Problema cerradura tapa gasolina c1500

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
Eljara
Invitado
Invitado

Problema cerradura tapa gasolina c1500

Mensaje por Eljara » 21 Feb 2014, 18:45

Hola a todos,se me ha roto una tuerca de plastico que lleva por dentro el bombin de la ceradura de la tapa del deposito de la gasolina y no la encuentro en ningún sitio.
He ido a varias ferreterias industriales y me dicen que esa tuerca imposible, en el concesionario Suzuki han mirado el manual de despiece y no viene la tuerca sola sino es con todo el bombin completo ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: no sé si os ha pasado algo parecido, necesito cualquier idea... ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
RAYO
Invitado
Invitado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2010, 20:34
Ubicación: TARRAGONA-C1800R

Re: Problema cerradura tapa gasolina c1500

Mensaje por RAYO » 21 Feb 2014, 21:53

has probado a fabricartela?,el plastico es muy facil de trabajar,luego la calientas un poco y le haces el paso en el mismo bombin,la dejas enfriar y hecho.
por probar no pierdes nada,suerte.

Eljara
Invitado
Invitado

Re: Problema cerradura tapa gasolina c1500

Mensaje por Eljara » 28 Feb 2014, 00:38

Lo miraré Rayo, gracias...auqnue soy muy poco mañoso

forattero
Invitado
Invitado

Re: Problema cerradura tapa gasolina c1500

Mensaje por forattero » 28 Feb 2014, 12:27

Hola Eljara, mira en algun taller de electricidad industrial, hay elementos que utilizan el mismo tipo de rosca.
Suerte un Saludo



::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
Mustang
Invitado
Invitado
Mensajes: 210
Registrado: 07 Abr 2010, 21:43
Ubicación:

Re: Problema cerradura tapa gasolina c1500

Mensaje por Mustang » 01 Mar 2014, 21:52

¿Puedes poner una foto...?

Eljara
Invitado
Invitado

Re: Problema cerradura tapa gasolina c1500

Mensaje por Eljara » 03 Mar 2014, 22:16

Bueno, al final creo que lo he solucionado porque he encontrado una cerradura muy parecida y he podido utilizar la tuerca que traia y que es metálica, no ajsutaba del todo pero como la cerradura de la milqui lleva la rosca de plástico la he forzado un pelín y creo que ha quedado bien.. ::brindis::

Avatar de Usuario
Redurtni
Invitado
Invitado
Mensajes: 229
Registrado: 16 Jun 2006, 16:23
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Problema cerradura tapa gasolina c1500

Mensaje por Redurtni » 21 Mar 2014, 10:43

Por si os sirve de algo, tienes una cerradura igual en la parte inferior de la moto. Es una cerradura que apenas se usa, ( donde lleva la bolsa de herramientas) apenas la uso, y ya la he cambiado por la otra que se deterioro al partirse la llave y quedarse dentro.
Salud y ::brindis::
Me caen mejor las personas que hacen lo que dicen, que las que dicen lo que hacen.
::brindis::

Responder