Luces de posicion

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
Omega7
Invitado
Invitado

Luces de posicion

Mensaje por Omega7 » 11 Mar 2013, 16:26

hola de nuevo a todos:

Tengo un problema al sacar las llaves de la moto......siempre la saco en la posicion que me deja las luces encendidas.
Cuando es de noche lo veo pero de dia hay veces que no se nota que estan encendidas

Por lo tanto cuando la cojo de nuevo.....bateria descargada.
Menos mal que tengo un cargador de baterias

Mi pregunta es si habria alguna forma de ponerle un aviso acustico o pilotillo que me avisara?

Gracias

PD

Me gustaria quedar con alquien de la zona de malaga-marbella un ratito para que le de el visto bueno a mi moto ya que por donde vivo no he visto ninguna M800 y la verdad es que no se si esta bien...si suena bien....si anda bien ..... en definiva.... juntarla con una de su especie y comparar que todo esta bien.
Saludos

Omega7
Invitado
Invitado

Re: Luces de posicion

Mensaje por Omega7 » 11 Mar 2013, 16:37

Perdon....creo que este post deberia ir en la zona de electricidad..... Moverlo si lo veis necesario.

Gracias

Avatar de Usuario
Caronte
Socio
Socio
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Ene 2012, 21:45
Ubicación: Cullera
Número de Socio/a: 22

Re: Luces de posicion

Mensaje por Caronte » 12 Mar 2013, 00:20

Yo en tu lugar pensaría más en poner un zumbador (o chicharra), porque si no ves las luces malamente vas a ver un piloto. En cualquier tienda de electrónica puedes comprar uno por unos céntimos.

Para conectarlo, normalmente por la parte de atrás del antirrobo tienes una entrada de positivo y dos salidas, una que saca positivo al darle al contacto y otra que da positivo al girar la llave a la posición de luces encendidas. Con un buscapolos y cambiando la llave de posición las identificarás.

Luego es cuestión de conectar el zumbador a negativo por un lado y positivo de "luces encendidas" por otro.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.

Omega7
Invitado
Invitado

Re: Luces de posicion

Mensaje por Omega7 » 12 Mar 2013, 08:40

Caronte escribió:Yo en tu lugar pensaría más en poner un zumbador (o chicharra), porque si no ves las luces malamente vas a ver un piloto. En cualquier tienda de electrónica puedes comprar uno por unos céntimos.

Para conectarlo, normalmente por la parte de atrás del antirrobo tienes una entrada de positivo y dos salidas, una que saca positivo al darle al contacto y otra que da positivo al girar la llave a la posición de luces encendidas. Con un buscapolos y cambiando la llave de posición las identificarás.

Luego es cuestión de conectar el zumbador a negativo por un lado y positivo de "luces encendidas" por otro.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.
Si señor...eso es lo que buscaba.
Gracias Carote ::brindis::

Avatar de Usuario
RAYO
Invitado
Invitado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2010, 20:34
Ubicación: TARRAGONA-C1800R

Re: Luces de posicion

Mensaje por RAYO » 12 Mar 2013, 13:28

creo que acabaras hasta el gorro del zumbador,ya que si no me equivoco ,en cuanto arranques la moto estara sonando (ya que llevaras las luces encendidas),hasta que la pares.Miratelo bien.

Omega7
Invitado
Invitado

Re: Luces de posicion

Mensaje por Omega7 » 12 Mar 2013, 14:52

Hombre....si estara todo el tiempo zumbando no es practico.

Avatar de Usuario
Caronte
Socio
Socio
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Ene 2012, 21:45
Ubicación: Cullera
Número de Socio/a: 22

Re: Luces de posicion

Mensaje por Caronte » 12 Mar 2013, 22:18

Lo que tienes que mirar es si al tener el contacto puesto te llega positivo desde las luces al polo de "luces encendidas" desde las luces, en cuyo caso tendrías que instalar un diodo (lo puedes comprar en la misma tienda que el zumbador).
Saludos.
Qui perseverat vincit

Responder