Mal arranque en frio

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
lucas
Invitado
Invitado
Mensajes: 77
Registrado: 17 Mar 2008, 20:15
Ubicación:

Mal arranque en frio

Mensaje por lucas » 16 Abr 2013, 14:49

Muy buenas apañeros, os comento.

Este invierno al arrancar en frio la moto no me subia de vueltas ella sola como hacia antes, tengo que darle yo gas a mano hasta que calienta un poco, luego ya bien.

La duda es, ¿esta moto lleva starter automatico?, ¿se ha soltado algun sensor?, ¿es la centralita? soy un mar de dudas jejeejje a ver si alguien sabe algo del tema.
La moto es una c800 del 2007 inyeccion. ::chopper::

SAaludossssss y ::brindis:: ::brindis::
Saludossssssssssssssss

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: Mal arranque en frio

Mensaje por carlosruizgutierrez » 16 Abr 2013, 18:17

Pues no sé si será un mal común, ya que mi c-50 (C800) también padece de la misma enfermedad a veces, cuando hace mucho frío mayormente. Le tengo que "dar a la rosca" para que no se pare cuando lleva todo el día a la intemperie y la temperatura anda sobre los 2º +-.
Intruder C-50.

Avatar de Usuario
lucas
Invitado
Invitado
Mensajes: 77
Registrado: 17 Mar 2008, 20:15
Ubicación:

Re: Mal arranque en frio

Mensaje por lucas » 17 Abr 2013, 15:22

la cosa es que si se para luego cuesta un poco arrancarla, no se antes no lo hacia, antes de llevarla al taller quería ver si me iluminaba un poco no sea que el mecánico me cuente una película de miedo jejeje
Saludossssssssssssssss

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Mal arranque en frio

Mensaje por Paco » 17 Abr 2013, 20:09

si se te para, al intentar arrancar, te petardea mucho, como si no arrancara un cilindro???? y tienes que mantener un poco el puño dado porque si no se vuelve a parar??

Pueden ser las bujias??

salu2
http://www.rebel-line.es

Avatar de Usuario
lucas
Invitado
Invitado
Mensajes: 77
Registrado: 17 Mar 2008, 20:15
Ubicación:

Re: Mal arranque en frio

Mensaje por lucas » 18 Abr 2013, 17:59

pues eso es justo lo que hace cuando se para, la cosa es que en cuanto calienta va redonda, quizas tenga que cambiar el tipo de bujias , el caso es que ahora con el calorcito arranca sin pegas, eso si sigue sin revolucionsrse sola un ratin como hacia antes, muchas gracias y ::brindis::
Saludossssssssssssssss

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Mal arranque en frio

Mensaje por Paco » 18 Abr 2013, 20:11

Pues ya sabes, no eres el unico, yo ya me he acostumbrado a dar un poquito de gas al arrancar y luego ya la suelto (2-3 segundos), aunque alguna vez tambien me hace eso, no le he dado mayor importancia, la moto va bien y si la llevas a algun sitio te pueden pasar dos cosas, que sea alguien competente y te diga " es esto" o que pilles a uno que no tenga ni idea y te empieze a marear con mil cosas

salu2
http://www.rebel-line.es

Avatar de Usuario
lucas
Invitado
Invitado
Mensajes: 77
Registrado: 17 Mar 2008, 20:15
Ubicación:

Re: Mal arranque en frio

Mensaje por lucas » 19 Abr 2013, 13:10

Eso es lo que pienso yo que sea del starter automatico, pero al ser de inyeccion pues ya no se si llevará o sera por centralita, en fin, ya veremos.

Saludosssss y ::brindis::
Saludossssssssssssssss

Oscar Jose
Invitado
Invitado

Re: Mal arranque en frio

Mensaje por Oscar Jose » 22 Abr 2013, 01:49

Hola a todos…voy a opinar sobre el tema…por ser una moto con inyección electrónica se supone que el tema de arranque lo tiene que controlar la centralita haga frío o calor ella toma los valores de los censores y sabe lo que tiene que hacer …agrandar o achicar el pulso de inyección mas menos combustible donde va a censar altitud presión atmosférica temperatura ….yo ago inyección de automóviles no ise nunca motos pero me parece que es algo similar tiene que arrancar un poco acelerada y después empieza a bajar ….y con respecto a los mecánicos yo creía que aya en el primer mundo eran serios que eso pasaba acá en Argentina ja ja ja….un abrazo para todos desde Argentina Oscar

Avatar de Usuario
lucas
Invitado
Invitado
Mensajes: 77
Registrado: 17 Mar 2008, 20:15
Ubicación:

Re: Mal arranque en frio

Mensaje por lucas » 24 Abr 2013, 11:39

Eso suponia yo que la centralita tenia la culpa, aunque sera porque no le llegan los datos de temperatura digo yo, a ver si va a estar mal la sonda landa.................
Saludossssssssssssssss

Oscar Jose
Invitado
Invitado

Re: Mal arranque en frio

Mensaje por Oscar Jose » 26 Abr 2013, 02:59

La sonda landa descartala por que empiesa a funcionar cuando el motor toma un poco de temperatura en el arranque en frio nunca funciona solo los sensores que son lo encargados donde la centralita toma los datos para armar el tiempo de inyeccion ...un saludo desde Argentina..Oscar

Avatar de Usuario
lucas
Invitado
Invitado
Mensajes: 77
Registrado: 17 Mar 2008, 20:15
Ubicación:

Re: Mal arranque en frio

Mensaje por lucas » 05 May 2013, 17:58

y alguien sabe donde puede estar este sensor para ayuda del arranque?, he estando mirando el despiece pero no he encontrado nsaaaaaaaa, weno con la proxima revision se lo diré al mecanico a ver cuanto me sopla..........

Saludosssss ::brindis::
Saludossssssssssssssss

Avatar de Usuario
lucas
Invitado
Invitado
Mensajes: 77
Registrado: 17 Mar 2008, 20:15
Ubicación:

Re: Mal arranque en frio

Mensaje por lucas » 08 May 2013, 14:39

He estado hablando con un servicio oficial suzuki que me han recomendado por madrid y me han dicho que tienen que revisar todos los sensores que seguro se ha pirado algudo y revisar inyeccion, pero vamos que sran sensores porque la moto caliente va muy fina y consume poco, el 20 la llevare y ya os cuento.

Saludosssss y ::brindis::
Saludossssssssssssssss

Avatar de Usuario
lucas
Invitado
Invitado
Mensajes: 77
Registrado: 17 Mar 2008, 20:15
Ubicación:

Re: Mal arranque en frio

Mensaje por lucas » 21 May 2013, 17:23

Pues ya lleva un par de dias en el taller y no encuentran nada,de sensores bien dice la maquinita, lo unico que quema mal

la verdad es que de consumos ha ido bien 240 260 km por deposito no se , a esperar
Saludossssssssssssssss

Avatar de Usuario
lucas
Invitado
Invitado
Mensajes: 77
Registrado: 17 Mar 2008, 20:15
Ubicación:

Re: Mal arranque en frio

Mensaje por lucas » 23 May 2013, 18:19

Buuuuueno pues ya tiene diagnostico la cosa.
Ni sensores ni na.........motor que acciona la mariposa secundaria, hasta ahí todo bien, el problems es que esa pieza no se vende suelta y hay que pedir todo el cuerpo de inyeccion :-O , he llamado a un par desguaces y en uno na y al otro no le quedan , pero ha tenido.
Resumiendo 1000 euracos tienen la culpa, mano de obra incluida eso si...........


Weeeeno pues si alguno le pasa algo parecido ya sabe, que le de gas hasta que la moto caliente o..............


Saludos y birrasss

eso si virtuales que me quedao pelao
Saludossssssssssssssss

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Mal arranque en frio

Mensaje por Paco » 23 May 2013, 18:57

que mamones ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad::

salu2
http://www.rebel-line.es

Responder