Ayuda mi VL 800 no arranca

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
MA-KANTABRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 19
Registrado: 30 Jul 2010, 17:32
Ubicación: SANTANDER

Ayuda mi VL 800 no arranca

Mensaje por MA-KANTABRIA » 12 Abr 2015, 20:04

Hola compañeros,despues de cuatro años retorno a estos foros (Esta Intrudes nuestras no se rompen ) pero me toco, ayer Sabado despues de una Bonita ruta por Mi tierra Santander con " Los Coniscos " se me rompio uno de los cambios rapidos de la bomba de la gasolina en concreto el que va a la salida del deposito,Reguero de gasolina y la moto que se para.Con la ayuda de mi amigo Jandri desmontamos los asientos,deposito y quitamos el tubo roto colocamos un tubo de plastico que llevaba para sacar gasofa en caso de emergencia el de toda la vida + dos abrazaderas y me dejo llegar a casa.Hoy domingo me pongo a cambiar el tubo por uno reforzado aprovechando el cambio rapido que quedaba el cual lo conecte a la entrada de la inyeccion y el otro estremo al tubito que sale del deposito directamente con una abrazadera .Presento el deposito conecto la clavija de la bomba, carga no tenemos perdidas y intento arrancar pero no arranca.Desmonto otra vez ,vuelvo a montar esta vez arranca pero se para, y asi cinco o seis veces, es como que cada vez que la doy el contacto la entra gasolina,arranca pero alos dos segundos separa.Uf la deje por imposible y porque me quede en blanco y no queria quedarme sin bateria.
Sera por faltarle el cambio rapido que actua de alguna manera ? Sera electrico
Que opinais.

Saludos de antemano

Avatar de Usuario
Caronte
Socio
Socio
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Ene 2012, 21:45
Ubicación: Cullera
Número de Socio/a: 22

Re: Ayuda mi VL 800 no arranca

Mensaje por Caronte » 13 Abr 2015, 11:45

Podría ser la bomba de alimentación fastidiada, puedes salir de dudas sacando el tubo de la entrada de la inyección y viendo si al dar el contacto trabaja. Hay veces que falla al calentarse (es el combustible del depósito lo que la refrigera) y al principio funciona bien.
En fin, suerte con el diagnóstico. La bomba vale poco, así que si es eso no tendrás que soltar mucha pasta.
Saludos. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Qui perseverat vincit

MA-KANTABRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 19
Registrado: 30 Jul 2010, 17:32
Ubicación: SANTANDER

Re: Ayuda mi VL 800 no arranca

Mensaje por MA-KANTABRIA » 20 Abr 2015, 19:46

Gacias por el consejo, pero el tema aunque increible estaba en que el cambio rapido, le puse en la entrada a los inyectores y en el otro lado, en el deposito directo....bueno pues inverti los conductos el cambio rapido al deposito y directo a la entrada inyectores y arranco a la primera y perfectamente .No se esos cambios rapidos tienen que hacer algo... la moto va perfectamente
De momento problema resuelto, no compro el tubo con los dos cambios rapidos ,50€ ahorrados que para gasofa vienen muy bien.Gracias a todos

Responder