuel Xerez » 27 Jun 2017, 19:46

Zalu2 y bienvenido.
Espero que elijas la mejor opción, por supuesto Intruder.

Avatar de Usuario
GATELL
Socio
Socio
Mensajes: 715
Registrado: 07 Nov 2015, 14:26
Ubicación: mostoles -madrid
Número de Socio/a: 43

Re: Saludos de un vulcanero

Mensaje por GATELL » 27 Jun 2017, 19:52

Saludos a mi me gusta mucho la 1800 y vas sobrado de Cv tengo una 800 y la verdad que le falta potencia. Sobre todo como dices tu con pasajero y equipaje

Avatar de Usuario
GATELL
Socio
Socio
Mensajes: 715
Registrado: 07 Nov 2015, 14:26
Ubicación: mostoles -madrid
Número de Socio/a: 43

Re: Saludos de un vulcanero

Mensaje por GATELL » 27 Jun 2017, 20:00

Saludos a mi me gusta mucho la 1800 y vas sobrado de Cv tengo una 800 y la verdad que le falta potencia. Sobre todo como dices tu con pasajero y equipaje

Avatar de Usuario
Mike
TESORERO
TESORERO
Mensajes: 335
Registrado: 12 Abr 2016, 00:31
Ubicación: Elche
Número de Socio/a: 55

Re: Saludos de un vulcanero

Mensaje por Mike » 28 Jun 2017, 00:30

Bienvenido y saludos desde Elche. . ...
::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Respecto a tus dudas en cuanto a accesorios no vas a tener problemas con ninguna...el mercado es muy amplio, vamos que hay de todo. Y en cuanto a los dos modelos que te gustan diria que que la 1800 se caracteriza más por su potencia pero a su vez por su pesadez de conducción por su peso y volumen y la 1500 por su mejor
maniobrabilidad sacrificando algo de potencia.Ya depende de lo que busque cada uno.
Espero haberte ayudado un pelín...
Ya nos contarás... un saludo.
La experiencia es una maestra que nunca te advierte de la próxima lección que vas a recibir.

Avatar de Usuario
fer
Delegado de zona
Delegado de zona
Mensajes: 1779
Registrado: 12 Ene 2015, 20:58
Ubicación: Sevilla
Número de Socio/a: 38

Re: Saludos de un vulcanero

Mensaje por fer » 28 Jun 2017, 00:35

un saludo desde Sevilla mi consejo seria una 1500 con eso creo que va uno bien vestido pero es mi opinión. ::brindis::
vive y deja vivir ...larga vida al rock....... ::guitarra::

Mark
Invitado
Invitado
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2017, 06:15
Ubicación: Sestao Vizcaya

Re: Saludos de un vulcanero

Mensaje por Mark » 28 Jun 2017, 07:19

Pues si, no os falta razón a ninguno.
De momento me decanto más por la 1500, es más manejable en ciudad, que siempre viene bien.

Si es cierto que de segunda mano no se ven muchas.

Bueno primero a seguir disfrutando de mi vulcan, que el viernes cojo las vacaciones y me quedan muchos kilómetros con ella y ya en septiembre octubre a buscar.

Avatar de Usuario
David
Socio
Socio
Mensajes: 623
Registrado: 28 Abr 2014, 22:17
Ubicación: Madrid
Número de Socio/a: 35

Re: Saludos de un vulcanero

Mensaje por David » 28 Jun 2017, 14:04

BIEN VENIDO DESDE MADRID CON 1800 R Y MUY CONTENTO
TODOS SON AMIGOS HASTA QUE ME DEMUESTREN LO CONTRARIO

Tello
Socio
Socio
Mensajes: 1531
Registrado: 06 May 2008, 21:35
Ubicación: ...
Número de Socio/a: 9

Re: Saludos de un vulcanero

Mensaje por Tello » 23 Jul 2017, 10:37

Todo lo escrito es la pura realidad pero la 1800 cuando la pruebas te se mete en la cabeza y siempre la tienes presente no hay color en cuarta 150 en caso de necesidad le roscas y sale un pura sangre mira si alguien te da un paseo en ella y sale en un carril de aceleracion dandole y veras lo que es para luego convertirse en un perrito faldero

Responder