Restauracion VS 750 del 91

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

DANNY VS 750
Invitado
Invitado

Re: Restauracion VS 750 del 91

Mensaje por DANNY VS 750 » 02 Ene 2011, 20:41

Hola a tod@s bueno lo primero desearos un buen 2011 y por otro lado comentaros que estoy ultimando el montaje de la burra ,espero que en un par de semanitas le de por fin al boton de arranque, momento unico que no sabes si te vas a tener una gran satisfaccion o un gran cabreo, aunque uno no duda de lo que hace siempre hay un resquemor de que no se haya escapado nada.

Saludos.

Danny

DANNY VS 750
Invitado
Invitado

Re: Restauracion VS 750 del 91

Mensaje por DANNY VS 750 » 25 Ene 2011, 19:48

Hola a tod@s bueno os cuento hoy ya que el trabajo esta jodido pues me he dedicado a la burra y he ARRANCADO CON EXITO, vamos un subidon , dar al boton y a la primera y guardando ralenti vamos pa flipar, pero siempre hay un pero, creo que me he dejado los taques con mas olgura de la cuenta, osea que ha revisar el reglaje cuando tenga un rato, nada mas la tenga terminada y montada pues os pondre algunas fotos.

Un saludo.

Danny.

kantabro
Invitado
Invitado

Re: Restauracion VS 750 del 91

Mensaje por kantabro » 30 Ene 2011, 14:50

Ehhorabuena Danny. Revisa la puesta a punto a ver si esta bien.
Los taques entre 0,08 y 0,13, yo los he puesto a 0,10.
Ya nos contaras.
Por mi parte, en cuanto deje de llover os hare unas fotos de la moto terminada, con la nueva pintura y asiento. ::chopper::
Un saludo

kantabro
Invitado
Invitado

Re: Restauracion VS 750 del 91

Mensaje por kantabro » 30 Ene 2011, 16:24

Bueno un previo....... Por favor, acepto criticas y sugerencias ::platano::
Imagen
Imagen
Imagen

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Re: Restauracion VS 750 del 91

Mensaje por DESK@RRIA2 » 30 Ene 2011, 16:48

Muy muy muy bonita,me gusta el tono de dos colores en el deposito y realmente el asiento le queda fantastico, hay que reconocer que las vs tienen el aire custom clasico que ademas aun sh¡ge muy vigente.

::brindis::

jokom
Invitado
Invitado

Re: Restauracion VS 750 del 91

Mensaje por jokom » 30 Ene 2011, 18:31

es una pasada, me encantan los colores y el asiento, te queda wapisima ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Restauracion VS 750 del 91

Mensaje por ferthunder » 30 Ene 2011, 22:20

Guapísima, buen trabajo! ::brindis::

DANNY VS 750
Invitado
Invitado

Re: Restauracion VS 750 del 91

Mensaje por DANNY VS 750 » 02 Feb 2011, 23:01

Joder kantabro lo que ha ganado, esos asientos cañeros pero lo mejor los dados, anticipo que la mia llevara algo de dados.

Bueno haber si con un poco de suerte para Marzo la he terminado y claro esta que pondre las fotos correspondientes para vuestras valoraciones.

Un saludo.

Danny

DANNY VS 750
Invitado
Invitado

Re: Restauracion VS 750 del 91

Mensaje por DANNY VS 750 » 03 Feb 2011, 22:31

Bueno despues de estar todo el dia con la burra ya me empiezo hacerma con ella, repasado reglaje de taques a 0,09 y ajuste de carburadores con lo que ha ganado mucho pero no consigo compensar del todo los dos cilindros a ralenti, voy a intentar jugar con la altura de las agujas de los carburadores, pero si a alguien se le ocurre algo vendra bien , ya os contare.

Por otro lado al meter 1ª suena como si se rompiera, no lo hace siempre pero cuando lo hace pues hasta me duele, sera que esta alta de ralenti ? o sera embrague ?

VSSSSSSSS

Danny

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Re: Restauracion VS 750 del 91

Mensaje por DESK@RRIA2 » 04 Feb 2011, 13:57

Hola dany , has comprobado las membranas de los carburadores?, porque como tengan la mas minima fisura te puedes volver loco... ::grazy::
En cuanto a la rascada del cambio me inclino por el embrague, que no este tensado del todo, o que arrastre ligeramente ,de todas maneras si esta alta de ralenti ayuda sobre todo a motor frio , con el aceite mas denso de lo habitual hasta que coja temperatura,
en mi vl 800 por las mañanas con starter puesto al poner primera suele hacer el crack ese que duele por si te sirve de ayuda. ::brindis::

DANNY VS 750
Invitado
Invitado

Re: Restauracion VS 750 del 91

Mensaje por DANNY VS 750 » 04 Feb 2011, 22:54

Las membranas, una tenia 4 orificios como la cabeza de un alfiler, la he reparado con parches hechos de tela de paraguas como hacen restauradores y parece ser que la cosa funciona bien y es hasta duradera.

El embrague es hidraulico no se puede tensar,el caso es que metida la marcha pues ni se nota que el motor acuse nigun tipo de retencion y la moto la empujas bien tanto para atras como para delante, la moto desde que que cerre motor no la he rulado ,voy a esperar a darle un rulo y meter todas las marchas.

He conseguido dejarla fina fina pero con ralenti que seguramente pasaria de 1100-1200 vueltas, mas bajo se descompensa, y digo yo si se puede dejar fina a esas vueltas tambien sera posible dejarla fina a 900 rpm.

Esta mañana he vuelto a poner las agujas en la posicion 3 de los dos carburadores que es como estaban inicialmente, denuevo voy a empezar desde cero, pues creo que el tema esta en el ajuste de los carburadores.

Vsssssssssssssssssss

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Re: Restauracion VS 750 del 91

Mensaje por DESK@RRIA2 » 07 Feb 2011, 13:48

Pues seguro que lo consiges ,con el empeño y las ganas que le pones no hay nada imposible ,eso si paciencia ,paciencia...

::brindis::

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Re: Restauracion VS 750 del 91

Mensaje por DESK@RRIA2 » 07 Feb 2011, 22:00

No se si lo conoces pero para reparar las membranas esto va muy bien : Pattex Repair-Extreme lo encuentras en carrefules y similares es un adhesivo elastico que ademas rellena.

::brindis::

DANNY VS 750
Invitado
Invitado

Re: Restauracion VS 750 del 91

Mensaje por DANNY VS 750 » 07 Feb 2011, 22:51

HELP HELP HELP que me estoy volviendo loco , os cuento:

Si dejo el motor a ralenti tirando solo con el cilindro delantero y el trasero nulo va fina fina y un ruido suave y con el pop pop, pero nada mas regular y empezar a empujar el cilindro trasero aparce un tac tac ,el ruido no es metalico vamos que no se parece al tipico de picado de biela, creo que se descompensan los cilindros y no soy capaz de regular, a lo mejor el tac tac me hace falta en el delantero, ya no se si es ruido normal de la moto y son paranoyas mias o tengo razon y ese ruido no tenia que estar.
Por otro lado si la subo a regimen de 2000 rpm mas o menos y regulo el ruido es como si despareciera pero claro el motor suena mas y no se si lo tapa o realmente desaparece.

Estoy en el punto de no saber para donde tirar he intercambiado las membranas , he cambiado la posicion de las agujas mil veces, cambiado bujias intercambiado pipas ya no se me ocurre mas, posiblemente sea una chorrada pero joder donde coño esta que no la encuentro.

Un saludo.

Danny

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Re: Restauracion VS 750 del 91

Mensaje por DESK@RRIA2 » 09 Feb 2011, 13:50

DANNY VS 750 escribió:Si dejo el motor a ralenti tirando solo con el cilindro delantero y el trasero nulo va fina fina
::grazy:: Comorrrr... explicame eso de que dejas un cilindro nulo ,Sin bujia? sin gasolina, sin que?

Responder