Problema en embrague de Intruder M1800R

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
Pruebas Admin
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2013, 18:16
Ubicación: Barcelona
Número de Socio/a: 00

Problema en embrague de Intruder M1800R

Mensaje por Pruebas Admin » 05 Ago 2013, 19:20

Buenas tardes a todos!

Primero de todo daros las gracias por adelantado por vuestra ayuda que me podáis dar. La cosa es que tengo un problema con el embrague y era para ver si alguien me podría dar una explicación.

El problema es que para poder utilizar la moto tengo que dejarla por lo menos unos 10 minutos que se caliente porque en frío parece como si los disco no se despegaran. Si no la dejo que se caliente antes de salir sale de golpe y me pega tirones. Pensaba que era el aceite pero lo he cambiado y sigue igual. La moto es nueva ya que tiene 8.000 km y ya es la segunda vez que cambio el aceite.

Disculpad si he puesto el mensaje donde no toca.

Un saludo y muchas gracias!

Avatar de Usuario
RAYO
Invitado
Invitado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2010, 20:34
Ubicación: TARRAGONA-C1800R

Re: Problema en embrague de Intruder M1800R

Mensaje por RAYO » 05 Ago 2013, 19:38

Hola Franciscoortiz ,ante todo bienvenido al foro y espero que te encuentres como en tu casa,
bueno al lio,nos podrias decir el tipo de aceite que le has puesto a la gorda y de momento te puedo decir que a mi me ha pasado alguna vez,pero contadas,y lo que hago ahora es ,cada vez que arranco apreto la maneta del embrague varias veces,eso hace que entre aceite entre los discos y aparte la primera velocidad engrana mejor,tambien he decirte que antes le ponia aceite 10/40 y ahora ya llevo mucho tiempo poniendole 15/50 y me va mejor,ya nos contaras.
Un saludo desde Tarragona.
p.d. mi moto es una c1800,pero creo que el motor es el mismo.

Jota
Invitado
Invitado

Re: Problema en embrague de Intruder M1800R

Mensaje por Jota » 06 Ago 2013, 12:08

Tampoco tienes q estar esperando 10 min. .
Arrancas la moto y mientras te pones todos los componentes del "disfraz motero" va cogiendo temratura.
Una vez q te subes , si quieres haces lo q te han comentado de apretar 2 ó 3 veces el embrague, los primeros km sin retorcerle la oreja demasiado para q acabe de coger temperatura y sin problema.
La mia es del 2007 y de momento (tocaremos madera) sigue sin problemas.
El aceite q uso es Castrol 10w40 q es semisintetico , pq en el foro de la 1800 siempre dijimos q el 100% sintetico , hacia patinar los discos y un desgaste prematuro del embrague.

Si necesitas mas datos pasate por el foro INTRUDER M1800R ESPAÑA y mas gente te podrá ayudar.
Te paso el enlace del mismo: http://m1800r.forogratis.es/portal.php

Responder