Videos de desmontaje de carburador y desarmado.

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
Reikai
Invitado
Invitado
Mensajes: 41
Registrado: 22 Oct 2015, 04:12
Ubicación: Chile

Videos de desmontaje de carburador y desarmado.

Mensaje por Reikai » 16 Feb 2016, 21:57

Hola estimados.

Buscando vídeos encontré uno sobre como desmontar el carburador de sus Volusias 800 y además también del desarmado.

https://youtu.be/AlYYjCFdKJ4

https://youtu.be/HiI_ihGLA4c

Aprovecho de hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar... Estaba quitando el carburador y me di cuenta que se me rompió (no sé en que momento) la rosca del tornillo de plástico del estrangulador (choke) al carburador, sólo quede con la parte en dónde se pone la llave de 13 para girarlo, pero toda la rosca está dentro del carburador. Alguien tiene ideas de cómo lo podría extraer ? Por cierto aún sigue dentro la piola del estrangulador, he intetado sacarla, pero como aún está la rosca de plástico metida dentro, no puedo... Cuelgo las fotos, de momento le heche mucha gotita y junte, pegó pero ahora espero durante una hora para poder quitarlo con la llave de 13, si se vuelve a despegar lo tendré que dejar pegado sin quitarlo no más :/ .

Imagen

Imagen

Ojalá me den alguna idea, ya sacándolo lo puedo pegar con la gotita + bicarbonato, eso pega como roca apenas hacen contacto ambas sustancias.

Saludos !

Avatar de Usuario
dangerus
Invitado
Invitado
Mensajes: 18
Registrado: 01 Feb 2016, 15:07
Ubicación: Tenerife

Re: Videos de desmontaje de carburador y desarmado.

Mensaje por dangerus » 17 Feb 2016, 18:39

para mi la solución seria soltar el cable sacar muelle y con un destornillador plano hacer muesca y destornillar , creo que es plástico y podrás hacerlo.

Avatar de Usuario
Reikai
Invitado
Invitado
Mensajes: 41
Registrado: 22 Oct 2015, 04:12
Ubicación: Chile

Re: Videos de desmontaje de carburador y desarmado.

Mensaje por Reikai » 18 Feb 2016, 11:13

El problema es que no podía soltar el cable y el muelle, ya que la piola estaba enganchada a la aguja que actúa el carburador, la cual estaba metida dentro de este. De todas maneras ya lo pude quitar, intenté desatornillarla con un paleta haciéndole las muescas pero como estorbaba demasiado el muelle junto a la piola no pude, así que terminé gastandoles los bordes interiores del plásticos hasta poder quitar la aguja y luego con un poco de palanca pude quitar el plástico de dentro.

El problema ahora fue encontrar la pieza, no pude encontrarla por lo cual tuve que ir donde un tornero y pedir que me la hiciera de metal (así no se repite la situación). El viernes ya tengo que pasar a buscar a ver como quedo.

Saludos.

Responder