Mal arranque en frio

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
Caronte
Socio
Socio
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Ene 2012, 21:45
Ubicación: Cullera
Número de Socio/a: 22

Re: Mal arranque en frio

Mensaje por Caronte » 23 May 2013, 22:14

¡Vaya putadón! ::mad:: Yo en tu lugar, teniendo en cuenta que no es un problema que te impida usar la moto (salvo por que le cuesta arrancar en frio), me esperaría hasta localizar un repuesto de segunda mano antes de gastarme 1000 euracos. ::grazy::
Espero que tengas suerte y localices rápido un repuesto en algún desguace.
Saludos. ::brindis::
Qui perseverat vincit

Avatar de Usuario
Mustang
Invitado
Invitado
Mensajes: 210
Registrado: 07 Abr 2010, 21:43
Ubicación:

Re: Mal arranque en frio

Mensaje por Mustang » 25 May 2013, 21:35

El problema de siempre.. ya no hay mecánicos , se limitan a cambiar piezas y a cobrar.
Si el problema es un motor eléctrico se puede reparar, aunque habría que ver si lo que realmente no funciona es el motor , o bien no le llega corriente .
Yo intentaría averiguar si algún modelo más de Suzuki comparte el mismo cuerpo de inyección , para que sea más fácil buscarlo en desguace.

Avatar de Usuario
RAYO
Invitado
Invitado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2010, 20:34
Ubicación: TARRAGONA-C1800R

Re: Mal arranque en frio

Mensaje por RAYO » 25 May 2013, 23:14

Compañero Lucas ,algo parecido me paso a mi con el motor de la valvula EGR del escape y me pedian 500 euros por una cajita que en su interior solo lleva unos contactores y un motorcito (chino) como el de las muñecas y solamente fallaba dicho motorcito,al final pude repararlo yo mismo cambiando las escobillas por unas de un motor de coche de excalextric,y hasta el momento funciona perfectamente,asi que si puedes sacarlo tu,echale un vistazo antes de nada.
Un saludo desde Tarragona.

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: Mal arranque en frio

Mensaje por carlosruizgutierrez » 26 May 2013, 11:04

MUchos mecánicos son como los políticos... (no quiero decir que sea el caso) pero ojo.
Intruder C-50.

Avatar de Usuario
lucas
Invitado
Invitado
Mensajes: 77
Registrado: 17 Mar 2008, 20:15
Ubicación:

Re: Mal arranque en frio

Mensaje por lucas » 03 Jun 2013, 14:31

pues nada, que al final el motorcillo tsmpoco es, van a cambiar la centrslita a ver si es esta la que no regula la palomilla secundaria de los c........, en fin sigo a ka espera
Saludossssssssssssssss

Avatar de Usuario
lucas
Invitado
Invitado
Mensajes: 77
Registrado: 17 Mar 2008, 20:15
Ubicación:

Re: Mal arranque en frio

Mensaje por lucas » 05 Jun 2013, 10:48

taaaaaapoco, ahora van a cambiar un sensor, maemia se me acaba el tiempo y no veo la luz, en fin al menos de motor me han dicho que esta genial, a esperar
Saludossssssssssssssss

Avatar de Usuario
Customleo
VICEPRESIDENTE
VICEPRESIDENTE
Mensajes: 1263
Registrado: 07 Oct 2011, 01:19
Ubicación: Alcalá de Guadaíra
Número de Socio/a: 25

Re: Mal arranque en frio

Mensaje por Customleo » 05 Jun 2013, 23:23

Espero que tengas suerte compañero. ::brindis:: ::brindis::
Espera lo mejor, y prepárate para lo peor.

Avatar de Usuario
Caronte
Socio
Socio
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Ene 2012, 21:45
Ubicación: Cullera
Número de Socio/a: 22

Re: Mal arranque en frio

Mensaje por Caronte » 06 Jun 2013, 20:21

Vaya tela, a ver si al final te solucionan el problema y ya nos cuentas. Suerte y mucho ánimo.
Saludos. ::brindis::
Qui perseverat vincit

Avatar de Usuario
lucas
Invitado
Invitado
Mensajes: 77
Registrado: 17 Mar 2008, 20:15
Ubicación:

Re: Mal arranque en frio

Mensaje por lucas » 07 Jun 2013, 16:57

comprobados sensores, todos correctos, cambiado cuerpo de inyección y todo seguía igual, vuelven a poner el mio, ajustes sensores tps, sigue igual, solo falta cambiar el cdi que no ha sido posible.

Eso sí, me dan la moto y una bolsita con las palomillas secundarias .cara de aba, dicen que la moto va mejor así, la he probado y tiene slgo mas de tirón, eso sí, a punta de gas en marchas cortas da unos pequeños tirones.

Conclusión, tres semanas la moto en el taller y no tienen ni idea de por que no va el starter automático o eléctrico o como sea que lo haga.

Para la próxima revision la llevare a otro taller a que vuelvan a poner las palomillas y ver si ellos dan cin el problema.

La verdad es que podria vivir sin el starter pero ya es por ver de donde cuy.......s es el problema.


Saludos y birras
Saludossssssssssssssss

Avatar de Usuario
Mustang
Invitado
Invitado
Mensajes: 210
Registrado: 07 Abr 2010, 21:43
Ubicación:

Re: Mal arranque en frio

Mensaje por Mustang » 09 Jun 2013, 20:19

¿Te han quitado las mariposas secundarias por algún motivo?

Avatar de Usuario
lucas
Invitado
Invitado
Mensajes: 77
Registrado: 17 Mar 2008, 20:15
Ubicación:

Re: Mal arranque en frio

Mensaje por lucas » 03 Jul 2013, 09:36

Pues me quitaron las palomillas porque decian que la moto iba mejor sin ellas.............. manda webs, a los dos dias se las tuve que volver a poner yo mismo, son cuatro tornillos, porque me daba unos tirones la moto en marchas cortas o cuando desaceleraba que no veas, ahora sigue pegando tironcillos pero mas suave, menudo chapuzas de mecanico me ha tocado y encima en servicio oficial que la lleve precisamente para evitar estas cosas y mira...

le quedan 1500 km para la revision asi que la llevare a otro sitio que me han recomendado a ver si me la dejan por lo menos como estaba antes que iba como un reloj, quitando el arranque en frio claro jejejej. por que por el servicio oficial que la lleve no vuelvo ni en pintura ::puke::


Saludosssssssssssss ::brindis::
Saludossssssssssssssss

Avatar de Usuario
vespi
Invitado
Invitado
Mensajes: 248
Registrado: 23 Dic 2008, 00:09
Ubicación: AVILA
Contactar:

Re: Mal arranque en frio

Mensaje por vespi » 03 Jul 2013, 19:48

Hombre seria muy interesante que publicaras el suso dicho taller para que los colegas tomen nota, y asi mismo yo mandaria un escrito a Suzuki, poniendoles colorados por el hecho de delegar en talleres chapuceros, que los hay por todos lados.

saludos ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
rantamplan
Invitado
Invitado
Mensajes: 135
Registrado: 06 Oct 2009, 20:50
Ubicación: Getafe-Madrid

Re: Mal arranque en frio

Mensaje por rantamplan » 03 Jul 2013, 20:14

Estas tardando en mandar un burofax a Suzuki contando todas tus aventuras con ese taller por llamarlo de alguna manera...suerte
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Disfruta de tu moto en la vida y de tu vida en la moto.

Avatar de Usuario
lucas
Invitado
Invitado
Mensajes: 77
Registrado: 17 Mar 2008, 20:15
Ubicación:

Re: Mal arranque en frio

Mensaje por lucas » 05 Jul 2013, 09:38

Pues no he puesto el nombre del taller porque no sabia si se podia hacer publicicidad, aunque sea negativa eso si jejej, pero vamos es el taller NAMURA BIKES en madrid.

Lo del burofax no lo habia pensado, unque seguro que se lo pasan por el forro pero weno.

La solucion..... pues me la llevare a un taller que me han recomendado y a ver si esta gente me deja en su sitio lo que los otros me descolocaron.


saludosssssssssssss ::brindis::
Saludossssssssssssssss

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Mal arranque en frio

Mensaje por Paco » 05 Jul 2013, 19:20

lucas escribió:Pues no he puesto el nombre del taller porque no sabia si se podia hacer publicicidad, aunque sea negativa eso si jejej, pero vamos es el taller NAMURA BIKES en madrid.

Lo del burofax no lo habia pensado, unque seguro que se lo pasan por el forro pero weno.


saludosssssssssssss ::brindis::
No creas que se lo pasan por el forro, las marcas suelen ser muy severos con sus concesionarios y si reciben una queja asi, a lo mejor no llega a nada, pero el toque seguro que se lo dan

salu2
http://www.rebel-line.es

Responder