Mal arranque en frio

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Tello
Socio
Socio
Mensajes: 1531
Registrado: 06 May 2008, 21:35
Ubicación: ...
Número de Socio/a: 9

Re: Mal arranque en frio

Mensaje por Tello » 06 Jul 2013, 22:02

Paco escribió:
lucas escribió:Pues no he puesto el nombre del taller porque no sabia si se podia hacer publicicidad, aunque sea negativa eso si jejej, pero vamos es el taller NAMURA BIKES en madrid.

Lo del burofax no lo habia pensado, unque seguro que se lo pasan por el forro pero weno.


saludosssssssssssss ::brindis::
No creas que se lo pasan por el forro, las marcas suelen ser muy severos con sus concesionarios y si reciben una queja asi, a lo mejor no llega a nada, pero el toque seguro que se lo dan

salu2
Seguro que les titan de las orejas y te llaman por tel para que les expliques lo que te ha pasado, la marca no quiere mala reputacion, casi seguro que te dan una solucion.

Avatar de Usuario
lucas
Invitado
Invitado
Mensajes: 77
Registrado: 17 Mar 2008, 20:15
Ubicación:

Re: Mal arranque en frio

Mensaje por lucas » 08 Jul 2013, 09:46

Bueno pues esto es un comentario que puse en la pagina de soy motero y al dia siguiente me llamaron del concesionario porque se molestaron por el primer comentario.

http://www.soymotero.net/namura-bikes-t ... adrid-4719

soy Jose en los comentarios.

Pues si decis que merece la pena pues mandare este mismo comentario que he puesto a los de suzuki españa. Eso del burofax como se hace ¿en correos?¿alguien sabe el numero de telefono al que hay que mandarlo? voy a ver que encuentro por ahí.


Saludossss y ::brindis::
Saludossssssssssssssss

Avatar de Usuario
Caronte
Socio
Socio
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Ene 2012, 21:45
Ubicación: Cullera
Número de Socio/a: 22

Re: Mal arranque en frio

Mensaje por Caronte » 08 Jul 2013, 23:42

Hola, Lucas. Para enviar el burofax puedes hacerlo desde la página web de correos y pagar por Paypal. Tienes las instrucciones en la propia página, pero piensa que lo que hace correos es entregar físicamente el documento a la dirección indicada de modo urgente (al día siguiente) y con acuse de recibo, por lo que este método sirve para atestiguar formalmente (incluso ante un tribunal si fuese necesario) la entrega.

Si te lías con la informática y no puedes hacerlo por la web vete a una oficina de correos y lo envías desde allí.

Suerte.
Qui perseverat vincit

Avatar de Usuario
lucas
Invitado
Invitado
Mensajes: 77
Registrado: 17 Mar 2008, 20:15
Ubicación:

Re: Mal arranque en frio

Mensaje por lucas » 20 Ago 2013, 11:11

Pues al fin el problema esta resuelto, me han reparado todo lo que los otros me habian dejado mal y ya me han solucionado lo del arranque, la moto parece otra.

Tenia los sensores tps mal regulados y me han saneado el cableado electrico que hacia masa mala por ahi, 4 fallos daba el ordenador que ya han solucionado y los otros decian que el ordenador no decia nada venga a cambiar historias y ya al final me querian cambiar la centralita y todo.

Resumiendo:
Taller NAMURA BIKES en Madrid: ::vomitajo::
Incompetencia total de la mecanica de la moto, la llevo porque arranca mal en frio, me desmontan las palomillas secundarias, cuerpo de inyeccion y me dejan los tps mal reglados, la moto va dando tirones que no veas.


SOLUCION.

TALLER SANTA MARIA MOTOR EN MADRID( http://www.santamariamotor.com )

Lo recomiendo a todo el mundo de Madrid que quiera que su moto la toque un profesional en conciones que sabe de lo que habla y lo que hace.
Con dos minutos de explicacion de lo que le pasaba a la moto y lo que le habian hecho en el otro taller ya el mecanico ponia cara de asombro y ya me dio algunas posibles soluciones. Metieron ordenador, repararon fallos, ajustes, pruebas, revision y encima me la limpiam, todo con un trato esquisito y en un par de dias ( en el otro taller se pego 20 dias laborables)

Lo dicho esta gente ya tiene un nuevo cliente ::brindis:: ::amontonao::



Un saludo y perdonar el tocho ::brindis::
Saludossssssssssssssss

Avatar de Usuario
vespi
Invitado
Invitado
Mensajes: 248
Registrado: 23 Dic 2008, 00:09
Ubicación: AVILA
Contactar:

Re: Mal arranque en frio

Mensaje por vespi » 20 Ago 2013, 16:47

BUENA ELECION, CREI QUE YA NO ESIXTIA, HACE MAS DE 30 AÑOS LES COMPRE UNA MOTO DE 50 CC. PARA EL HIJO, Y AUN FUNCIONA, AQUEL FUE MI BARRIO DURANTE 20 AÑOS, QUE TIEMPOS AQUELLOS.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Responder