PUNTOS DEBILES C8OO

Mecanica pura y dura

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GregoL
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PUNTOS DEBILES C8OO

Mensaje por GregoL » 21 Feb 2020, 11:35

HOLA A TODOS, COMO DECÍA EN MI PRESENTACIÓN ESTOY A PUNTO DE COMPRAR UNA C800. ES DE 2007 CON 20.000 KM APARENTEMENTE ESTA BÍEN, ES EN MURCIA Y ME PIDEN 3.700€ ¿COMO LO VEIS?
POR OTRA PARTE QUERÍA QUE ME INDACASEIS SI HAY ALGÚN PUNTO EN CONCRETO EN EL QUE ME DEBA FIJAR POR LA POSIBILIDAD DE QUE DE ALGÚN PROBLEMA QUE YA LE HAYA PASADO A MAS USUARIOS.
HE LEIDO POR AQUÍ QUE HAY BASTANTE GENTE QUE HA TENIDO PROBLEMAS SERIOS CON TENSORES DE CADENA, CASQUILLOS DE BIELAS, VÁLVULAS,CARDAN, ETC. ¿SABRIAIS DECIRME SI ESTAS MOTOS PECAN DE ALGO EN CONCRETO?
YO CREO QUE ESTOS MOTORES, EN CONDICIONES NORMALES DEBEN HACER MAS DE 150.000 KM SIN NINGÚN PROBLEMA DE LOS DESCRITOS ANTERIOMENTE.
EN FIN, ESPERO PODAIS ARROJAR EN POCO DE CLARIDAD A MIS DUDAS.
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS ::platano::

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Manbe
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Re: PUNTOS DEBILES C8OO

Mensaje por Manbe » 23 Feb 2020, 17:40

Hola ,parece que entiendes de motos
Por ese precio y km esta muy bien ,pruebala ,dale caña y fijate en lo tipico ruidos ,vibraciones ,alineacion en carretera
Muchas veces tienen una caida y las venden por eso
Mi anterior moto fue una c800 y ninguna pega
Lo peor de estas motos es la frenada ,el cardan de los mejores del segmento
Es una moto muy equilibrada en todos los sentidos
Espero que te salga bien la compra
Imagen

Una moto no pierde aceite ,marca territorio

palmerito
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Re: PUNTOS DEBILES C8OO

Mensaje por palmerito » 12 Abr 2020, 18:20

Hola en estos momentos tengo una del 2010, hace menos de un año vendí otra del 2008 con 87.000 km. y sin ningún problema, solo un cambio de bujías y no porque fallara.
Después de haber tenido 13 motos anteriormente de diferentes marcas, entre ellas 2 BMW una R850R y una R1200C Montauk puedo decir que las mejores y mas fiables de momento son las 2 Intruder, Yamaha e tenido 1 TW 200, 2 Drag Star 650 y la XVZ 1300 Royal Star, son buenas motos también.
Las mas mimosas las dos BMW no me dieron averías pero son motos de pasar por el taller cada cierto tiempo por problemas de puestas a punto.
La Intruder tiene un punto a tener en cuenta, es el mantenimiento del Cardan, si no se lo haces a tiempo terminan rompiendo el engranaje donde se une el eje cardan con el grupo cónico, yo tengo un video en YouTube y creo que en su día lo compartí con el Foro donde estoy haciendo ese mantenimiento voy a intentar poner el enlace https://youtu.be/r32nB2L-3rM otro punto a mirar de tiempo en tiempo son los silentblock de la rueda trasera, es difícil que se estropeen, pero con la humedad se atascan los casquillos y pueden hacer ruido. Pongo también el enlace por si a alguno le puede servir. https://youtu.be/BRCaSwsYvBg.
Con ello no pretendo enseñar a nadie, porque seguro hay muchos que incluso lo pueden hacer mejor, solo quiero ayudar a que el que desconoce el fallo de esa parte de la moto lo pueda evitar, ya que es muy costosa la reparación. Si engrasas bien esa parte puedes estar tranquilo muchos años.

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