Tornillos

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
tonelo
Invitado
Invitado
Mensajes: 11
Registrado: 03 Oct 2015, 11:13
Ubicación: Torrevieja

Tornillos

Mensaje por tonelo » 22 Oct 2015, 18:53

Buenas tardes a todos. Tengo un pequeño problema.
El otro día desmontando el embellecedor que sujeta el guardabarros trasero uno de los tornillos Allen específica mente el que va al chasis del basculante ., se ha comido la cabeza quedándose casi redonda por completo. ¿Alguien sabe que tipo de tornillos son para poder compra los? E mirado el manual de taller y Lo único que que pone es que son :M 10.... gracias de ante mano ::platano::

Tello
Socio
Socio
Mensajes: 1531
Registrado: 06 May 2008, 21:35
Ubicación: ...
Número de Socio/a: 9

Re: Tornillos

Mensaje por Tello » 22 Oct 2015, 20:49

Tonelo creo que cuando uno va a un lugar nuevo lo suyo es presentarse y darse a conocer presentarse contarnos algo de ti, pero yo te doy la solucion coge el tornillo y en cualquier ferreteria mediana te daran el tornillo en cuestion; pero yo compraria los cuatro y de inox ahun que te salgan mas caros.

tonelo
Invitado
Invitado
Mensajes: 11
Registrado: 03 Oct 2015, 11:13
Ubicación: Torrevieja

Re: Tornillos

Mensaje por tonelo » 23 Oct 2015, 06:27

Buenos días , el hecho de no haberme presentado es por que llevo con vosotros desde el 2007 , e colgado varios post de mejoras y dudas varias. Hace varios meses me dejaron de ir las claves de acceso . De todas formas pido disculpas y me paso por presentaciones.
Gracias por tu respuesta Tello pero aquí no e encontrado ese tipo de tornillo por ningún lado creeme , e dado mogollón de vueltas por Murcia , Alicante y alrededores no teniendo suerte , ni siquiera me dicen que tipo De rosca lleva .por tirar a la desesperada y hacer un pedido por Internet .

Tello
Socio
Socio
Mensajes: 1531
Registrado: 06 May 2008, 21:35
Ubicación: ...
Número de Socio/a: 9

Re: Tornillos

Mensaje por Tello » 23 Oct 2015, 14:57

Tonelo dime cuantos necesitas esta tarde voy a una ferreteria tienes mi tel y si vienes a Cocentaina te los doy

tonelo
Invitado
Invitado
Mensajes: 11
Registrado: 03 Oct 2015, 11:13
Ubicación: Torrevieja

Re: Tornillos

Mensaje por tonelo » 23 Oct 2015, 15:24

Hola Tello ..me estás queriendo decir que vas a una ferretería al lado de tu casa y los tienen ahí .... Sin más.me dejas de piedra.... Tu número de teléfono no lo tengo.
Sobre la cantidad .. depende del precio.Comprando por Internet en motoparts en Madrid me pedían 6 pavos por unidad. Pero si son baratillos 8 tornillos estaría bien. Mañana por la mañana si el tiempo acompaña me podría acercar a concentaina. Muchas gracias máquina

Tello
Socio
Socio
Mensajes: 1531
Registrado: 06 May 2008, 21:35
Ubicación: ...
Número de Socio/a: 9

Re: Tornillos

Mensaje por Tello » 23 Oct 2015, 22:42

Mirate el correo que tienes mi tel y un correo mio y no soy de Cocentaina pero vamos el dia 1 para la feria

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Tornillos

Mensaje por IRON » 26 Oct 2015, 10:17

¡Que apañaos estos Valencianos! ::brindis::

Tonelo de todas formas si quieres el mismo y no cambiar los cuatro siempre puedes ir a concesionario o delegación Suzuki y con modelo y número de bastidor lo tienes, si no es en día en los dos próximos siguientes yo siempre que pierdo uno lo compro ahí, un poco más caro, pero lo compenso con la gasolina que ahorro buscándolo de ferretería en ferretería ::meparto:: ::meparto::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
Customleo
VICEPRESIDENTE
VICEPRESIDENTE
Mensajes: 1263
Registrado: 07 Oct 2011, 01:19
Ubicación: Alcalá de Guadaíra
Número de Socio/a: 25

Re: Tornillos

Mensaje por Customleo » 30 Oct 2015, 22:41

Cuesta quitarlos de cojones, porque llevan fijador de rosca (van pegados).
Yo todo tornillo que quito, lo cambio por tornillos de cabeza Allen en acero inox.
Personalmente me gustan más, los veo más retro.

https://www.google.es/search?q=fotos+de ... PAL6wQM%3A
Espera lo mejor, y prepárate para lo peor.

Responder