Restauracion VS 750 del 91

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

DANNY VS 750
Invitado
Invitado

Re: Restauracion VS 750 del 91

Mensaje por DANNY VS 750 » 29 Oct 2010, 22:22

Voy a decir que yo vengo de la mecanica de los coches y cosa que deje hace unos añitos, pero al fin y al cabo un motor de 4 tiempos es igual antes que ahora aunque los hallan mejorado con multitud de sensores calculadores inyeccion en fin un mucha electronica, pero el caso que nos encontramos sin poder ver la burra yo tendria en mente lo siguiente:

En principio la distribucion esta calada perfecta , compresion bien pues solo hay dos cosas una el encendido, puede fallar bujia pipa de bujia cable de alta o bobina de alta o cableria que va hasta el rotor o la carburacion, el carburador mal reglado o descompesado con el otro.

Una cosa muy importante en la admision y es que no tenga ninguna entrada de aire que no sea la que tiene que entrar por el carburador.

Lo complicado es encontar la averia sin medios.
Yo intercambiaria las bobinas de alta haber si el fallo cambia y miraria con lupa lo de las entradas de aire y lo ultimo me iria a la regulacion del carburador una vez estubiera seguro que el encendido esta ok y la admision tambien ok.

Con esto no significa que este sea el metodo bueno pero seria el que yo haria si me pasase a mi, estando seguro de cosas ok para ir descartando .

Un saludo.

kantabro
Invitado
Invitado

Re: Restauracion VS 750 del 91

Mensaje por kantabro » 30 Oct 2010, 22:56

Gracias Danny.
Las bujias y las pipas son nuevas, asi que por ahi no puede ser.
Los carburadores estan sincronizados, asi que por ahi tampoco.
Probare a cambiar la bobina, pero el hecho de que al tirar del starter vaya bien o casi, me hace pensar que es de carburacion. Ademas el color de la bujia, parece indicar eso tambien.
He visto en el foro americano, que suelen cambiar la posicion de la aguja del carburador delantero a la posicion 4, y creo que probare eso mañana.
Ya os contare.

DANNY VS 750
Invitado
Invitado

Re: Restauracion VS 750 del 91

Mensaje por DANNY VS 750 » 02 Nov 2010, 22:59

La sincronizacion de carburadores en principio te dice que los dos cilindros chupan por igual, no que la mezcla aire y gasolina sea la misma para cada cilindro, por los que dices puede ser que los tiros anden por ese lado y la cosa este en regular mezcla, aunque teoricamente los dos deverian ir igual cada uno tiene sus necesidades, con una maquina de CO podrias contolar la mezcla por cilindro , con reglar altura de aguja varia esa mezcla pues segun la pongas entra mas caldo o menos, me da la impresion de que todo esto lo sabes pero lo digo por si acaso.
Por otro lado a la mia ayer le pele el chasis me falta quitar la horquilla para lijar preparar y pintar, los carburadores los tengo encima de la mesa haber si les meto mano pero me faltan horas del dia pero poco a poco que se llega lejos y como biene el frio pues se hace mas leve la cosa esperemos que para primavera este preparada, como siempre ya ire comentado.

Un saludo.

Danny.

DANNY VS 750
Invitado
Invitado

Re: Restauracion VS 750 del 91

Mensaje por DANNY VS 750 » 04 Nov 2010, 23:47

Ahi va como tengo la burra




Imagen

kantabro
Invitado
Invitado

Re: Restauracion VS 750 del 91

Mensaje por kantabro » 05 Nov 2010, 21:09

Ole ahi, Danny.
Yo al final, ya he carburado la moto y esuelto todos los temas pendientes. Subi la aguja del carburador delantero una anura y , con el vacuometro, sincronice los carbuadores en alta y en baja. Acabo de darme una vuelta, y ¡¡¡¡¡¡¡¡ GENIAL !!!!!!!!!!!!.
En breve fotos.....
Un saludo a todos.

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Restauracion VS 750 del 91

Mensaje por ferthunder » 05 Nov 2010, 23:26

DANNY VS 750 escribió:La sincronizacion de carburadores en principio te dice que los dos cilindros chupan por igual, no que la mezcla aire y gasolina sea la misma para cada cilindro, por los que dices puede ser que los tiros anden por ese lado y la cosa este en regular mezcla, aunque teoricamente los dos deverian ir igual cada uno tiene sus necesidades, con una maquina de CO podrias contolar la mezcla por cilindro , con reglar altura de aguja varia esa mezcla pues segun la pongas entra mas caldo o menos, me da la impresion de que todo esto lo sabes pero lo digo por si acaso.
Por otro lado a la mia ayer le pele el chasis me falta quitar la horquilla para lijar preparar y pintar, los carburadores los tengo encima de la mesa haber si les meto mano pero me faltan horas del dia pero poco a poco que se llega lejos y como biene el frio pues se hace mas leve la cosa esperemos que para primavera este preparada, como siempre ya ire comentado.

Un saludo.

Danny.
¿Cómo que para primavera? Esa intruder tenía que estar rulando ya!!! ::amontonao::

DANNY VS 750
Invitado
Invitado

Re: Restauracion VS 750 del 91

Mensaje por DANNY VS 750 » 12 Nov 2010, 23:58

Bueno pues entre rato y rato he abierto los carburadores y claro tenian que tener sorpresa,una membrana con 3 poros, pregunto precio y 164 € mas iva, pues como que voy a intertar reparar, por la red he encontrado a algunos que han reparado, pero claro nadie dice lo que duran, se os ocurre algo.

Avatar de Usuario
Mustang
Invitado
Invitado
Mensajes: 210
Registrado: 07 Abr 2010, 21:43
Ubicación:

Re: Restauracion VS 750 del 91

Mensaje por Mustang » 14 Nov 2010, 00:00

Mira el modelo de carburador , y por ebay puedes encontrar algo.

DANNY VS 750
Invitado
Invitado

Re: Restauracion VS 750 del 91

Mensaje por DANNY VS 750 » 19 Nov 2010, 23:50

Hola a tod@s pues ahora ando liado con la pintura haber lo que puedo hacer este finde aunque lo tengo complicado como siempre espero sacar algo de tiempo e intentar avanzar, pero hasta que no pinte no puedo montar cosa que estoy deseando para quitarme rastro del garaje y claro empezar a ver algo. La foto de como tengo el tema.

Imagen



kantabro como vas dinos algo, las fotos de esa maquina auque sea para darme envidia,pero envidia sana.

Un saludo.

DANNY VS 750
Invitado
Invitado

Re: Restauracion VS 750 del 91

Mensaje por DANNY VS 750 » 06 Dic 2010, 22:32

Hola a tod@s pues este puente para entretenerme pues me liado con la pintura, despues de las siliconas y volver a lijar y repintar al fin tengo el chasis y alguna cosa mas para empezar a montar, en la segunda fase de pintura iran los guardabarros, deposito y tapas laterales, pero hasta que llegue a eso a un queda bastante curro y algo muy importante arrancar, ya os ire contando.

Ahi va la foto:

Imagen

Un saludo.

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Restauracion VS 750 del 91

Mensaje por ferthunder » 07 Dic 2010, 09:03

No puedo ver las fotos!

DANNY VS 750
Invitado
Invitado

Re: Restauracion VS 750 del 91

Mensaje por DANNY VS 750 » 07 Dic 2010, 22:43

ferthunder escribió:No puedo ver las fotos!
Pues no dan ni urticaria ni nada, pero en fin en mi caso las fotos no son nada con que hay liada en el garaje de mi casa, hay piezas de moto por todos los sitios y tornillos ni te cuento, pero bueno yo lo hago por que me gusta me entretiene y me divierte, sino hubiera comprado algo paro no hacerle nada solo montar, como se dice muchas veces cada loco con su tema, ahh me dice mi mujer que haber si termino la moto pronto y recojo el rastro y yo le he dicho que yo tambien tengo ganas peroooooo estoy pensando en otro embolao para mas adelante, pero no puedo decir mas todo llegará.

Un saludo.

Danny

kantabro
Invitado
Invitado

Re: Restauracion VS 750 del 91

Mensaje por kantabro » 08 Dic 2010, 13:59

Bueno, pues como lo prometido es deuda, ahi van un par de fotos de la moto como ha quedado.
Aunque ya os advierto, que como no me gusta como quedo el efecto purpurina en el deposito, guardabarros y tapas, ya la tengo desmontada de nuevo para repintarla..... ::grazy::
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

MA-KANTABRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 19
Registrado: 30 Jul 2010, 17:32
Ubicación: SANTANDER

Re: Restauracion VS 750 del 91

Mensaje por MA-KANTABRIA » 08 Dic 2010, 15:20

HOLA AMIGO COMO PRESUPO QUE ESTAMOS CERCA ME GUSTARIA VER ESA JOYA INSITU ( SI NO TE IMPORTA ) DE TODAS MANERAS SEGUIRE LA REPARACIÓN

SUERTE Y UN SALUDO

DANNY VS 750
Invitado
Invitado

Re: Restauracion VS 750 del 91

Mensaje por DANNY VS 750 » 15 Dic 2010, 21:54

kantabro estoy deseando ver la mia montada entera y en la calle, en esas fotos la burra tiene buena pinta, muy bien por ese trabajo.

Un saludo

Danny

Responder