SONDA LAMDA ??

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Neno
Invitado
Invitado

Re: SONDA LAMDA ??

Mensaje por Neno » 18 Sep 2015, 12:48

No pasa nada Tello, gracias por el interés , un abrazo y las birras corren de mi parte cuando coincidamos .

Neno
Invitado
Invitado

Re: SONDA LAMDA ??

Mensaje por Neno » 18 Sep 2015, 12:55

Hola Carlosruizguhierrez y Caronte , me temo que efectivamente no lleva , llamare donde la compre a ver que me cuentan al respecto y si tendré problemas al pasar la itv , dentro de 4 años , ya os contare, gracias y un abrazo

Neno
Invitado
Invitado

Re: SONDA LAMDA ??

Mensaje por Neno » 18 Sep 2015, 13:14

Bueno pues acabo de hablar con Ángel de Full Gas Motor , donde he comprado la moto, me dice que no necesariamente tiene que llevar sonda Landa , que al venir la moto de Estados Unidos quizás no la lleve , pero que no me preocupe que mi moto ya a pasado la itv y todos los componentes son acordes a la normativa vigente en Europa , escapes, faro, pilotos, etc , y que ya a pasado la prueba del CO correctamente , no obstante si dentro de 4 años tengo algún problema en la itv , ellos se harán cargo de todo,
La verdad es que de momento me quedo más tranquilo, bueno gracias a todos por vuestros comentarios un abrazo y birras para todos .

Tello
Socio
Socio
Mensajes: 1531
Registrado: 06 May 2008, 21:35
Ubicación: ...
Número de Socio/a: 9

Re: SONDA LAMDA ??

Mensaje por Tello » 19 Sep 2015, 21:38

Pues yo de tu por lo que vale la ITV esta proxima semana a la ITV y me quito de problemas que cuanto antes mejor de aqui cuatro años ni me acuerdo y ahora por ley hay garantia.
Te lo han dicho de palabra ¿hay algun papel escrito?
Hemos visto muchas cosas los que llevamos algo de tiempo aqui en Valencia se pagaron motos y luego desaparecieron y de esto ya hace mas de 6 años y nunca mas se supo.

Neno
Invitado
Invitado

Re: SONDA LAMDA ??

Mensaje por Neno » 20 Sep 2015, 19:19

Hola Tello, efectivamente sólo me lo han dicho de palabra , pero no hay problema por que dentro de 4 años y por si acaso la itv me la pasara un amigo con contactos , para que te hagas una idea mi última moto una Drag star 650 le paso la itv con los Vans&hines puestos , y no veas como sonaban , parecía una moto de GP , jajajaja , un abrazo.

Avatar de Usuario
Mustang
Invitado
Invitado
Mensajes: 210
Registrado: 07 Abr 2010, 21:43
Ubicación:

Re: SONDA LAMDA ??

Mensaje por Mustang » 21 Sep 2015, 00:15

Si la importación es de un pais de la Unión Europea no hay problema, ya que cumplen con los estandares y normativas de contaminación (Euro 3,4,5...)
Al ser desde E.E.U.U no lo tengo tan claro. ¿Como homologan en Europa un vehículo nuevo sin sonda lambda?

El problema puede que no sea solo la ITV...¿Habeis leido algo sobre las importaciones paralelas de Harley Davidson (1HD) ?

Ojalá esté todo correcto y no tengas ningún problema, pero yo no esperaría 4 años para saberlo.

Neno
Invitado
Invitado

Re: SONDA LAMDA ??

Mensaje por Neno » 21 Sep 2015, 09:08

Uffff me estáis acojo...... , según ellos acababa de pasar la itv antes de matricularla y todo ok .

Tello
Socio
Socio
Mensajes: 1531
Registrado: 06 May 2008, 21:35
Ubicación: ...
Número de Socio/a: 9

Re: SONDA LAMDA ??

Mensaje por Tello » 21 Sep 2015, 17:29

Te lo repito yo a la ITV la optica no es la misma y las emisiones de gases tampoco; tu tienes contactos y el que las vende es no tu mismo

Responder