MILQUI EN CALIENTE NO ARRANCA

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
JESUS84
Invitado
Invitado

MILQUI EN CALIENTE NO ARRANCA

Mensaje por JESUS84 » 09 Abr 2012, 22:49

BUENAS MOTEROS ACTULMENTE MI MILQUI ME DA UN PROBLEMA QUE CUANDO VIAJO MUCHOS KM O ANDO CON MUCHA PRESA LA PUERCA SE CALIENTA Y CUANDO LA PARO Y QUIERO VOLVER A ARRANCARLA ESTA ME DA SOLO CLA CLA CLA CLA Y NO ARRANCA SOLO ME ARRANCA RODANDOLA HACE POCA CAMBIE EL DESCOMPRESIONADOR PERO NO SE QUE SERA LO QUE LE SUCEDE SI A ALGUIEN LE A SUCEDIDO ALGO SIMILAR QUE ME PUEDA ECHAR UNA MANO ::brindis::

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: MILQUI EN CALIENTE NO ARRANCA

Mensaje por ferthunder » 10 Abr 2012, 11:30

¿Has probado a quitar el tapón del depósito de gasolina? A lo mejor es por acumulación de gases si tienes el respiradero obstruído.

JESUS84
Invitado
Invitado

Re: MILQUI EN CALIENTE NO ARRANCA

Mensaje por JESUS84 » 11 Abr 2012, 00:46

ferthunder escribió:¿Has probado a quitar el tapón del depósito de gasolina? A lo mejor es por acumulación de gases si tienes el respiradero obstruído.

OOOHH COMO ES ESOO EXPLICAME POR FAVOR GARCIAS

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: MILQUI EN CALIENTE NO ARRANCA

Mensaje por ferthunder » 11 Abr 2012, 14:58

A veces puede pasar que los gases que se evaporan de la gasolina impiden que el combustible entre a los carburadores a la presión correcta... o algo así. No soy mecánico, y no sé si lo que digo es una solemne tontería, pero es lo que he oído que ocurre a veces en otras motos. Por probar no cuesta nada, es sólo destapar el depósito y ver si arranca así en caliente.


V's

el sarton
Invitado
Invitado

Re: MILQUI EN CALIENTE NO ARRANCA

Mensaje por el sarton » 13 May 2012, 11:34

Hace tiempo se comento q podría ser un cable q sale de la batería y q debería ser de mayor diámetro, el problema se solucionaba poniendo uno mas grueso, siento no poder decirte nada mas y mas técnico pero de mecánica no entiendo mucho. Y de esto hace ya tiempo.

JESUS84
Invitado
Invitado

Re: MILQUI EN CALIENTE NO ARRANCA

Mensaje por JESUS84 » 06 Jun 2012, 15:46

el sarton escribió:Hace tiempo se comento q podría ser un cable q sale de la batería y q debería ser de mayor diámetro, el problema se solucionaba poniendo uno mas grueso, siento no poder decirte nada mas y mas técnico pero de mecánica no entiendo mucho. Y de esto hace ya tiempo.
Y NO SABES CUAL CABLE PUEDE SER ... SERA EL QUE VA AL MOTOR DE ARRANQUE O EL QUE VA A EL RILEY DE ARRANQUE POR QUE SIGO CN EL MISMO PROBLEMA

Avatar de Usuario
RAYO
Invitado
Invitado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2010, 20:34
Ubicación: TARRAGONA-C1800R

Re: MILQUI EN CALIENTE NO ARRANCA

Mensaje por RAYO » 06 Jun 2012, 20:14

Hola Jesus84,puedes probar una cosa para saber si es problema de la bateria,o mas bien de la instalacion.Cuando te ocurra esto cojete unoas cables de arranque y prueba a hacer un puente desde la bateria de un coche directamente a la bateria de tu moto,si sigue haciendo lo mismo,entonces desde lña bateria del coche pones el - al chasis de tu motor de arranque,dejas el contacto dado,(asegurate que no tienes ninguna velocidad metida) y a continuacion con mucho cuidado en no tocar chasis tocas con el cable positivo al cable rojo gordo del motor de arranque,de esta manera arrancas directamente la moto sin pasar por el circuito de la misma.Si asi te arranca,el problema lo tienes en el rele o bien en algun puto de la instalacion.
Esto siempre contando como dices que empujando arranca bien,claro.
Un saludo y ya nos contaras..

JESUS84
Invitado
Invitado

Re: MILQUI EN CALIENTE NO ARRANCA

Mensaje por JESUS84 » 07 Jun 2012, 17:26

RAYO escribió:Hola Jesus84,puedes probar una cosa para saber si es problema de la bateria,o mas bien de la instalacion.Cuando te ocurra esto cojete unoas cables de arranque y prueba a hacer un puente desde la bateria de un coche directamente a la bateria de tu moto,si sigue haciendo lo mismo,entonces desde lña bateria del coche pones el - al chasis de tu motor de arranque,dejas el contacto dado,(asegurate que no tienes ninguna velocidad metida) y a continuacion con mucho cuidado en no tocar chasis tocas con el cable positivo al cable rojo gordo del motor de arranque,de esta manera arrancas directamente la moto sin pasar por el circuito de la misma.Si asi te arranca,el problema lo tienes en el rele o bien en algun puto de la instalacion.
Esto siempre contando como dices que empujando arranca bien,claro.
Un saludo y ya nos contaras..

MUCHAS GRACIAS DE HECHO MIRA TE COMENTO UN POCO TODO LO QUE LE HICE A LA MOTO DESDE QUE COMENCE CON PROBLEMAS HACE 1 AñO PRIMERO TODO COMENZO UN DIA POR LA MAÑANA CUANDO SALIA PARA MI TRABAJO DESPUES DE 1 AñO DE HABERLA COMPRADO NO PUDE ARRANCAR LA MOTO SONABA ASI CLA CLA CLA CLA MI INTRUDER LA COMPRE EN MIAMI Y PUES EN EL TRAYECTO DE MIAMI A COSTA LAS BATERIAS NORMALMENTE SE JODEN ESTA CUANDO LLEGO SOLO SE CARGO Y LA MOTO ARRANCO MUY MUY BIEN CUANDO COMENZ ESE CLA CLA LLAME A MI MECANICO Y ESTE ME DIJO QE HABIA QUE CAMBIAR BATERIA Y COMO TENIA LA ORIGINAL DE FABRICA PUES YA ESTABA MAL CAMBIE BATERIA Y PASE 1 SEMANA SIN PROBLEMAS PERO DESPUES DE UNA SEMANA NUEVAMENTE ME PASO LO MISMO ENTOCNES PENSAMOS QUE LA BATERIA ESTABA MALA Y COMO TENIA GARANTIA DE UN MES ME LA CAMBIARON POR OTRA NUEVA LUEGO DESPUES DE 1 MES ME VOLVIO A SUCEDER LO MISMO EL CLA CLA ENTOCNES EL MECANICO ME DIJO QE TENIA PROBLEMAS CON EL REGULADOR Y QUE LA MOTO EN ALTA NO ESTABA GENERANDO Y QUE ESTO DESCARGABA LA BATERIA SE CAMBIO ENTONCES REGULADOR , TAMBIEN SE LE CAMBIARON LOS TROMPILLOS DEL CARBURADOR PORQ ESTABAN GASTADOS Y SE LE CAMBIARON TAMBIEN UN RILEY PERO NO EL DE ARRANQUE OTRO NO SE CUAL PUES DESPUES DE ESO TUVE MOTO BIEN POR UNOS 3 MESES TALVES PERO NUEVAMENTE VOLVI A LO MISMO Y YO LE DIJE AL MECANICO QUE REVISARAMOS EL MOTOR DE ARRANQUE A VER SI ESTABA FUNCIONANDO BIEN Y PUES SE LE CAMBIARON LOS ROLES, ESCOBILLAS*CARBONES Y SE LE HIZO LIMPIEZA DESPUES DE ESO FUE UNA MARAVILLA EL ARRANQUE PERO IGUAL POR UNOS MESES NOMAS POR LO QUE VISITE OTRO MECANICO PARA TENER OTRA IDEA ESTE ME DIO OTRA OPCION Y FUE LIMPIAR CARBURADORES Y CAMBIAR RELAY DE ARRANQUE Y BUENO HICIMOS ESO A VER QUE SUCEDIA Y SEGUI CON EL MISMO PROBLEMA AL MES ME RECOMENDARON QUE VISITARA OTROO MECANICO FUI A VER Y CUANDO LLEGUE APAGUE Y ENCENDI LA MOTO VARIAS VECES PARA VER SI ME DABA EL PROBLEMA DEL CLA CLA Y BUENO POR DICHA ME LO DIO EL PROBLEMA PARA Q LO VIERA EL MECANICO ESTE ME DIJO ESO ES EL DESCOMPRESIONADOR AJUSTEMOLO A VER Y S NO HA QUE CAMBIARLO ENTOCES LO AJUSTO Y NO FUNCIONO LO CAMBIE Y LAMOTO MEJORO EN UN MUCHO PERO SIGO IGUAL LA MOTO NO ARRANCA AL PRIMER TOQUE ME HACE EL CLA CLA Y AL SEGUNDO SI ARRANCA ESTO CUANDO LA UTILIZO TODOS LOS DIAS PERO CUANDO LA DEJO DESDE EL VIERNES Y LA UTILIZO HASTA EL DOMINGO O HASTA EL LUNES ME CUESTA MUCHO ARRANCARLA A VECES SOLO EMPUJADA Y CUANDO ESTA MUY MUY CALIENTE ME CUESTA MAS DEBO ESPERRAS UNOS 10 MINUTOS A VECES MENOS PARA QUE ME ARRANQUE PERO CUANDO ARRANCA ESTA MUY AHOGADA LA VERDAD YA NO SE QE SE HACERLE PARA NO TENER ESTE PROBLEMA AHI TE DEJO MI HISTORIA TRAGICA ::platano::

Avatar de Usuario
RAYO
Invitado
Invitado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2010, 20:34
Ubicación: TARRAGONA-C1800R

Re: MILQUI EN CALIENTE NO ARRANCA

Mensaje por RAYO » 07 Jun 2012, 21:22

Mas bien tendras que buscar un exsorcista jajaja.Bueno bromas a parte por lo que cuentas parece mas bien un problema mecanico mas que electrico.suerte y ya nos contaras si das con la averia.

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: MILQUI EN CALIENTE NO ARRANCA

Mensaje por ferthunder » 09 Jun 2012, 02:23

Mira a ver si te pueden ayudar en este foro yankee: http://forums.delphiforums.com/n/main.a ... =145824709

Y por Dios, pon alguna coma o un punto o algo que me he quedado loco leyendo, jajaja!!!

JESUS84
Invitado
Invitado

Re: MILQUI EN CALIENTE NO ARRANCA

Mensaje por JESUS84 » 29 Oct 2012, 22:22

RAYO escribió:Mas bien tendras que buscar un exsorcista jajaja.Bueno bromas a parte por lo que cuentas parece mas bien un problema mecanico mas que electrico.suerte y ya nos contaras si das con la averia.

bueno despues de mucho tiempo creo que pude solucionar el problema de arranque de la 1500 lc les contare que fue facil y ahora arranca al primer boton bueno como saben la intruder 1500 lc tiene una bateria de 14 amperios aca en mi pais (costa rica) odio este pais ::mad:: ::mad:: ) se estuvieron vendiendo baterias YUASA YBX 14 AMP la cual recomienda en fabricante PERO OJOOO ERAN PIRATAS CHINAS DE MUY MALA CALIDAD Y ERA EL PORQUE HABIA CAMBIADO 2 BATERIAS DE ESAS Y POR LO QUE DESCARTE QUE MI PROBLEMA ERA BATERIA SOLUCION BATERIA DE GEL 16 AMPERIOS Y LA BESTIA REVIVIO LOS 16 AMPERIOS LE DAN UNA FUERZA DE ARRANQUE BUENICIMA 100 RECOMENDADA LA MARCA ES BikeMaster ES AZUL Y MI PROBLEMA FUE RESUELTO AHI LES DEJO POR SI ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA.

Responder