Ruido a cascabeles.

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
frutos
Invitado
Invitado

Ruido a cascabeles.

Mensaje por frutos » 03 Nov 2012, 20:04

Saludos a todos:

En la VZ800 me suena a cascabeles cuando acelero en 3ª,4ª y 5ª. Si corto gas deja de sonar. En parado acelero y no suena. Si fuera la cadena de distribución ¿sonaría al ralentí y al acelerar en punto muerto?
Si me dais alguna idea os lo agradecería.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
RAYO
Invitado
Invitado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2010, 20:34
Ubicación: TARRAGONA-C1800R

Re: Ruido a cascabeles.

Mensaje por RAYO » 03 Nov 2012, 20:25

Por lo que dices,tiene toda la pinta de ser el engranaje o cojinete que une motor a la cardán.
lo que sucede es que cuanta mayor velocidad lleva la moto con marcha engranada,mas te suena,y si a esa misma velocidad aprietas embrague deja de sonar o suena mucho menos y con el ruido de motor apenas lo detectas.
Ya nos contaras,un saludo.

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: Ruido a cascabeles.

Mensaje por palmerito » 07 Nov 2012, 21:58

La verdad que el tema del cardan en nuestras motos si Suzuki quiere estaria solucionado, solo con engrasar de fabrica la zona donde se une el eje cardan con el grupo cónico y problema solucionado.
Estoy arrepentido de no haber grabado cuando le hice el mantenimiento a la mia, porque es una tarea fácil de hacer, y se evita que el cardan se rompa en ese punto.
Es posible que pronto le haga el mantenimiento a la Yamaha Royal Star que el cardan es muy paracido, practicamente igual que la Suzuki, intentare grabar un poco y subir un vídeo a YouTube y poner el enlace en este foro, y cualquiera que tenga un mínimo de herramienta puede hacer el mantenimiento sin problemas.

frutos
Invitado
Invitado

Re: Ruido a cascabeles.

Mensaje por frutos » 09 Nov 2012, 09:57

La VZ 800 tiene transmisión por cadena. El ruido puede ser de cadena de distribución, o de embrague porque cuando se calienta es cuando mas suena y entran peor las marchas, o de picado de biela.

Saludos.

Responder