Problemas de cardán

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
fede
Invitado
Invitado

Problemas de cardán

Mensaje por fede » 19 Oct 2012, 15:30

Hola quiero hacer una pregunta para ver sí le ah pasado a alguien pues IVA con mi m-800 por autopista y cuando fui a salirme para enlazar una comarcal empeze a reducir a cuarta,tercera,segunda y cuando suelto el embrague y acelero no engrana la velocidad Uribe que parar y llamar la grúa para regresar a casa con ella .la tengo en taller pero no la an mirado todavía y quería saber si a alguien le a pasado también .gracias por adelantado

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: Problemas de cardán

Mensaje por Calavera » 19 Oct 2012, 21:17

Sí, a más de uno, pero no tiene porqué ser problema de cardan. ¿Se cala la moto o acelera como si la marcha estuviera engranada?

Espero que aún esté en garantía.

::brindis:: ::brindis::
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Avatar de Usuario
Mustang
Invitado
Invitado
Mensajes: 210
Registrado: 07 Abr 2010, 21:43
Ubicación:

Re: Problemas de cardán

Mensaje por Mustang » 19 Oct 2012, 21:46

Puede ser el cable del embrague , que esté a punto de romperse o destensado.

fede
Invitado
Invitado

Re: Problemas de cardán

Mensaje por fede » 22 Oct 2012, 15:28

no aber no se cala ninada de eso mira mejor esplicado yo paro el motor meto la primera velocidad y normalmente si la empujas no anda no? pues vien yo la empujo y hace clac,clac ,clac.como si no engranase el cardan.

Avatar de Usuario
rantamplan
Invitado
Invitado
Mensajes: 135
Registrado: 06 Oct 2009, 20:50
Ubicación: Getafe-Madrid

Re: Problemas de cardán

Mensaje por rantamplan » 23 Oct 2012, 19:49

Si la moto anda con la primera velocidad metida no es el cardan,es la primaria que no te engrana(caja de cambios) si la caja de cambios engranara y el cardan estuviera mal la moto no se moveria a no ser que tuvieras la fuerza de mover los pistonacos de 400cc que lleva.
ya nos contaras que te dicen en el taller ,suerte y que sea barato
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Disfruta de tu moto en la vida y de tu vida en la moto.

fede
Invitado
Invitado

Re: Problemas de cardán

Mensaje por fede » 31 Oct 2012, 13:13

detectado el problema del cardan el tramo que va de la caja a la rueda tiene un eje con unos engranajes pues los dientes no hacian bien su funcion , no engranaban bien . total es despieze y 300 euros de factura.

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: Problemas de cardán

Mensaje por palmerito » 31 Oct 2012, 19:25

Ese problema es el mismo que tuvo Nestor y alguno mas, de fabrica el engranaje que une el eje cardan con el grupo cónico solo viene huntado en aceite, si por casualidad le entra humedad se fastidian esos dientes, lo mejor es hacerle un mantenimiento que consiste en desarmar esa zona y engrasar con grasa de litio, es necesario cambiar el reten y con eso se termina el problema.
Yo creo que si de fabrica le pusieran esa grasa tenian que pasar muchos años para tener ese problema, a las Drag Star 650 le pasa mas o menos lo mismo, pero el sistema de engranajes es diferente.

Responder