revision de los 25000

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
GATELL
Socio
Socio
Mensajes: 715
Registrado: 07 Nov 2015, 14:26
Ubicación: mostoles -madrid
Número de Socio/a: 43

revision de los 25000

Mensaje por GATELL » 12 Nov 2015, 21:00

Tengo una duda tengo que pasar la revisión gorda de los 25000 y me encuentro con mucha gente que me dice que no la toque de válvulas si no suenan que le haga el resto pero eso no que opináis , Gracias

Tello
Socio
Socio
Mensajes: 1531
Registrado: 06 May 2008, 21:35
Ubicación: ...
Número de Socio/a: 9

Re: revision de los 25000

Mensaje por Tello » 12 Nov 2015, 22:57

Yo tengo 40000 en la M y ni le he tocado valvulas ni se las pienso tocar pasados los 50000 e lo que te puedo decir.

Avatar de Usuario
José Ramón
Invitado
Invitado
Mensajes: 41
Registrado: 21 Sep 2011, 12:27
Ubicación: Segovia

Re: revision de los 25000

Mensaje por José Ramón » 13 Nov 2015, 09:07

HOla, yo la revisión "gorda", como dices, la hice con 50.000 km: aceite, filtro aceite, limpieza filtro aire k&n, cambio de bujías, ajuste de válvulas, revisión niveles agua, líquido frenos, pastillas freno, etc.... Para los 55.000 km, haré cambio normal de aceite y filtro.... Lo de las válvulas tardaré en volver a hacerlo hasta que no de problemas....Un saludo

Neno
Invitado
Invitado

Re: revision de los 25000

Mensaje por Neno » 13 Nov 2015, 17:51

Hola José , mi opinión es que escuches a tu moto , ella te va a decir lo que necesita , le suena alguna válvula ?? (No) pues que no las toquen .
Un saludo.

house
Invitado
Invitado
Mensajes: 241
Registrado: 29 Jul 2014, 00:04
Ubicación: Cerca de Barcelona

Re: revision de los 25000

Mensaje por house » 13 Nov 2015, 19:56

25000 es muy pronto para reglar válvulas si no suenan o notas algo raro.
yo le hice el reglaje con 38000, estaban dentro de límites pero en los extremos. resultado: ahora se nota más "fina"

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

Re: revision de los 25000

Mensaje por SIRIA » 13 Nov 2015, 20:09

Ya te lo han dicho casi todo...yo me quité la mía con 85.000 y sin tocar las válvulas para nada.

Saludos.
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

Avatar de Usuario
Mario
Socio
Socio
Mensajes: 702
Registrado: 01 Mar 2011, 19:28
Ubicación: Coruña
Número de Socio/a: 16

Re: revision de los 25000

Mensaje por Mario » 15 Nov 2015, 23:07

Yo tengo 43000 y nada de nada.!!!
No importa cuantas veces caigas, si no cuantas veces te levantes.!!!

Avatar de Usuario
Sangoy
Socio
Socio
Mensajes: 1882
Registrado: 03 May 2008, 19:57
Ubicación: Vinaròs CS
Número de Socio/a: 2

Re: revision de los 25000

Mensaje por Sangoy » 16 Nov 2015, 10:39

Está claro que cada uno puede hacer lo que quiera en su moto, y pregunto, ¿ porqué el fabricante pone en el libro de mantenimiento impeccionar cada 12.000 kms., si no es necesario? ::grazy::

Saludos ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Avatar de Usuario
Caronte
Socio
Socio
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Ene 2012, 21:45
Ubicación: Cullera
Número de Socio/a: 22

Re: revision de los 25000

Mensaje por Caronte » 19 Nov 2015, 22:14

Sangoy escribió:Está claro que cada uno puede hacer lo que quiera en su moto, y pregunto, ¿ porqué el fabricante pone en el libro de mantenimiento impeccionar cada 12.000 kms., si no es necesario? ::grazy::

Saludos ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Pues supongo que por el mismo motivo que te dicen que cambies las bujías cada 12000Km cuando de toda la vida se han revisado cada 50-60.000Km. ¿Para tener más trabajo en talleres de la red oficial? Es la sensación que tengo, pero esa es otra película.
Un abrazo. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Qui perseverat vincit

Avatar de Usuario
Sangoy
Socio
Socio
Mensajes: 1882
Registrado: 03 May 2008, 19:57
Ubicación: Vinaròs CS
Número de Socio/a: 2

Re: revision de los 25000

Mensaje por Sangoy » 19 Nov 2015, 23:41

Vamos que no hay que seguir las recomendaciones del fabricante, porque estamos haciendo el primo.

Pepe sé que en parte tienes razón pero....es como cambiarle el aceite, mejor a los 5.000 que a los 6.000 porque en ello está la vida del motor...digo yo, lo malo es pasarte.



::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Responder