AYUDAAAAAA CON PERDIDA ACEITE CARTER IZQU

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
mercurio155
Invitado
Invitado
Mensajes: 44
Registrado: 20 Dic 2011, 16:11
Ubicación: baix llobregat

AYUDAAAAAA CON PERDIDA ACEITE CARTER IZQU

Mensaje por mercurio155 » 30 Sep 2012, 19:35

Saludos tengo un problemazo con una "supuracion de aceite "que acaba en goteo en la zona que he marcado en las fotos mi moto es la M800 del 2011 ,pero estoy desesperado os cuento lo que ya llevo hecho en garantia.

primero como me salpique en un trayecto la bota izquierda de aceite mire por debajo del carter y vi todo manchado ,como coincide que alli mismo esta el reten de el selector de marchas se lo comente al concesionario y me lo cambiaron sin ningun problema .

Al poquito tiempo circulo por ciudad pegandole un calenton ya que era pleno mes de julio y ostras vuelve a supurar la dichosa zona.

Vuelvo al concesionario y esta vez me cambian la junta ,al mes me hacen un reapriete de tornillos en la tapa y no pierde ni mijina , y ahora el otro domingo que hacia bastante calor en Barcelona al volver a casa paso el dedo por la zona y otra vez lo mismo .

Al final el concesionario me va a mandar a freir ,pero esto no puede ser .

No se si a alguno le ha pasado o le esta pasando ,a lo mejor es una de esas cosas que te tienes que resignar y ir mirando niveles para que no se quede seca .

haber si alguien me da LUZZZZZZZZZ en el tema GRACIAS ::brindis::http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... uierdo.jpg
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas ... -2.jpg[url]

Abalde
Invitado
Invitado

Re: AYUDAAAAAA CON PERDIDA ACEITE CARTER IZQU

Mensaje por Abalde » 02 Oct 2012, 21:25

A ver si va a ser el mismo problema que tenian algunas del 2010-11 que suzuki mando cambiar carter por defecto de fabrica,por aqui a algunos se lo cambiaron,busca por el foro algo de información sacaras. ::brindis::

Avatar de Usuario
mercurio155
Invitado
Invitado
Mensajes: 44
Registrado: 20 Dic 2011, 16:11
Ubicación: baix llobregat

Re: AYUDAAAAAA CON PERDIDA ACEITE CARTER IZQU

Mensaje por mercurio155 » 03 Oct 2012, 23:31

gracias Abalde investigare, haber si alguien sabe algo por aqui de esto que me comentas.

Shoan
Invitado
Invitado

Re: AYUDAAAAAA CON PERDIDA ACEITE CARTER IZQU

Mensaje por Shoan » 04 Oct 2012, 17:34

Hola, compañero:

Mírate esto y a ver si encuentras algo más:

http://www.espiritucustom.com/foro/show ... hp?t=18351

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Piolo
Invitado
Invitado

Re: AYUDAAAAAA CON PERDIDA ACEITE CARTER IZQU

Mensaje por Piolo » 07 Oct 2012, 01:14

mercurio155 escribió:Saludos tengo un problemazo con una "supuracion de aceite "que acaba en goteo en la zona que he marcado en las fotos mi moto es la M800 del 2011 ,pero estoy desesperado os cuento lo que ya llevo hecho en garantia.

primero como me salpique en un trayecto la bota izquierda de aceite mire por debajo del carter y vi todo manchado ,como coincide que alli mismo esta el reten de el selector de marchas se lo comente al concesionario y me lo cambiaron sin ningun problema .

Al poquito tiempo circulo por ciudad pegandole un calenton ya que era pleno mes de julio y ostras vuelve a supurar la dichosa zona.

Vuelvo al concesionario y esta vez me cambian la junta ,al mes me hacen un reapriete de tornillos en la tapa y no pierde ni mijina , y ahora el otro domingo que hacia bastante calor en Barcelona al volver a casa paso el dedo por la zona y otra vez lo mismo .

Al final el concesionario me va a mandar a freir ,pero esto no puede ser .

No se si a alguno le ha pasado o le esta pasando ,a lo mejor es una de esas cosas que te tienes que resignar y ir mirando niveles para que no se quede seca .

haber si alguien me da LUZZZZZZZZZ en el tema GRACIAS ::brindis::http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... uierdo.jpg
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas ... -2.jpg[url]

Como te han dicho, al concesionario de cabeza a darles la vara hasta que te cambien el motor entero si hace falta. Es un claro defecto de fábrica y no tienes por qué hacerte cargo tú.
Lo mejor que puedes hacer es llevarla y exigir una solución, si la que te dan no es satisfactoria, pide la hoja de reclamaciones, suele dar resultado.

Saludos

Avatar de Usuario
mercurio155
Invitado
Invitado
Mensajes: 44
Registrado: 20 Dic 2011, 16:11
Ubicación: baix llobregat

Re: AYUDAAAAAA CON PERDIDA ACEITE CARTER IZQU

Mensaje por mercurio155 » 19 Oct 2012, 23:08

Me han cambiado la junta pero vuelve a perder ,mi moto no esta afectada por la campaña pero yo diria que pierde por pasacables de goma que atraviesa tapa con los cables del alternador he llamado a suzuki españa y muy bien ,se a puesto en contacto conmigo el inspector de zona y hemos quedado que le ponga al dia de cuanto se hace para repararla ,tambien es posible que se persone en el taller a investigarlo el mismo. ya os ire contando. ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::

Avatar de Usuario
mercurio155
Invitado
Invitado
Mensajes: 44
Registrado: 20 Dic 2011, 16:11
Ubicación: baix llobregat

Re: AYUDAAAAAA CON PERDIDA ACEITE CARTER IZQU

Mensaje por mercurio155 » 04 Nov 2012, 09:13

El inspector de zona ya ha pasado por Motos Carbó castelldefels y mediante un contraste han visto que puede venir del "pasacables" de goma del stator ,menos mal que esta en garantia porque la goma no viene suelta viene todo el conjunto y eso son unos 270 euros sin mano de obra
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... ag0380.jpg

Tranquilos que suzuki si vuestra moto estubiera afectada por el poro (que han llegado a cambiar motores) os avisarian ,por el numero de serie.


Haber si de una puñe.... vez se soluciona el tema ire observando si marca de nuevo territorio

Avatar de Usuario
Mustang
Invitado
Invitado
Mensajes: 210
Registrado: 07 Abr 2010, 21:43
Ubicación:

Re: AYUDAAAAAA CON PERDIDA ACEITE CARTER IZQU

Mensaje por Mustang » 04 Nov 2012, 14:09

[img][IMG=http://img38.imageshack.us/img38/9700/v ... ltalle.png][/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Creo que fue la semana pasada , que fuí a comprar un filtro de aceite y vi tu moto , con el lateral izquierdo desmontado y con un spray blanco.

Avatar de Usuario
Mustang
Invitado
Invitado
Mensajes: 210
Registrado: 07 Abr 2010, 21:43
Ubicación:

Re: AYUDAAAAAA CON PERDIDA ACEITE CARTER IZQU

Mensaje por Mustang » 04 Nov 2012, 14:16

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Que te resuelvan el problema correctamente y no te hagan perder el tiempo y la garantia.

Avatar de Usuario
Mustang
Invitado
Invitado
Mensajes: 210
Registrado: 07 Abr 2010, 21:43
Ubicación:

Re: AYUDAAAAAA CON PERDIDA ACEITE CARTER IZQU

Mensaje por Mustang » 04 Nov 2012, 14:24

Por cierto ¿cuantos kms llevas?

::brindis::

Avatar de Usuario
mercurio155
Invitado
Invitado
Mensajes: 44
Registrado: 20 Dic 2011, 16:11
Ubicación: baix llobregat

Re: AYUDAAAAAA CON PERDIDA ACEITE CARTER IZQU

Mensaje por mercurio155 » 02 Dic 2012, 20:32

Si Mustang era seguramente mi moto le echaron un spray o algo blanco y vieron la fuga ,de momento va bien, me han cambiado el conjunto estator con su goma pasa cables que parece que por ahi meaba .la moto tiene unos 7500 km pero llevo con este rollo desde los 5500 mas o menos . saludos

Responder