Cambio bombin antirobo 250

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
Dalz
Invitado
Invitado

Cambio bombin antirobo 250

Mensaje por Dalz » 20 Nov 2012, 13:15

Buenas pues lo dicho

Compre mi querida intruder de segunda mano y no traia la llavecita del bloqueo de la horquilla delantera, las chapuzas se me dan bien, alguien podria indicarme de algun tutorial para desmontarlo...

Y dentro de 3 horas a pasar mi primera ITV jejeje

Shoan
Invitado
Invitado

Re: Cambio bombin antirobo 250

Mensaje por Shoan » 20 Dic 2012, 16:17

Compañero, yo estoy en la misma situación. Llamé a Suzuki y me dieron precio para cerradura nueva, (30 €).

Después de mucho mirar, he llegado a la conclusión, (aconsejado por amigos del foro, también), que no vale la pena hacer cantera en la moto por esa chorrada. Hay que desmontar, en mi caso, todo el tren delantero, para acceder a la columna de dirección del chasis y luego meter mano.

Teniendo en cuenta que un golpe seco parte el anclaje de la dirección y el trabajo que lleva desmontar y montar todo de nuevo, no vale la pena.

Hazte con un buen candado de disco y olvídate del asunto.

Ya te digo que es mi recomendación, fundamentada por comentarios de foreros con más experiencia que yo.

::brindis:: ::brindis::

Shoan
Invitado
Invitado

Re: Cambio bombin antirobo 250

Mensaje por Shoan » 20 Dic 2012, 16:24

Y, por cierto, la tapa lateral donde van las herramientas lleva una cerradura que abre con la misma llave de contacto, al igual que el acceso al depósito de combustible, pues... la cerradura desapareció! ::grazy::

En Suzuki, 63 €, (ovbiamente, ni pregunté, pero quiero creer que se trata de toda la pieza y no sólo la cerradura).

Por 1,20 € está funcionando a la perfección. Me compré una cerradura de buzón o cajón portamonedas, en ferretería, extraje el bombin y lo adapté a la llave de contacto. ::platano::

Shoan
Invitado
Invitado

Re: Cambio bombin antirobo 250

Mensaje por Shoan » 20 Dic 2012, 16:26

Shoan escribió:Y, por cierto, la tapa lateral donde van las herramientas lleva una cerradura que abre con la misma llave de contacto, al igual que el acceso al depósito de combustible, pues... la cerradura desapareció! ::grazy::

En Suzuki, 63 €, (ovbiamente, ni pregunté, pero quiero creer que se trata de toda la pieza y no sólo la cerradura).

Por 1,20 € está funcionando a la perfección. Me compré una cerradura de buzón o cajón portamonedas, en ferretería, extraje el bombin y lo adapté a la llave de contacto. ::platano::
Obviamente...es obviamente... ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
Klez
Invitado
Invitado
Mensajes: 218
Registrado: 02 Abr 2009, 14:23
Ubicación: Vigo

Re: Cambio bombin antirobo 250

Mensaje por Klez » 21 Dic 2012, 00:30

...desde luego no es para llevar un tesoro muy valioso ahí dentro.
Yo antes llevaba los condones y los papeles de la moto
- Klez

Shoan
Invitado
Invitado

Re: Cambio bombin antirobo 250

Mensaje por Shoan » 28 Dic 2012, 13:06

Klez escribió:...desde luego no es para llevar un tesoro muy valioso ahí dentro.
Yo antes llevaba los condones y los papeles de la moto
::grazy:: Ah, vale! yo los papeles y un botiquín...


Desde luego hay prioridades.... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

::brindis:: ::brindis::

trinsecuen
Invitado
Invitado

Re: Cambio bombin antirobo 250

Mensaje por trinsecuen » 05 Ene 2013, 14:41

No te compliques con la llave del bloqueo: creo que todos acabamos poniendo una pinza en el freno y dejando la llave en casa. Pa'lo que sirve ::redface::

Dalz
Invitado
Invitado

Re: Cambio bombin antirobo 250

Mensaje por Dalz » 31 Ene 2013, 13:42

Pues teneis mas razon que un santo...

Asiq ue me olvido del bloqueo.... :)

Muchas gracias!!!!!!!!!!

Responder