Información sobre Intruder 400

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Neno
Invitado
Invitado

Re: Información sobre Intruder 400

Mensaje por Neno » 03 Nov 2015, 17:48

Para poner el reloj en hora tienes que mantener pulsados ambos botones a la vez , hasta que veas que las horas parpadean entonces con el botón derecho pones la hora , una vez puesta la hora aprieta el botón izquierdo y parpadearán los minutos , con el botón derecho pon en hora los minutos , una vez puestos pulsa el botón izquierdo y ya esta el reloj en hora . Un saludo.

Avatar de Usuario
Reikai
Invitado
Invitado
Mensajes: 41
Registrado: 22 Oct 2015, 04:12
Ubicación: Chile

Re: Información sobre Intruder 400

Mensaje por Reikai » 04 Nov 2015, 05:40

Gracias estimado ! Justamente hoy lo intenté y me resultó. Previamente lo había hecho pero de seguro no sincronizaba bien mis dedos al presionar, hahahaha.

Saludos !

Avatar de Usuario
Reikai
Invitado
Invitado
Mensajes: 41
Registrado: 22 Oct 2015, 04:12
Ubicación: Chile

Re: Información sobre Intruder 400

Mensaje por Reikai » 15 Feb 2016, 06:01

Ufff, tiempo sin pasar por aquí. He disfrutado mucho de mi Intruder 400, lo malo es que sigo sin pasar de 110km/h.

Por cierto, el motivo de mi nuevo comentario es que encontré algo de información relevante para confirmar el año de mi moto, me la vendieron como año 2007 y realmente es 2007, ya que, trae un Sticker debajo del asiento del conductor que dice VL400 K7, según Wikipedia japones, corresponde al año 2007, publicaré la imagen y el link por si alguien llegara a adquirir esta cilindrada exclusiva de japón. Respecto a la similitudes, yo creo que se parece más a la Volusia, por el hecho de usar carburar y monocarburador, es decir, sólo lleva uno que reparte a los 2 cilindros.

Imagen

Imagen

Éste es el link: https://ja.wikipedia.org/wiki/%E3%82%B9 ... 3.82.AF400

Añado que estoy pensando en cambiar de moto a fines de Marzo, tengo considerada una Volusia/Boulevard 800, aún no me decido muy bien, carburador o inyectores... O si me va bien podría adquirir una Yamaha Royal Star Venture 1300, lamentablemente no he visto alguna Bolusia o Boulevard superior a 800cc en la ciudad donde vivo.

Saludos !

Responder