problemas con el cambio?

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
pussy
Invitado
Invitado

problemas con el cambio?

Mensaje por pussy » 18 May 2013, 00:26

hola a todos , desde hace pocos dias me esta pasando lo siguiente , cuando voy circulando el cambio va de coña sin problemas ni ruidos , el problema es cuando llego al semaforo o stop , que al reducir y poner la primera relacion si la quiero quitar y poner punto muerto no puedo se queda atascada y no puedo sacarla , a que se puede deber , os a pasado alguna vez , el aceite lo he cambiado esta mañana y solo tenia 3500 kms , filtro y aceite Castrol gps 15 50
saludos ::chopper::

Avatar de Usuario
RAYO
Invitado
Invitado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2010, 20:34
Ubicación: TARRAGONA-C1800R

Re: problemas con el cambio?

Mensaje por RAYO » 18 May 2013, 15:38

A priori,yo miraria el cable del embrague que actue bien,y el ralenti,ya que si esta muy alto,cuesta mas meter o sacar velocidades,suerte..
Un saludo.

pussy
Invitado
Invitado

Re: problemas con el cambio?

Mensaje por pussy » 18 May 2013, 22:26

RAYO escribió:A priori,yo miraria el cable del embrague que actue bien,y el ralenti,ya que si esta muy alto,cuesta mas meter o sacar velocidades,suerte..
Un saludo.

gracias , le hechare un vistazo a lo del relenti ::brindis::

pussy
Invitado
Invitado

Re: problemas con el cambio?

Mensaje por pussy » 19 May 2013, 19:57

estado mirando lo del relenti y no varia el problema , lo que si comprobe es que si paro el motor el cambio va bien sale y entra en punto muerto sin problemas , he estado mirando por internet y parace ser los discos de embrague el 1 y el 2 posiblemente , esperaba que alguien del foro le hubiera pasado o supiera un poco de mecanica , saludos

Avatar de Usuario
lucas
Invitado
Invitado
Mensajes: 77
Registrado: 17 Mar 2008, 20:15
Ubicación:

Re: problemas con el cambio?

Mensaje por lucas » 20 May 2013, 15:11

A mi a veces me ha pasdo incluso con otras motos, cuando te pase suelta despacio el embrague hasta oir un pequeño clac, aprieta de nuevo y ya te entra la marcha.


Saludosssssssssss ::brindis::
Saludossssssssssssssss

pussy
Invitado
Invitado

Re: problemas con el cambio?

Mensaje por pussy » 21 May 2013, 12:26

hola de nuevo , tengo buenas noticias , me pasado esta mañana por el taller y le comentado el problema , se a montado a dao una vuelta aparca y me a dicho que eran dos minutos , a entrado al taller a por unas llaves y a estado tensando o destensando el enbrague , el caso es que ahora va como la mantequilla , jajajajja, que gustazo llegar al semaforo y poner el punto muerto sin problemas y no me a cobrado nada , espero que os sirva como ejemplo por si os pasa algo paracido , saludos

Responder