LE ha pasado a alguien????

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
mercurio155
Invitado
Invitado
Mensajes: 44
Registrado: 20 Dic 2011, 16:11
Ubicación: baix llobregat

LE ha pasado a alguien????

Mensaje por mercurio155 » 24 Feb 2015, 21:32

Saludos ,estoy preocupado por lo que me paso este domingo ,despues de dejar mi m800 en descanso desde el jueves pasado dentro de mi garaje ,fui a por ella el domingo y sucedio algo estraño despues de arrancar el motor empezo a sonar un clackclac metalico fuerte como de falta de engrASE parecia que iba sequita ,esto durante unos 2 minutos interminables para mi empezando despues a calmarse este ruido y estabilizarse , llevo filtro original ,aceite entre medio y maximo de nivel castrol 10W40,me faltan 1000km para el cambio, llevo 22000km ,temperatura garaje entre 7 y 14 grados,indicar que despues de este episodio va fina com siempre ,que puede haber pasado ,puede ser algun factor que ocsionalmente haya fallado.
indicar que despues de esto del domingo pude hacer la excursion sde uno 125km y fue muy bien y arranco nuevanente bien en caliente.

puede descebarse la bomba???


MUCHAS GRACIAS

house
Invitado
Invitado
Mensajes: 241
Registrado: 29 Jul 2014, 00:04
Ubicación: Cerca de Barcelona

Re: LE ha pasado a alguien????

Mensaje por house » 26 Feb 2015, 23:05

::asombro:: ... y aguantaste 2 minutos con el clack clack sin pararla y llevarla al mecánico?
de lo que puede ser, NPI

Avatar de Usuario
mercurio155
Invitado
Invitado
Mensajes: 44
Registrado: 20 Dic 2011, 16:11
Ubicación: baix llobregat

Re: LE ha pasado a alguien????

Mensaje por mercurio155 » 27 Feb 2015, 17:38

Es que realmente House no se si es eso ,he ido a 3 mecanicos y he preguntado y uno dice que puede haberse descebado la bomba de aceite ,otro me ha dicho que puede ser una valvula que se ha enganchado un poco por estar parada y por causa puntual ha picado biela por ir un piston a rastras del otro ,no se ,pero la moto va finisima llevo 21000 km y cuando llegue a 24000 la llevare a reglaje por si las moscas.

Avatar de Usuario
Mustang
Invitado
Invitado
Mensajes: 210
Registrado: 07 Abr 2010, 21:43
Ubicación:

Re: LE ha pasado a alguien????

Mensaje por Mustang » 02 Mar 2015, 00:30

Dificil saber exactamente que ha pasado.

Yo por precaución, cuando el motor está frio no lo pongo en marcha con la moto inclinada. La pongo recta, enciendo el motor y la aguanto así un minuto, tiempo suficiente para que el aceite se reparta por el motor.

Avatar de Usuario
mercurio155
Invitado
Invitado
Mensajes: 44
Registrado: 20 Dic 2011, 16:11
Ubicación: baix llobregat

Re: LE ha pasado a alguien????

Mensaje por mercurio155 » 05 Mar 2015, 17:01

Mustang escribió:Dificil saber exactamente que ha pasado.

Yo por precaución, cuando el motor está frio no lo pongo en marcha con la moto inclinada. La pongo recta, enciendo el motor y la aguanto así un minuto, tiempo suficiente para que el aceite se reparta por el motor.
Hola mustang saludos,a mi me paso y no se si es casualidad teniendo la moto sobre un taco en bajo la pata de cabra para tenerla lo mas plana posible por cuestiones de garaje (para poder pasar bien entre medias de coche y moto , yo creo y mirando el despiece de la moto que en esta moto y todas las de caballete lateral el circuito esta pensado por cuesti9on de donde esta situada la boca de entrada de la bomda de aceite y donde esta la valvula desahogo para arrancarla en esta posicion ,yo el aceite como mucho lo llevo atres cuartos entre las dos rayas ,a parte es una pasada el aceite 10w40 en frio (si miras el ojo de buey )veras lo espeso y lo que tarda en coger el nivel .

No se estoy dibagando ,tambien he visto en foros bmw que la peña le da un meneo a la moto de lado a lado cuando la moto lleva dias parada y frio en el ambiente.

Saludos Mustang

Avatar de Usuario
Mustang
Invitado
Invitado
Mensajes: 210
Registrado: 07 Abr 2010, 21:43
Ubicación:

Re: LE ha pasado a alguien????

Mensaje por Mustang » 06 Mar 2015, 10:19

Habrá sido algo puntual. De todas formas en la próxima revisión, a ver qué dice el mecánico.

Saludos.

Responder