Cambio de centralita de limitación en c800c

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

CARPERO
Invitado
Invitado
Mensajes: 56
Registrado: 03 Feb 2011, 21:19
Ubicación: madrid

Re: Cambio de centralita de limitación en c800c

Mensaje por CARPERO » 29 Dic 2011, 22:50

pedrolas2050 escribió:Muchas gracias is, supongo que la cambiaré, y si llamaré a ITV a ver que me dicen, si me dicen que necesitan factura hablaré con mi taller de confianza a ver como lo hacemos, igual me quito de muchos problemas pagando una hora de mano de obra.

Un saludo y recuerdos!!

::guitarra:: ::guitarra:: ::guitarra::
Hola amigo , a mi me piden 150 pavos por hacer el paripe, me dan una factura de deslimitacion ( en papeles) ya que fisicamente la quite hace mas de 4 años) y ahora tengo que pasar la ITV y me piden unos 33 euros+150 de los papeles ( incluido nota de algun organismo ingeniero o casa oficial)+la ITV de rigor ya que no entra en esto o sea +19 euros total ..echa cuentas, la verdad ir de legal es mas dificil y mas caro que ir de ilegal.
Espero te sirva, yo la cambio ahora por que los seguros en caso de siniestro y eso no nos pasara nunca ( eso es lo que decimos) se la agarran con papel de fumar y si ven que llevas algo que no correspnde con los datos del vehiculo...sigue imaginando, TOTAL LA CMABIO PAGO Y LISTO me quito de embolaos...Un saludo
A MI BOLITAA...!!!

CARPERO
Invitado
Invitado
Mensajes: 56
Registrado: 03 Feb 2011, 21:19
Ubicación: madrid

Re: Cambio de centralita de limitación en c800c

Mensaje por CARPERO » 02 Ene 2012, 13:54

Esta mañana he psadola revision rutinaria de los dos años, al llevar los escpaes no originales y haberselos quitado daba un poco mas de gases. lo demas todo ok, en lo refelativoa la reforma de deslimitacion te digo;
ir al taller que te redacten la factura de deslimitacion, luego ir a un organismo oficial de ingenieria o casa oficial etc eso vale en mi caso (ojo robo) 150 pavos.
Voy a la ITV y me piden otros casi 50 pavos por las dos cosas,ellos se encargan de llevar mi tarejeta a trafico asi que en unos dias me llamaran para recojerla.
Por lo tanto i de legal cuesta mas pelas que ir de estranjis....SALUDOS

si tienes alguna duda escribeme haber que puedo ayudarte.
A MI BOLITAA...!!!

CARPERO
Invitado
Invitado
Mensajes: 56
Registrado: 03 Feb 2011, 21:19
Ubicación: madrid

Re: Cambio de centralita de limitación en c800c

Mensaje por CARPERO » 02 Ene 2012, 13:59

CARPERO escribió:Esta mañana he psadola revision rutinaria de los dos años, al llevar los escpaes no originales y haberselos quitado daba un poco mas de gases. lo demas todo ok, en lo refelativoa la reforma de deslimitacion te digo;
ir al taller que te redacten la factura de deslimitacion, luego ir a un organismo oficial de ingenieria o casa oficial etc eso vale en mi caso (ojo robo) 150 pavos.
Voy a la ITV y me piden otros casi 50 pavos por las dos cosas,ellos se encargan de llevar mi tarejeta a trafico asi que en unos dias me llamaran para recojerla.
Por lo tanto i de legal cuesta mas pelas que ir de estranjis....SALUDOS

si tienes alguna duda escribeme haber que puedo ayudarte.
OTRA COSA MAS... no nos damos cuenta del problema que podemos tener a nivel legal si tenemos un siniestro , aun no siendo nosotros responsables, los seguros SE AGARRAN A UN PAPEL DE FUMAR para no pagar nada por lo tanto, yo paso de jugarme el tipo y lo llevo todo legal..
Fin de la chapa
A MI BOLITAA...!!!

Avatar de Usuario
Txux
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2008, 21:24
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Cambio de centralita de limitación en c800c

Mensaje por Txux » 12 Ene 2012, 09:02

Hola Pedrolas, es posible que ya llegue tarde, pero te remito a un post que abrí yo mismo cuando deslimité la mia, donde explico paso a paso lo que hay que hacer

http://www.customintruders.com/phpbb/vi ... 47&t=10200

Siento no haber visto primero este post, es que no suelo meterme demasiado en este apartado.
Ya me contarás. Un abrazo colega!!!
::brindis:: ::brindis::
Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!

cano003
Invitado
Invitado

Re: Cambio de centralita de limitación en c800c

Mensaje por cano003 » 24 May 2012, 20:07

He visto el post que hiciste hace unos años y que resume muy bien el “procedimiento”. Ahora bien, mi caso es que yo compré la moto y el tio le había cambiado el modulo sólo mecanicamente, pero en papeles de fábrica venía limitada. Tengo que pasar la itv en 3 meses, y yo ya hace que tengo el carnet A para conducir cualquier cilindrada. Entonces, por lo que veo te “sangran” literalmente si lo quieres hacer legal. He preguntado en la itv y necesitan el papelito ese de la casa “como diciendo que se puede deslimitar” y el certificado del taller. La idea es que si me van a sangrar, le pongo el módulo “Limitado” para pasar la itv y luego le pongo el BUENO cuando salga de allí...por lo que han dicho se encuentra debajo del asiento de la moto en un lateral derecho...

saludos

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: Cambio de centralita de limitación en c800c

Mensaje por carlosruizgutierrez » 24 May 2012, 20:34

[quote="cano003"]He visto el post que hiciste hace unos años y que resume muy bien el “procedimiento”. Ahora bien, mi caso es que yo compré la moto y el tio le había cambiado el modulo sólo mecanicamente, pero en papeles de fábrica venía limitada. Tengo que pasar la itv en 3 meses, y yo ya hace que tengo el carnet A para conducir cualquier cilindrada. Entonces, por lo que veo te “sangran” literalmente si lo quieres hacer legal. He preguntado en la itv y necesitan el papelito ese de la casa “como diciendo que se puede deslimitar” y el certificado del taller. La idea es que si me van a sangrar, le pongo el módulo “Limitado” para pasar la itv y luego le pongo el BUENO cuando salga de allí...por lo que han dicho se encuentra debajo del asiento de la moto en un lateral derecho...
------------------------------------------------------
Ojo, que en caso de accidente si les da por comprobar la centralita haber si va limitada, te comes un marrón porque no se hacen cargo de nada (si en tu seguro figura como limitada, claro).
Intruder C-50.

cano003
Invitado
Invitado

Re: Cambio de centralita de limitación en c800c

Mensaje por cano003 » 24 May 2012, 23:02

carlosruizgutierrez escribió:
cano003 escribió:He visto el post que hiciste hace unos años y que resume muy bien el “procedimiento”. Ahora bien, mi caso es que yo compré la moto y el tio le había cambiado el modulo sólo mecanicamente, pero en papeles de fábrica venía limitada. Tengo que pasar la itv en 3 meses, y yo ya hace que tengo el carnet A para conducir cualquier cilindrada. Entonces, por lo que veo te “sangran” literalmente si lo quieres hacer legal. He preguntado en la itv y necesitan el papelito ese de la casa “como diciendo que se puede deslimitar” y el certificado del taller. La idea es que si me van a sangrar, le pongo el módulo “Limitado” para pasar la itv y luego le pongo el BUENO cuando salga de allí...por lo que han dicho se encuentra debajo del asiento de la moto en un lateral derecho...
------------------------------------------------------
Ojo, que en caso de accidente si les da por comprobar la centralita haber si va limitada, te comes un marrón porque no se hacen cargo de nada (si en tu seguro figura como limitada, claro).
El caso es sajarmos a los que queremos ir de legales y xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Editado por Paco

Avatar de Usuario
RAYO
Invitado
Invitado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2010, 20:34
Ubicación: TARRAGONA-C1800R

Re: Cambio de centralita de limitación en c800c

Mensaje por RAYO » 25 May 2012, 13:39

Canooo3,creo que el comentario sobre esa raza o cualquier otra esta fuera de lugar,y no estoy de acuerdo contigo ,un saludo compañero.

Avatar de Usuario
flyer
Invitado
Invitado
Mensajes: 50
Registrado: 08 Ene 2010, 20:03
Ubicación:

Re: Cambio de centralita de limitación en c800c

Mensaje por flyer » 25 May 2012, 16:33

carlosruizgutierrez escribió:...
Ojo, que en caso de accidente si les da por comprobar la centralita haber si va limitada, te comes un marrón porque no se hacen cargo de nada (si en tu seguro figura como limitada, claro).
Yo, en mi opinión (y sólo en mi opinión) no creo que sea así.

Si tu carnet te autoriza a conducir deslimitado. Si la moto, de fábrica estaba preparada para disponer de centralita deslimitada. Si, por lo que sea, la moto se encuentra limitada únicamente en papeles, tú sólo estás cometiendo una infracción burocrática, por tanto el seguro no puede desligarse de sus obligaciones.

Obivamente, una multita, te caería por no llevar los papeles adecuadamente.

Algo muy diferente sería que tu carnet no te habilitara a llevar una moto deslimitada (por potencia y tiempo de tu carnet) y la llevaras así. En ese caso te cae todo, ya que sería equivalente a conducir sin carnet.
[img]http://img121.imageshack.us/img121/2038/805722logointruder.gif[/img]

cano003
Invitado
Invitado

Re: Cambio de centralita de limitación en c800c

Mensaje por cano003 » 25 May 2012, 17:19

flyer escribió:
carlosruizgutierrez escribió:...
Ojo, que en caso de accidente si les da por comprobar la centralita haber si va limitada, te comes un marrón porque no se hacen cargo de nada (si en tu seguro figura como limitada, claro).
Yo, en mi opinión (y sólo en mi opinión) no creo que sea así.

Si tu carnet te autoriza a conducir deslimitado. Si la moto, de fábrica estaba preparada para disponer de centralita deslimitada. Si, por lo que sea, la moto se encuentra limitada únicamente en papeles, tú sólo estás cometiendo una infracción burocrática, por tanto el seguro no puede desligarse de sus obligaciones.

Obivamente, una multita, te caería por no llevar los papeles adecuadamente.

Algo muy diferente sería que tu carnet no te habilitara a llevar una moto deslimitada (por potencia y tiempo de tu carnet) y la llevaras así. En ese caso te cae todo, ya que sería equivalente a conducir sin carnet.
Sin carnet por 6 caballos...xD ¿No merece la pena no?

Avatar de Usuario
Reikai
Invitado
Invitado
Mensajes: 41
Registrado: 22 Oct 2015, 04:12
Ubicación: Chile

Re: Cambio de centralita de limitación en c800c

Mensaje por Reikai » 03 Nov 2015, 22:09

Hola !

Disculpen que reviva este tema viejo... Pero recién ayer adquirí una Suzuki Intruder de 400cc, que si ven mi pregunta sobre el rendimiento verán fotos que es idéntica a la de 800cc y de hecho ustedes pensarán que lo es, el tema es que en 2da llego a 60km/hora, pero al pasar a 3ra y de ahí en adelante no noto mucho las ganancias de velocidad... es decir en quinta llego a 100km/hora y con acelerador a tope a 110km/hora apróx... Y eso de la centralita que limita me ha llamado mucho la atención, limita la velocidad ? realmente qué es ?

Al menos aquí en Chile sacas licencias para conducir motos y conduces cualquier cilindrada, no piden todo este trámite por el cual ustedes están pasando, así que me gustaría quitar esa centralita si me va a estar limitando la potencia del motor, ya que, aquí en mi país no necesito ningún trámite ni los de la Revisión Técnica lo revisan ni nada... Así que por favor espero que me puedan ayudar, al sacarla necesito reemplazarla por otra no limitada o puedo dejarla sin centralita nada más ?

Espero su orientación, saludos !

Responder